![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muchachos. Tengo en mente el cambio de indicadores en el tablero de la RT. Creeria que en lo relacionado a amperimetro, marcador de combustible, temperatura, cuentavueltas, no tendria problemas. Mi temor es el velocimetro. ¿ conseguiria la tripa adecuada ? Tendre en cuenta todos vuestros consejos. Mis respetos a todos. Un abrazo.-
|
||||
|
||||
![]()
Y qué le querés poner?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
no ay nada mejor q el instrumental de la cupe!! pero fijate q ay un post q armaron un instrumental con relojes tipo torino creo q darix estaba aciendo algo asi tambien..
aca ay una foto http://img11.imageshack.us/i/tablerododgegtx003.jpg/ y este es el post http://www.dodge-tech.com.ar/vb/show...t=25226&page=2 Última edición por diegovi_millo; 13-04-2010 a las 17:24 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muchachos. Como dice diegivi-millo, no hay nada mejor que el instrumental original. Gran verdad. Pero en mi auto el unico indicador original que funciona bien es el amperimetro. El velocimetro anda con la aguja a los saltos; el del combustible marca cualquier cosa; el cuentavueltas se quemo; presion d aceite y temperatura hace tiempo que ya tiene dos relojitos adicionales. Entonces pense en colocar nuevos. Me gusta el que subio Darix, pero esta el problema de la tripa del velocimetro. Muchachos, escucho consejos. Un abrazo a todos.-
|
||||
|
||||
![]()
Los saltos del velocímetro pueden ser por un problema en la tripa (que haya entrado cruzada por ejemplo)
Por los demás, fijate en el Grupo 8 del manual de taller, probablemente puedan solucionarse... En el peor de los casos, yo intentaria conseguir otro tablero que funcione bien. |
|
||||
|
||||
![]()
La verdad conseguir otro tablero en mejores condiciones te va salir mas barato y es mas practico. Y lo que te quede del otro pa repuesto.
|
||||
|
||||
![]()
Gracias muchachos. Seguire vuestros consejos. No va a ser facil conseguir un tablero que tenga en buen estado sus componentes. Tal vez necesite 2 o 3 para armar uno completo. Me pondre en campaña por el tema. Por lo que dice Javier, heche un vistazo a la tripa del velocimetro y esta un poco enrroscada entre el varillaje de la caja. Tratare de reubicarla. Reitero mi agradecimiento por la ayuda. Suerte y un abrazo para todos.-
|
||||
|
||||
![]()
Buscate un buen instrumentista y reparalo siempre va a ser mas barato y lo dejas original
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Ayuda] Restauracion del instrumental del polara 74 | rmartinez1 | Restauracion | 28 | 27-03-2011 22:23 |
cambio de radicacion | gwrba | Papelerio | 7 | 03-12-2010 09:59 |
Cambio de juntas en Holley 1922 | perenaa1 | Carburación | 9 | 31-10-2010 18:05 |
porta instrumental | juansebastian111 | Instrumental | 9 | 21-06-2007 23:46 |
Historia sobre Dodge en España | Jesus3700GT | Mopar Importados | 6 | 17-05-2004 20:56 |