![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Che ayer por zona sur vi uno MUY parecido... a 2 cuadras de la cancha de bandfield, iva andando... me llamo la atencion por las patas traseras, pero me acorde como 10 min despues de esto... me quiero cortar las pelotas deberia haberlo seguido...
Encima iva manejando y a dar un final... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Casualmente termino hace un rato la publicacion, llamativo por lo menos
"Finalizó el 06/04/2010 12:14" Este foro es muy leido |
|
||||
|
||||
![]()
nono, doy fé de que la fecha de finalización ya estaba ayer... en la imagen que puse arriba se ve.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Lo que no quiere decir nada, solo casualidad |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Es verdad Javier, no lo habia visto
|
|
||||
|
||||
![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM
no creo que sea, pero por las dudas... sospeche por el color de la puerta, pero parece antioxido
|
||||
|
||||
![]()
Se levantó la perdiz...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No, nada que ver... ese es el que vendió Pancho (power wagon)... el que se lo compró lo está vendiendo por partes ahora. |
|
||||
|
||||
![]()
uhuh.. recien leo este post.. yo le hice preguntas sobre el capot por ML, luego le compre una pua para sacar sus datos, me mando mail con foto y tengo su cel.. despues no estuvo mas publicado y me parecio raro.. no se como manejaran esto por el foro, cualquier cosa me mandan MP.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relatos del Coronado en el Sur!!! | Polara1974 | El Viajero | 38 | 05-04-2011 00:28 |
Reparaciones en el Coronado de ramyro!! | faridv8 | Restauracion | 279 | 23-12-2010 12:02 |
Robaron el Dodge de Juan Monchone | Power Wagon 60 | NOTICIAS | 99 | 13-12-2009 15:21 |
Una decada para el recuerdo | jorge_e | Automovilismo | 13 | 16-11-2007 08:59 |
Coronado VS Torino ? | seis66 | Historias y Anecdotas | 61 | 23-08-2007 03:27 |