Cupe del Tincho

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > TUTTI FRUTI

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2006, 20:42
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator

^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX
Predeterminado Para sacarse las ganas de correr... les recomiendo MUCHISIMO esto...

En realidad.. los engañe.. porque no te saca las ganas de correr nada.. te la potencia... el tema es asi...

Hace un tiempo el gringo_cordoba invito a gente del foro para ver si se querian unir en una liga de un juego que se llama Grand Prix Legends... me convencio y yo me uni... Me compre un volante para poder jugar... me salio 70 dolares. Con force feedback.. y pedalera.

Ahora... la sensacion de acelerar esa cascarita con motor es ESPECTACULAR!!! Se corre con autos Grand Prix del año 69... y la sensacion de no tener el control del auto es realmente excelente.. al principio no me gustaba mucho porque no lo podia mantener al auto en pista.. pero la practica hace la perfeccion... y ahora lo disfruto una barbaridad...

Les queria decir por si alguno tiene ganas que hay unas vacantes para entrar en la liga... En la Division D que es donde corro yo ahora... Ahora estoy corriendo con gente que maneja de puta madre... hay un tipo que tiene como 65 años... se ve que era piloto de cosas grosas porque tiene fotos al lado de un monton de coches con la propaganda de Malboro... el tema es que el viejo me saca 1 vuelta como minimo por carrera... y me toca la bocina de la cucaracha cuando me pasa.. la tiene RE clara... despues hay muchos que manejar muy bien.. casi al nivel de este tipo y estamos algunos normalitos... como yo.. nuevos...

Si se pueden dar el lujo de gastar unos mangos en el volante y tienen una PC masomenos usable para esto.. (Yo al juego lo corro en un Athlon XP 2000 con 384Mb de Ram y una G-Force 4 MX 440 de 64Mb y me anda bien) se los recomiendo mucho!!!! Si estan dudosos les presto el volante para que prueben!

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan
Antiguo 18-08-2006, 20:51
seba rt seba rt está desconectado
Usuario Frecuente

seba rt Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a seba rt Enviar un mensaje por Yahoo  a seba rt Enviar un mensaje por Skype™ a seba rt
Predeterminado Re: Para sacarse las ganas de correr... les recomiendo MUCHISIMO esto...

siii...ese juego es un cañon, hace un tiempo lo jugaba bastante seguido....pero nunca me compre el volante ni pedalera, pero recuerdo que que el juego esta muy bien logrado ( corria con un lotus verde y blanco ), pero fue hace rato, no estoy para correr a lo grande , n o tengo equipo ni practica.....que lo disfruten.
Antiguo 18-08-2006, 21:01
Leagtx Leagtx está desconectado
Usuario Senior

Leagtx Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Leagtx
Predeterminado Re: Para sacarse las ganas de correr... les recomiendo MUCHISIMO esto...

Coincido, es el mejor simulador (es mas que un simple juego de PC) que se hizo del que tenga conocimiento. Yo lo tenia, ahora se me borro; por ejemplo poner a punto el auto para cada circuito, es un quilombo!!!!, cada cosa que tocas te descajeta todo
Corria con el Eagle, y andaba muy bien en Watkins Glen (clasificaba 9 y terminaba 7), y si, me tomo un tiempo agarrarle la mano. Aclaro que manejaba con el teclado (un asco), nunca tuve la oportunidad de probar un volante
Otro circuitos muy buenos, aparte del viejo Nurburing (imposible!!!): Belgica (version larga), Francia (me hace acordar a un semi permanente de TC) y Zandvort (el auto se torna intenible en esa pista, vas de cote todo el tiempo)
Cuando tenga una maquina como la gente, me compro el volante y me meto en la liga
Antiguo 18-08-2006, 21:20
correcamino correcamino está desconectado
Nuevo

correcamino Se encuentra camino a la distinción

ya se le arrastran las bolas para esa boludes
Antiguo 18-08-2006, 22:27
Administrator

Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX

Te puedo asegurar que es mucho mas que un "JUEGUITO"... es un SIMULADOR... No es un Need for Speed.

Pasa que si no lo probas no vas a entender...

Antiguo 18-08-2006, 22:29
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT

Yo ya tengo todo para instalarlo, pero me quiero comprar el volante... anduve viendo precios... hay unos volantes Genius que estan baratos... ¿sirven?

Antiguo 18-08-2006, 22:32
Usuario Frecuente

Enviar un mensaje por MSN a seba rt Enviar un mensaje por Yahoo  a seba rt Enviar un mensaje por Skype™ a seba rt

tengo un amigo que corre carreras on-line y toda la bola esa....y el loco sse gasto un fangote de quita en un volante y pedalera momo para la PC porque decia que las baratas eran un desastre ....decia que era como tener el auto de carreras desalineado....jejejejej
Antiguo 18-08-2006, 22:36
Administrator

A mi Horacio me recomendo a MUERTE el LOGITECH... parece que todos los que usaron GENIUS se les caga... Yo lo compre en Av Nazca a 3 o 4 cuadras de Rivadavia cruzando la via... ahi estaba 70 dolares.. por mercadolibre o deremate.

Compre el Logitech mas barato.

Horacio.. el gringo_cordoba tambien.. tiene el Volante Momo que sale como 300 dolares y tiene un joystick aparte que funciona como una palanca de cambios... me lo presto cuando estube en Cordoba.. es una sensacion espectacular.

Pero con el de 70 dolares te super divertis. Cada vez que termino una carrera quedo con las manos sudadas y cansadas de hacer fuerza! Como cuando corremos en los kartings!

Antiguo 18-08-2006, 22:49
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT

Voy a buscar por ML ese volante... el Genius que vi estaba 140 mangos... a 210 pesos el Logitech si me decis que es mejor ni lo pienso... otra excusa de mi mujer para discutir conmigo jajajajajaja "TE QUEDAS COMO UN PELOTUDO EN LA COMPUTADORAAAAA!!!!!" jajajajajajaja

Antiguo 18-08-2006, 22:52
Usuario Frecuente

ni hablar...para boludear hay que comprar uno baratito, pero si te tienen unos mangos...!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación