Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Papelerio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-05-2010, 18:49
dodgenan dodgenan está desconectado
Usuario Senior

dodgenan Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

A mi me hicieron una multa en Baradero (Pcia Buenos Aires), al año se transfirio la cupe sin problemas (de Buenos Aires A Cordoba).
No se si saltara algo cuando tenga que renovar el registro
Antiguo 21-05-2010, 19:12
simpla_machine_v8 simpla_machine_v8 está desconectado
Usuario Vip

simpla_machine_v8 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a simpla_machine_v8
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Augusto_dodge70 Ver Mensaje
40 en una ruta?¿ que se vallan a cagr jajaj, si vas a esa velocidad te la ponen
Ocurre que si, es realmente asi.
En ese sector en particular, al igual que en los demás accesos a los Balnearios, se limita la velocidad a 40 kms/h debido a que no solo es un "acceso con darsena de giro" (te paras sobre la ruta, para ingresar al balneario hacia tu izquierda en darsena por boulevard) sino que de tu mano derecha, intermediando en la banquina, tenés una parada de colectivo
Aparte, justo en la 79 (donde está la cámara) está el ingreso de los Omnibus de viaje que ingresan a Mar del Tuyu, asi como todos los camiones que transportan cargas, fletes y todo vehículo de alto porte.
Y sumado a eso, siempre en esa entrada, se la dieron
Igual, hasta donde se, la cámara está mal, porque yo generalmente viajo con mi viejo (lo llevo de Baires a Mar del Tuyu) y siempre que pasé a mas de 150 (estando vacía la ruta y pasadas las 4 de la matina) nunca me llegó una multa

Hello boys...I´m baaaaaaaaaack!
Antiguo 21-05-2010, 22:53
max022 max022 está desconectado
Usuario Frecuente

max022 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fighiera_GTX Ver Mensaje
A mi me llego una de Dolores por exceso de velocidad y la multa es por $263.92 yo soy de la Pcia de Santa fé, que pasa si no la pago tendré algún problema?
Yo tengo una hecha en Chascomus por exceso de velocidad, la quise pagar pero el unico medio de pago es el banco Provincia (que aca en Sta Fe no hay), llame al numero que aparece en la multa y lo que me dijeron es lo siguiente: Tengo que esperar la 2º intimación y ahí aparece un nº de fax, a ese fax tengo que mandar un descargo diciendo que quiero pagar la multa y no puedo porque no hay un lugar para pagarla donde vivo, también mando una fotocopia del documento para comprobar donde vivo. Entonces el Juez ve eso y da de baja el acta.

Espero que les sirva esto a los que tuvieron las "summer multas"
Antiguo 21-05-2010, 23:45
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Cita:
Iniciado por simpla_machine_v8 Ver Mensaje
siempre que pasé a mas de 150 (estando vacía la ruta y pasadas las 4 de la matina) nunca me llegó una multa
Ahi esta por eso no nos agarran ni a mi ni a vos.
Date cuenta de esto la camara esta regulada para que se active supongamos entre 40 km p/h y 110 km p/ vos pasas despues de esa velocidad y no se activa. Lo tenemos.::risa s::

Para mi es posible.
Antiguo 22-05-2010, 00:25
sambi sambi está desconectado
Usuario Senior

sambi Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

en el caso particular de cordoba son muy jodidos con las multas. per el resto no creo que haga nada al menos para transferir el auto.
Antiguo 22-05-2010, 00:52
CUPE VALIENTE CUPE VALIENTE está desconectado
Usuario Vip

CUPE VALIENTE Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por AIM a CUPE VALIENTE Enviar un mensaje por MSN a CUPE VALIENTE
Predeterminado

JAJA patentes rebatibles y listo!!!
Antiguo 22-05-2010, 01:57
simpla_machine_v8 simpla_machine_v8 está desconectado
Usuario Vip

simpla_machine_v8 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a simpla_machine_v8
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CUPE VALIENTE Ver Mensaje
JAJA patentes rebatibles y listo!!!

Esto fué en Gral. Paz
La primera vez, pasé a 80, y me la zamparon. La segunda, me dí el gusto

pd: Obvio que no la pasé a 80 la sexta quedó corta no se si habrá entendido el que controla las fotos

Hello boys...I´m baaaaaaaaaack!
Antiguo 22-05-2010, 04:02
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

no la pagues.!!!! el dia que renueves el registro y tengas que sacar el liobre deuda se vera si esta caduca o no.....
Antiguo 22-05-2010, 10:03
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierhs Ver Mensaje
Jorge... el caso que comenté era una multa en la provincia de córdoba, y un auto radicado en entre rios.

Los tipos le habían hecho el apremio, y le trabaron como medida cautelar una inhibición general de bienes, y se la inscribieron en el registro donde estaba radicado el auto.

NO es lo habitual... en general esto no pasa... es el único caso del que tuve noticias, pero es para tenerlo en cuenta nomás.

Si no es lo habitual lo que pasa que los cordobeses son jodidos privatizaron la gestion y cobranza y contrataron estudios juridicos particulares que funcionan en gran parte del pais no se si esta vigente todavia. Tienen plata los cordobeses jajajajajaja. De todas formas tiene un periodo en que caducan y el embargo tambien debe ser renovado hay un plazo para eso. Es muy raro que se mantenga un embargo x $300 gastan mas en viaticos que el embargo en si. Pero no es general no todas las provincias hacen eso. Ademas si no hay foto las multas de este tipo deben ser notificadas. Y entra en la categoria de voladora por lo que cae ante cualquier juzgado de falta y no hay un efecto duradero .Como dije antes va en uno asesorarse con un abogado o usar su criterio personal. Yo estoy radicado en Quilmes registro y auto soy una monja de clausura en el partido casi un Luciano Pereyra o un Diego Torres con las contravenciones jajajajajajaj. Fuera de ahi no tengo sentimientos en estos temas y menos culpa jejejejejejejejejeje.

Ademas en el Foro hay abogados que pueden corregirme o ampliar como tratar este tema.

Última edición por Road-Runner; 22-05-2010 a las 10:08
Antiguo 22-05-2010, 20:01
arielgtx76 arielgtx76 está desconectado
Usuario Senior

arielgtx76 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sambi Ver Mensaje
en el caso particular de cordoba son muy jodidos con las multas. per el resto no creo que haga nada al menos para transferir el auto.
ami me llego una de cordoba x no llebar las luces bajas prendidas de $600 y otra de santa fe (tortugas) de $400 nunca firme x recibirlas solo las tiraban en casa despues de siete meses llegaron cartas de un estudio de abogados q si no pagaba inivian los bienes, me comuniqe con el estudio diciendo como me ivan a inivir sin previo aviso ya q nunca recibi ninguna carta (nuca habia firmado las anteriores) me decian q lo unico q se podia hacer era PAGAR PARA NO TENER PROBLEMAS JUDICIALES, pague solo la de $400 ala otr no le di mas bola, ya hace un año y medio y no supe mas nada.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación