![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Mas te vale, mas te vale. Estas muy desaparecido. Lo mismo que el monardo y el pájaro. Sin falta los 3. De tu viejo no tengo que decir nada.
EL PREDICADOR
|
||||
|
||||
![]()
Y? que se sabe del fest.... miren que somos varios que vamos a caer igual... jajajajaja
|
||||
|
||||
![]()
vaaaaaamo menducos que le sacamos la sede del fest y nos vamo a viamercedes
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
solo les adelanto que va a ser en el mismo lugar
![]() aguanten que faltan tres meses todavia ..... ustedes preparen los coches para el viaje que nosotros preparamos el fernet ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
che vieja y las fechas como quedaron?? estaria buenisimo que sea el finde largo, porque el siguiente, ademas de no ser largo, es el dia de la madre!
avisen!!!
|
||||
|
||||
![]()
va a ser el finde largo ...
|
|
||||
|
||||
![]()
Realmente hace falta que yo confirme mi presencia? jaja
Obviamente que los veo ahi giles. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora confirmas... 15 días antes decís que no vas y después caes igual...... Sos la cara de la verga pipix jajajajajajjajajaja
|
||||
|
||||
![]() Cita:
yo tengo todas las mejores y buenas intenciones de ir!!! ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cordofest 2012 | JuanGTX71 | Encuentros: Cordoba | 160 | 22-02-2012 00:57 |
Cordofest 2012! | Andres | NOTICIAS | 0 | 11-02-2012 20:31 |
El lado oscuro de la fuerza (VW Passat 2012) | Gabriel RT | Videos y Peliculas | 21 | 23-02-2011 01:30 |
Avanza la restauración! | FedeValiant | Restauracion | 375 | 07-01-2011 13:16 |
MENDOFEST!!!!...vallan tirando ideas y fechas | sergiogtx | Encuentros: Mendoza | 147 | 12-06-2008 20:10 |