Retroceder   Foros Dodge-Tech > Encuentros y Reuniones > Encuentros: Cordoba

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-01-2012, 19:14
el doyer el doyer está desconectado
Usuario Senior

el doyer Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GITANS Ver Mensaje
siempre es lindo caer cuando todo esta hecho y criticar para eso sobra gente
estamos deacuerdo aí y en otra cosa : yo para tener plata tengo que trabajar y a esa plata no me gusta regalarsela a los chupa sangre .
pero lo charlamos cuando tengas un fest encima (me refiero a participar)
Antiguo 23-01-2012, 19:27
GITANS GITANS está desconectado
Usuario Senior

GITANS Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el doyer Ver Mensaje
estamos deacuerdo aí y en otra cosa : yo para tener plata tengo que trabajar y a esa plata no me gusta regalarsela a los chupa sangre .
pero lo charlamos cuando tengas un fest encima (me refiero a participar)
Mira en eso tenes razon este es mi primer fest encima.Yo te cuento que los fest anteriores lo vivi de afuera y escuche muchas criticas y pocos aportes y en ralidad eso me molesto y mucho en como se ensañaron con los pibes q hicieron la movida y ver eso lo unico que logran es que los aprecie aun mas dejandome a mi eleccion acompañar a esos locos que tiene unos huevasosssososososo asi que sumaron un loco mas.....
Antiguo 23-01-2012, 19:59
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanGTX71 Ver Mensaje
Estoy harto de los "vivos",
yo tambien juan y tambien estoy arto de que se venga con este apriete a ultimo momento (por lo menos en los ultimos fest...... )
me senti tocado por tu comentario y te cuento porque;
en diciembre fui a ver un lugar que tenia buenas posibilidades para acer un simple asado de fin de año y revisando bien entre varios, hasta para un fest tambien y casi nadie me dio pelota ... ni aca ni en el playon .
entonses me propuse a no participar de la organisacion (que implica laburar) del fest
ya que no pincho ni corto
y plata tengo muy poquita para aportar........
asique tu posteo medio que no me gusto pero te confirmo por aca ;
y cuando te vea personalmente como corresponde ;
que no voy a aportar casi nada pero voy igual
àh! tambien me da por las bolas la vivesa de hacer un asado entre15 personas
en donde uno prepara 500 kg de carne; 2 preparan el fuego y la asan y los otros 12 sostienen un vaso de fernet al rededor del fuego.....
y otras avivadas mas.
me parece que primero se debe priorisar en el aporte que pueden hacer los 15 o 20 que van siempre o casi siempre al playon y a los asados
y de aí organisar el fest .
si fulanito ,menganito o quien sea trae puterio no aporta o no aguanta....
ami me chupa la pija de mi bolsillo no vive y muchomenos le doy pelota cuando trae discordia
me parece y sostengo, como se dijo una ves en alguna reunion
ay que bancarselas con los que suman y a los que restan no darles bola que se van solos.
Antiguo 23-01-2012, 20:21
JuanGTX71 JuanGTX71 está desconectado
Usuario Vip

JuanGTX71 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a JuanGTX71
Predeterminado

Cita:
yo tambien juan y tambien estoy arto de que se venga con este apriete a ultimo momento (por lo menos en los ultimos fest...... )
Cual es el apriete de último momento? Poner plata? No entiendo, si todos los años hacemos lo mismo. La diferencia es que ahora las cosas se hacen con cierto orden, nada más.

Esto para nada es un apriete... Es un filtro.
Hay gente que puede y gente que no puede poner plata. Hay gente que no puede poner plata y va al fest y se pasa 4 días al frente del asador y hay gente que no quiere poner plata, va al fest se come todo, se chupa todo, va con toda su familia, no hace una mierda y no pone ni un mango.... a esos cordobeses mas vale perderlos que encontrarlos.
Y esto va para la gente de la ciudad de Córdoba, que son los que organizamos. No pretendo que venga en Mono de Villa María a comprar el asado... porque sería una estupidez de mi parte. O que Cristian de Marco Juarez venga a los asados de los viernes, porque por mas que me gustaría, es imposible. Pretendo que la gente que va al FEST y que es de la ciudad se preocupe porque todo salga mejor que nunca. Por lo menos que llamen para ver donde es. Para ver si hace falta algo... lo que sea, que se demuestre interés.
Todas las propuestas las tenemos en cuenta, pero todos sabemos bien que no es soplar y hacer botella... hay muchas cosas que tenemos que tener uen cuenta....
Lo que dijiste del asado (doyer) es cualquiera... que querés, que haya 25 personas con la palita del asador? Cada uno tiene tareas asignadas, así es como se organiza un evento.

Última edición por JuanGTX71; 23-01-2012 a las 20:28
Antiguo 23-01-2012, 21:14
Usuario Senior

Predeterminado

si apriete y ultimo momento; no se venia juntando plata desde marzo abril del año pasado para que cuando llegue la fecha del fest sea mas liviano el aporte?
cual es el cierto orden ahora?
porque seguis dandole importancia a lo que no ace bien a la organisacion del fest?
y lo que dije del asado no me parecio cualquiera cuando fredy le dijo a uno de los 12 que sostenia el vaso ; che dame una mano con esto; y el de la docena le contesto no!! que te ayude otro yo estuve aciendo el asado.........
Antiguo 23-01-2012, 21:17
JuanGTX71 JuanGTX71 está desconectado
Usuario Vip

JuanGTX71 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a JuanGTX71
Predeterminado

Cita:
si apriete y ultimo momento; no se venia juntando plata desde marzo abril del año pasado para que cuando llegue la fecha del fest sea mas liviano el aporte?
cual es el cierto orden ahora?
porque seguis dandole importancia a lo que no ace bien a la organisacion del fest?
y lo que dije del asado no me parecio cualquiera cuando fredy le dijo a uno de los 12 que sostenia el vaso ; che dame una mano con esto; y el de la docena le contesto no!! que te ayude otro yo estuve aciendo el asado.........
Te estás equivocando fiero... pero mejor seguir esto por privado. Me parece.
Antiguo 23-01-2012, 22:04
santinogtx santinogtx está desconectado
Usuario Vip

santinogtx Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

chicos tratemos de nos peliarnos, por los otros que no hecen nada, ya sabemos bien quienes son los que laburan y lo que realmente les interesa el fest, esto lo tratemos de charlar cuando nos juntemos de nuevo, doyer querido no te enojes ni mal intepretes las cosa, juan quiere tratar que todos participemos y que los vividores no vayan, ya que a todos nos cuesta poner plata........estamos hablando de los cordobeces....

..
Antiguo 23-01-2012, 22:10
KAHNS KAHNS está desconectado
Usuario Senior

KAHNS Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Propongo que hagamos una juntada antes del playon, para esa fecha vamos a estar muy jugados ya. Lo veo medio verde al asunto, habria que ponernos de acuerdo mejor...
Antiguo 23-01-2012, 22:26
Usuario Senior

Predeterminado

yo no estoy peleando estoy cuestionado cosas que me parece me afectan ami pero bué la corto aca y lo ablamos despues
Antiguo 24-01-2012, 10:00
santinogtx santinogtx está desconectado
Usuario Vip

santinogtx Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

doyer no te tiene que afectar en nada si vos en todos los fest colavoras y aportas . no te hags drama mi loco querido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación