![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
jajajaja.....Jean-Paul Sartre...deberias probarlo.....al Nosso me refiero!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Abrazo!! Pd: te voy a mandar mp, tengo una foto de unas manualidades para vos.
|
||||
|
||||
![]()
Yo tuve 4 en distintos vehículos, uno actualmente en uso en la chata. Con uno solo tuve problemas y reclamé en la casa de electricidad donde lo compré, me dijeron que se lo deje que si era defecto de fábrica me lo iban a reconocer.
Lo dejé sin ninguna esperanza y sintiéndome medio el hijo de la pavota. Sabido es que los componentes eléctricos y/o electrónicos NOtienen cambio. al mes me llamaron de la casa de repuestos para que vaya a retirar uno nuevo. Saquen sus conclusiones evalúen precios y decidan qué comprar. Además como dijeron varios el Nosso tiene un dispositivo que permite en caso de falla seguir andando. Atte: Armando Nosso. NB: el que se le jodió a Adrián estaba puesto en el 1500 desde abril de 2010 y se lo compré usado a un usuario del Foro. Cabe destacar que tuvo varios problemas de alternador que aparentemente resurgieron pese a que lo tuve como 2 años en mi poder sin que los manifestara.
La Momia, quiere a los niños... Última edición por Armandodge; 17-08-2017 a las 16:53 |
|
||||
|
||||
![]()
a mi el ele ese no me trajo ningun drama que no pueda traer otro encendido, lo tengo con un multichispa y una bobina accel!!! lo fundamental es que tenga buena masa el modulo,que la toma del disipador!!! por lo menos a mi fue lo unico que me trajo problemas, le pase una lijita a donde lo atornille el disipador a la carroceria y salio andando el dia que jodio!!!!
es mas, las dos veces que me quede tirado, fue, una por culpa de la perdida de masa del modulo como mencione antes, y la otra porque volo a la mierda el multichispa!!! al otro dia lo abri,combie el capacitor que tenia quemado y volvio a la vida!!! Última edición por pochy; 18-08-2017 a las 23:50 |
|
||||
|
||||
![]()
Ami el ELE ESE me salio malo, andaba lo mas bien pero tenia la pequeña falla de que cuando lo apagaba no encendia mas, esperaba un rato y lo arrancabas como si nada, después de hacer pruebas y mediciones, encontré el captor defectuoso, lo cambie y salio adelante, luego lo reemplace por el distribuidor original con el modulo de Fiat regatta eso fue en el 2009 hasta el dia de hoy sigue andando sin problemas
|
||||
|
||||
![]()
Yo tenía el ELE-ESE, a penas lo puse note el cambio, andaba mejor y con ese afán de usarlo y que ahora era electrónico lo le di bolilla a que tenia una pequeña falla, en cierto régimen en vez de avanzar atrasada, no mucho como 5 grados, lo revise no le encontré nada lo deje así total no joda mucho, luego cuando al tiempo la falla fue mayor, ya no andaba como antes controle y no andaba el centrifugo lo desarme y estaba todo abarrotado así que saque y nunca más, solo me quede con el modulo y el captor que me salieron buenísimos.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk |
![]() |
Etiquetas |
coronado, dodge, electrica, falla, gnc |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi Dodge 3700GT pica biela... | Dobbie | Encendido | 7 | 15-03-2017 09:54 |
[Ayuda] NGK Platino GR4GP? | flacododge | Encendido, Electricidad y Electrónica | 6 | 01-08-2014 21:43 |
falla electrica en mi motor 360 | beto1972 | Encendido | 14 | 31-10-2012 18:32 |
Que platino? | Polara70 | Encendido | 11 | 30-11-2011 15:24 |
fotos TEST DRIVE la pica de los 5 grandes argentinos!! 1975 rev corsa | CHAMUGTX MEXICAN | Medios | 16 | 04-02-2008 22:08 |