Valiants Ruteros

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Encuentros y Reuniones > Varios

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-02-2013, 19:56
enbuscademashp enbuscademashp está desconectado
Usuario Vip

enbuscademashp Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado POST San Luis Fest!!!!!

Hola seguramente pablo va a subir las fotos el fue quién más fotos tiene yo saqué también pero las tengo que pasar del celu a la computadora ... Nos fue de primera muy lindo el camping la comida muy buena también ... Y la caravana espectacular con trompos incluidos saludos ..
Antiguo 11-02-2013, 20:27
rubenundukhe rubenundukhe está desconectado
Moderador.y

rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

me alegro,,, amigos,,, ahora a volver tranquilos y despues cuentan .... todo...

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,
Antiguo 11-02-2013, 23:49
Usuario Vip

Predeterminado

Yo llegué a mendoza a las 16:00 con la familia .. Espero los demás tengan un tranquilo regreso a sus respectivos hogares
Antiguo 12-02-2013, 20:33
VaRo VaRo está desconectado
Usuario Vip

VaRo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

bueno muchachos, quiero agradecerle a Franco, Alberto y toda la familia que nos banco en este fest en Potrero de los Funes... el lugar espectacular, la comida excelente y el ferne como siempre, en cantidades!

al Fer que puso la cupe para ir, un caño la Polara ruteando, a pesar que el dueño se queja de todo JajaJajajja este pibe necesita un jord para quejarse con motivos

y bue, a los monos nuevos, a los de siempre, a los que reaparecen, etc... un gusto haber compartido un fest mas con todos ellos y a los maricas que no fueron... ustedes se lo pierden... nos veremos en la próxima

Varito (Alvaro)
Antiguo 12-02-2013, 21:53
maxacelero maxacelero está desconectado
Usuario Vip

maxacelero pronto será famoso
Predeterminado

al fin me puedo sentar a escribir.. me vine con un hermoso recuerdo y muy contento de haber podido asistir.. QUE BUEN FEST!!!
una alegria muy grande poder reencontrarme con los festeros de siempre y varios nuevos, buena amistad, buenos tragos y,.. buenas maquinas!!
con respecto a la organizacion.. se pasaron muchachos!! llevaron adelante un fest entre dos personas, Alberto y Franco, pero detras de ellos toda la flia. dandole para adelante.. el suegro de Alberto, UN MOSTRO con todas las letras!! se paso, lo que laburo ese tipo para atendernos fue maratonico!! la suegra, la mujer, todos dandole y dandole al rayo del sol!! no tengo mas palabras de agradecimiento..

y si.. no puedo dejar de nombrarlo, pero el croquet.. el corquet se merece un monumento!! yo digo, para que no se complique tanto, lo podemos hacer con un cuerpo chiquito de unos 50 cm y asi cuando hacemos la cabeza no hace falta tanto material para que quede a una escala que represente la verdadera dimension!! jaja!! croquet.. sos groso, te pasaste..

y gracias a todos los que asistieron.. uno pasa mucho tiempo sin verlos, por ej: el viking, lo vi una sola vez en un cumple del foro y en este fest nos pasamos los ratos charlando! y asi, gente que nunca vi, que los conozco de leerlos.. ahora estabamos ahi.. la noche del domingo, que manera de reirnos!! jajaja!! me acuerdo y me rio nuevamente!! que grosa juntada!! les mando un abrazo a todos y gracias a DODGE TECH por existir!!
Antiguo 12-02-2013, 22:26
cristiandp100 cristiandp100 está desconectado
Nuevo

Blog Entries: 2
cristiandp100 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

amigos ya estoy en casa de regreso el fest buenisimo agradesco a franco y alberto y sus familia por toda la buena onda y a todo los q se llegaron amigos conocidos y nuevos un abrazo para todos eligio papa de cristian
Antiguo 13-02-2013, 00:17
Usuario Vip

Predeterminado

La verdad que se pasaron el franco , alberto que me acercó también a la terminal, la familia de primera para preparar la comida y ese pan... Ese pannn que estaba tan rico también , fernet de sobra un gusto hacerlos conocido muchachos que lindo es formar parte de todo esto..
Antiguo 13-02-2013, 00:53
Valiant Valiant está desconectado
Usuario Frecuente

Valiant Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola a todos . Queremos felicitar a Franco y Alberto por este hermoso FEST ! la pasamos genial ,todo estuvo barbaro y el lugar es espectacular , la verdad que no conocia potrero y me encanto me canse de sacar fotos jaja y no quiero olvidarme de hacer esto extensivo a los suegros y al croque que se pasó con la ayuda ,un abrazo para todos y a esperar el fest que siga !!
MACANA BROTHER
Antiguo 13-02-2013, 01:56
yolyfierrera yolyfierrera está desconectado
Usuario Vip

yolyfierrera Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a yolyfierrera
Predeterminado

HOLA quiero agradecer profundamente a Franco y a Alberto , chicos se pasaron , mil gracias por el recibimiento , otro Fest inolvidable , pase unos momentos maravillosos , agradecer tambien a los suegros de Beto a Luci por la buena onda y tambien al papa de Franco que si bien no estuvo se que los ayudo mucho para que todo saliera bien .
al Croque que se paso ayudando a los chicos ., bien croque , te pasaste . Y por ultimo les agradezco de corazon los regalitos , me encanto , me voy a tomar el Fernet con la coca que me gane y lo voy a acompañar con esos exquisitos alfajores puntanos """ Potrero de los Funes "" un lugar maravilloso . Y vamos por el proximo Fest ¿ donde sera ? jajjaja
chicos dodgeros me dio mucha alegria volver a compartir con ustedes un dia tan lindo .
Les dejo un beso gigante a todos . Y nuevamente G R A C I A S !!!!!!!!
Antiguo 13-02-2013, 11:32
alevaliant alevaliant está desconectado
Usuario Vip

alevaliant Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a alevaliant
Predeterminado

que bueno que lo hayan pasado de puta madre ¡¡¡ pongan fotos ¡¡¡

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación