Valiant de Jachu

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Mi Garage

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2019, 08:54
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

dentro de poco a las calles. muy bueno adri!! estas a fullen.. felicitaciones esta quedando de 10
Antiguo 26-08-2019, 15:18
ALGTXV8 ALGTXV8 está desconectado
Moderator

ALGTXV8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

excelente laburo, y que lindo que esta quedando, felicitaciones
Antiguo 27-08-2019, 20:26
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso
Predeterminado

Muy bueno Adri. Felicitaciones...mucho trabajo hay metido ahí. Abrazo Sebas
Antiguo 28-08-2019, 17:24
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tianto Ver Mensaje
Muy bueno Adri. Felicitaciones...mucho trabajo hay metido ahí. Abrazo Sebas
Todo un honor Jefe!!!, gracias a Todos por sus comentarios.
Antiguo 28-08-2019, 18:06
Moderator

Predeterminado

Bueno, hoy con un poquito mas de tiempo para que queden mas a la vista baje unas cuantas fotos:

Cuando lo compramos, estaba hecho un cachivache lamentablemente, cochado de trompa sin guardabarro delantero capot destrozado, chocado de costado TODO el lateral acompañante y de cola (Se fue contra un poste en una pendiente) en Junio lo traje en marcha sin paleta de radiador, despacito parando cada 10/15 cuadras a tirarle agua al radiador para enfriar.

Asi llego y el mismo día comencé su desarme (bajo la lluvia), venía re embalado el tipo!!!

Bajo los kg de masilla y fibra había sectores MUY podridos, bajos pasaruedas, contrazócalos y zocalos, parte de pisos. La estructura del auto por suerte muy sana sin grandes golpes, asique a comprar chapa y chapear y si lo vamos a hacer, que sea a fondo no?

Pasada la chapa llega el momento del masillado y taqueado (Lo que peor me sale) pero bueno no quedaba otra que hacerlo, NO HABÍA UN PUT_ panel sano, asique de entrada sabía que perfecto no me iba a quedar POR SUPUESTO
Me llevó casi el doble de tiempo que chapear LPMQLRP y encima no queda bien!!!

Pasado esto a una manito de primer 2K, porque arriba se venía poliuretano, ya que este tipo de pintura es MUCHO mas fácil corregir errores y retocar el día de mañana, no se olviden que es para un niña que aún no maneja!!!

Luego del primer, corregir lo que se veía, retocar, masillar mas lijar y cubrir denuevo.... No se termina NUNCA esto......

y 60 días después de la compra.......... me canse de sacar detalles y luego 4 manos de Poliuretano 2K, fue quedando lo mejor que pude!!!

y comenzar el armado.......

Actualmente coloqué ya las baguetas laterales y empecé el armado del interior, aislante alfombrado etc etc etc.......

La piba se me va a bariloche de egresados el 16/9 vuelve en 8 días y espero poder sorprenderla ya armadito (Faltando mil detalles por supuesto) pero al menos ya en orden de marcha..........

gracias a Todos por los mensajes, saben que le meto todo el amor del mundo, lejos de resultados Profesionales mi motivación es darles vida digna, que los usen, los disfruten y entiendan lo que cuesta en esta vida todo para los laburantes......... No busco expos ni resultados increíbles, solo les doy un pequeño toque de mi "Estilo" y los prefiero 100% confiables y disfrutables.

Repito siempre lo mismo NO QUIERO SER EL EJEMPLO DE NADIE, hay miles de autos armados por gente del foro que son infinitamente superiores y está MUY bien que así sea y de hecho eso me enorgullese y MUCHO, solo me gustaría que no nos quedemos en la crisis, la falta de guita, el desgano y el aplazar los proyectos eternamente esperando un "tiempo mejor".... Nunca llega, el tiempo es HOY, la vida útil es muy cortita, son poquitos los kms. que podemos hacer y es preferible HACERLOS, como sea PERO HACERLOS!!!!!!

Ojalá puedan muchos meterse y disfrutar como yo lo hago, renegando si, puteando siempre, pero HACIENDO. Nunca mas voy a esperar mejor tiempo para hacer algo mejor de lo que pueda hacer, simplemente lo haré, sea como sea, quede como quede lo haré y nunca me voy a arrepentir de lo hecho, siempre me arrepentiré de lo que NO hice.....

Un abrazo y nos estamos viendo, espero ya pronto con algún video de sus primeras ruteaditas!!!!!

Última edición por aegreco; 28-08-2019 a las 19:01
Antiguo 02-09-2019, 10:14
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

En menos tiempo de lo que tarda un turro chapista de los que tanto abundan en plancharte un guardabarros, amargarte la vida y cagarte, el tipo, calladito, sacándole horas al sueño, al descanso y ni hablar de al merecido ocio, en dos meses hizo casi un milagro y sin ayuda de nadie.

La combinación del amor a los hijos con el amor a los autos parece ser un combustible poderoso.
Antiguo 07-11-2019, 12:00
Moderator

Predeterminado

Buen día gente!!!

Ayer hice la VTV, seguro y "Misión cumplida"...
5 meses intensos, pero feliz no tanto con los resultados que fiel a mí estilo son siempre medio pelo, pero si muy feliz con haber cumplido con mis 3 hijos.
Siento mucha, muchísima paz interior y una mezcla de satisfacción y orgullo.....

Ya se por supuesto, son hijos y gracias a Dios nunca se termina de hacer esfuerzos por ellos!!!!

Bueno, basta de lata. Esta vuelta les voy a dejar un videito del último milqui recién salidito de Patagonia Garage!!

https://youtu.be/s8N6WoYiJF8

Última edición por aegreco; 07-11-2019 a las 12:04
Antiguo 07-11-2019, 12:05
Moderator

Predeterminado

Falta pulir, lustrar y detalles mínimos del interior, pero esta formalmente listo para volver a rodar y seguir más vivo que nunca!!!!
Misión cumplida!
Antiguo 08-11-2019, 08:30
Pink Panter Pink Panter está desconectado
Usuario Vip

Blog Entries: 1
Pink Panter pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Pink Panter
Predeterminado

le habia perdido el hilo a este post! que bien Adri, tremendo laburo!! te puedo asegurar que lo hiciste mejor que muchos que se consideran profesionales!! admirable el amor por tus hijos para que puedan ver el reflejo del trabajo y la recompensa que da no darse por vencido. MIL FELICITACIONES!!!
Antiguo 11-11-2019, 13:56
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

el auto que me armo mi viejo. que mas orgullo que eso..

excelente y si es lamentable. yo de los 4 años que estuvo en chapista se laburo 1 semana como mucho.

pero estos laburos no los agarra nadie y si lo agarran te compras 4 autos con lo que cobran.

nada mejor que hacerlo vos adri. quedo genial!!! mas que felicitaciones un abrazo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación