![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Article Tools | Desplegado |
![]() por Gabriel RT 10-07-2013, 23:39
Les dejo un tremendo artículo de la revista MOPAR ACTION que guardé hace un tiempo, basicamente trata en solucionar lo sensible de las direcciones hidráulicas que equiparon los Mopars en los '70s, con bomba hidráulica Saginaw... acá creo que fue la bomba hidráulica que se usó post '73 para la línea nueva de los Coronados.
Está en inglés pero basicamente lo que trata es de suplementar la válvula de alivio para que baje la presión de funcionamiento y asi endurecer un poco la dirección. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
Perfecto era una de mis preocupaciones, muchisimas gracias !!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
el proximo ramafest probamos? a mi me parece la excusa perfecta para un ramafest!!!
jajaaj
|
||||
|
||||
![]()
Por nada!
Solo me sale decir una sola cosa.... COPADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajaja
|
||||
|
||||
![]()
BUENISIMO!!!
Ahora que posteas esto, siempre me pregunte porque si el Coronado que tengo mod 80 el Taunus que tenia mi abuelo tenian la misma bomba y tanta diferencia de dureza. era por esta valvula. Eso que repare la bomba hace poco. Mira que le pregunte al paja..... GRACIAS: VOY A PROBAR |
|
||||
|
||||
![]()
Eso mismo se hizo con la bomba de la chata mía. Se llegó a poner 1mm de arandelas y ahí recién disminuyó la sensibilidad.
EL PREDICADOR
|
||||
|
||||
![]()
Pero Pablo 1 mm normalmente es una arandela sola?, tanto cambia con eso?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buena data che !,habrá que probar. Bahhh, si ió toy feilz con la hidráulica bien livianita
|
|
||||
|
||||
![]()
Debe haber puesto arandelas de calibración que son finas y deben calibrar 2 décimas cada una.
|
||||
|
||||
![]()
Así es. Se pusieron esas que dice gaby. En el artículo también dice hasta cuanto hay que poner. Xq si te pasas, podés generar problemas en la bomba ya que la presión o el empuje es inferior al límite mínimo que puede llegar a trabajar la bomba. Es prueba y error de ir agregando grosor para ir endureciendo la dirección.
EL PREDICADOR Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Article | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diagnostico de fallas en arranques y su solucion | Power_Wagon | Carga y Arranques | 124 | 01-12-2014 08:34 |
Posible solucion para endurecer la direccion hidraulica!! | tianto | Dirección | 59 | 12-02-2012 22:20 |
Roscas izquierda y derecha, posible inversion de palieres | TotoJuan | Diferenciales Cardan Crucetas | 21 | 15-07-2009 22:26 |
Teñir tapizados de tela es posible ? | CUPE VALIENTE | Tapicería | 2 | 01-07-2009 00:00 |
es posible poner esto? | Power_Wagon | GNC | 3 | 12-09-2006 21:37 |