![]() |
|
||||
|
||||
![]()
PIT, te felicito, y no tengo nada de lo que pides, lo que te puedo decir con respecto a las tobetitas del desempañador que buscas, ........mmmm te vas a cagar para conceguirlas, si es así, te cuento que yo les he sacado las tiras de plastico que estaban rotas y en su lugar les he puesto la regilla metalica que traen las tapas de los parlantes, las cortas un poquito mas grandes que las toberas, (1 mm a la vuelta + o -), y con un martillo liviano la das la forma y el cierre, quedan una maravilla.
|
||||
|
||||
![]()
Hay alguna foto turco de eso? Yo por suerte las tengo bien.. pero se joden mucho esas cosas.
|
||||
|
||||
![]() Turco...¿no quedan demaciado cerrado? Yo estoy haciendo unos con chapa y un caño, la misma forma y tenia visto unos desempañadores de plasticos, pero no sé de que auto eran...y el viejo los vendió y no los consigue por que tampoco sabe de qué veiculo eran.. ] Saludos... |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rejillas de desempañador caseras | DAVYKO | Accesorios Interior | 10 | 23-11-2012 23:45 |
Desempañador trasero | CHAMUGTX MEXICAN | Climatización | 6 | 27-09-2011 22:08 |
desempañador de la luneta trasera | ernestofidel | Accesorios Exterior | 12 | 12-01-2007 00:56 |
Principio desempañador | Antón | Climatización | 11 | 12-09-2006 12:40 |
Limpieza de toberas de ventilacion linea grande | RICARDODGE | Chapa | 20 | 31-08-2005 22:30 |