Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > Quejas y criticas constructivas

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-02-2012, 14:42
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo_81 Ver Mensaje

Aparte, ya lo dijo un procer: "si no tienes nada inteligente que decir, CERRÁ EL OJETE...!!! o algo así era..je!
Osvaldo Bayer suele decir "Si no hay mejores cosas que decir prefiero el silencio".
Antiguo 07-02-2012, 14:47
Apyx Apyx está desconectado
Usuario Vip

Apyx Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Apyx
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Hernan- Ver Mensaje
De que procer hablas?

Saludos
Se refiere a esto Hernan!

Cita:
Iniciado por Vikingo_81 Ver Mensaje
Aparte, ya lo dijo un procer: "si no tienes nada inteligente que decir, CERRÁ EL OJETE...!!! o algo así era..je!
Antiguo 07-02-2012, 14:54
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Road-Runner Ver Mensaje
Osvaldo Bayer suele decir "Si no hay mejores cosas que decir prefiero el silencio".

Justamente, como el palabrerío al cuete le hacía dar jaqueca, inventó la Bayaspirina.

Creo que ya se dijo todo lo que había que decir acerca del buen diálogo entre gente relativamente civilizada...
Antiguo 07-02-2012, 15:07
el doyer el doyer está desconectado
Usuario Senior

el doyer Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Hernan- Ver Mensaje
De que procer hablas?

Saludos
uuuuuuuuuu jaja Hablaba de san vikingo de la rosa!!
y aclaro bien lo de cerrar el ojete lo digo por MI ya que agarre el tema muy desarrollado
y me parecio al pedo decir mas de lo que ya se dijo
saludos
Antiguo 07-02-2012, 16:50
-Hernan- -Hernan- está desconectado
Usuario Vip

-Hernan- Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a -Hernan-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el doyer Ver Mensaje
uuuuuuuuuu jaja Hablaba de san vikingo de la rosa!!
y aclaro bien lo de cerrar el ojete lo digo por MI ya que agarre el tema muy desarrollado
y me parecio al pedo decir mas de lo que ya se dijo
saludos
Esto es un ejemplo de respuesta agresiva

"pense que hablabas del procer EL CHAVO DEL 8, que no usaba las H porque son mudas"

jajajaja

jaaaaaaaaajajaja

jaja

NADIE SE DIO CUENTA CHE!

Saludos

PD: estan leeeeeeeeeeeeeeeeeentos muchachos!
Antiguo 07-02-2012, 20:11
lordtempherius lordtempherius está desconectado
Usuario Senior

lordtempherius Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a lordtempherius
Predeterminado

Estoy de acuerdo che! verdaderamente a muchos se le escapa la verga en las repuestas! jajajajaa! ... y no hace falta saber quien la tiene mas larga!

Totalmente de acuerdo armando!

Abrazos!

Dodge Coronado automatico 1977 potenciado

...de todas las mentiras, la literatura es mi favorita.

Carpe Diem
Antiguo 09-02-2012, 13:58
Charlys Charlys está desconectado
Usuario Novato

Charlys Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Charlys
Predeterminado

Bueno, hice cagadas escribi un super texto y dp borre por hacer cosas al mismo tiempo y perdi todo jaja.

Resumen, me alegra que se trate este tema y los novatos podamos formar parte del foro en buenos terminos, el no saber implica preguntar boludeces y cosas que a los que ya llevan años les parezca idiota y les moleste...pero creo que todos empezaron asi, y no es agradable recibir un "mal trato" o forma de hablar (escribir en este caso) que a uno quizas no le guste. No es intención victimisarme a mi ni a otros compas que dejaron de asistir al foro por este motivo, yo al principio entraba tooodos los dias a leer e intentar aprender ya que amo la marca, y por sobre todo a mi chancha...que muchas veces me dejo en banca rota..pero verla avanzar me hace muy feliz.

La mayoria de amigos del palo que hice los hice por facebook....y desde alli nos hinchamos las bolas, jodemos, consultamos....en fin, ayudamos, porque compratimos todos la misma pasión y el amor que se llevan nustros bichos, contra todo pronosticos siempre estamos, muchos de ellos no entran mas al foro y me considero uno de ellos, siendo no lo q mas me guste, ya que es como no asistir a la reunion familiar no?.

Esto esta lleno de gente buena, distintas edades, situaciones, problemas, etc....unidas por la misma camiseta, me gusta mucho ver como se trato el tema y terminaron todos cagandose de risa y volviendo a la normalidad, pero se trato y se dijo, bueno espero mejoremos todos y siempre con esta buena onda.

P/D: espero sumarme a la proxima juntada y a la piñata al primero q se anime a decir "todos putos" jajajaja, y otra cosa, pa q no me puteen ya q hace mucho no entro, donde posteo fotos de como va quedando mi pola? en autos y cupes no? bueno besos en las nalgas a todos!

eeeemmm...te debo la frase por ahora
Antiguo 09-02-2012, 20:49
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Me parece Charly que es un error dejar de frecuentar el Foro sin antes plantear aquello con lo que no estás de acuerdo.
Fijate que, sin ponerme como ejemplo de nada, yo planteé algo que me parecía incorrecto de manera cortés y se entabló una buena conversación, llegándose a conclusiones interesantes.

Si hay discrepancias, deberían plantearse de acuerdo a las reglas de convivencia de cualquier comunidad o sea madura y educadamente, pero si dejás de participar, también los demás usuarios pueden verse privados de tus aportes.
Antiguo 11-02-2012, 17:47
Charlys Charlys está desconectado
Usuario Novato

Charlys Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Charlys
Predeterminado

si es cierto...pero bue, me parecio al dope nomas. Ahora estoy luchando contra los levanta cristales traseros ja! me voy a seguir rompiendo, abrazos!

eeeemmm...te debo la frase por ahora
Antiguo 12-02-2012, 08:52
Kmilo Kmilo está desconectado
Usuario Vip

Kmilo Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Kmilo
Predeterminado

Realmente no lo lei completo y todos los mensajes.

Estoy muy de acuerdo con el planteo.

yo ya lo hable con varios y siendo un usuario del medio, ni el mas viejo ni el mas nuevo, noto lo que plantean en este post.

Me gustaría dar mi opinión personal, sin agarrarme de algo que hayan dicho.

Es lógico que una persona con años en el foro se caliente o fastidie con cosas repetidas, de usuarios nuevos y usuarios no tanto. Pero debería estar en todos la tolerancia y la pregunta primero... que pregunta?? por que estará equivocado o por que estará haciendo las cosas mal?? dejas de ser adivino y juzgar de tal o cual cosa.

Yo practico lo siguiente...
Cuando noto que alguien no sabe, trato de explicarle por que esta confundido y dar una buena explicación, obvio si esa persona no quiere entender.... por que eso pasa también, no respondo mas al tema y listo, y mejor para un foro, por que?? por que si la explicación estuvo bien fundamentada y ejemplificada. a quien le interese el tema va a saber que leer y que no.

No creo que en este foro con las reglas y los moderadores que hay, llegue a quedar una persona garca con mas de 50 mensajes, esa persona a la larga se cansa y no entra mas. En tons también sáquense de la cabeza que alguien pueda tener mala intención.

Así que... tolerancia, obvio hasta cierto punto, y si se pasa ese punto están los mensajes privados, a veces no es saludable para el foro que es expresen grupos contra grupos o contra personas, tan vez por una pavada de juzga a una persona y se esta cometiendo un error.

Ahhh y otra como siempre en mi país, si no te interesa el tema o te parece una pregunta muy aburrida o con poca inteligencia, no la respondes y listo...
O bien:
Si sos moderador, que alguno tiene la paciencia y lo hace... Buscarle un par de links y pasárselos por MP y cierra el post.
Si sos usuario normal como yo, no contestas al mensaje, suelo hacerlo, se que no ocupa mucho un mensaje pero... le busco un par de links, se los paso, le explico como buscar y de buenas maneras le explico que es lo que molesta en el foro. (PREGUNTAR ANTES DE HABER BUSCADO)

OJO, muchos habrán buscado y capas del tema especifico ese nunca se hablo!!! ojo!!! podemos hablar mil veces del color amarillo caribe y si nunca nadie dijo donde conseguirlo, esta en todo su derecho cualquiera de preguntar donde lo puede conseguir. OJO con eso que pasa también.

BUENO EN DEFINITIVA !!!!! somos humanos y fuimos, mucho mas animales sin razón!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación