Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Carroceria e Interior > Pintura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2015, 17:26
charly1100 charly1100 está desconectado
Nuevo

charly1100 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Es mas y sin desvirtuar el tema,siempre pense que bien le queda el vinilico a las rt,haciendo juego con las franjas, un vecino q un los 90 tuvo una gtx 6 cil, me dijo q a pedido salieron rt con vinilico....?esto esto puede ser o me volaceoo ??
Antiguo 18-08-2015, 01:45
dodge150074 dodge150074 está desconectado
Nuevo

dodge150074 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

No.....ningun tuning....
Antiguo 19-08-2015, 14:28
PoloPolara PoloPolara está desconectado
Usuario Novato

PoloPolara Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Pido disculpas de antemano x la pregunta o el comentario...pero puede llegar a ser q las pintaran en la agencia? Una vez vi una RT con techo vinilico y pregunte aca en el foro si las RT habian salido de fabrica con ese detalle y me respondieron q no, q ese laburo se las hacian en la agencia de Dodge por eso pregunto si quiza a pedido pudieron haber pintado franjas de algun otro color en la agencia?
Antiguo 19-08-2015, 15:36
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

En cualquier caso, que lo hubieran hecho hacer en la agencia oficial (Concesionario) no implica que ello sea original.
El término original suele darsele a todo lo que el automovil traída fe fábrica, lo que no implica que el mismo fuera se serie o no.

Ejemplo, que sería un Torino Lutheral Comahue?, es "Original", claramente NO salían así de la fábrica de Torino....... por tanto NO serían originales en lo que comunmente llamamos nosotros.

Otro ejemplo: Esas llantas son originales? De nuevo, salía con ellas de fábrica? si no NO son originales......, pero mi tío Pedro compró en 1784 el carro con esas ruedas en la concesionaria....... si si, pero Pedro pidió esas ruedas y así lo recibió, pero no eran las originales.

Todo aquello que uno podía pedir a fábrica (Siempre fue raro lograr que una fábrica trabaje a "Pedido" y mucho mas de autos....) sería original,
Todo aquello que uno podía pedir fuera instalado en Concesionario, aún siendo repuesto legítimo, NO es original.

Último ejemplo:

Me llamo no se por Ejemplo Diego Armando Maradroga, firmé mi primer contrato con Arg. Juniors, y salí de ahí con la plata en el bosillo y me fui a la agencia Dodge.....
Buenas Tardes, quiero una RT, roja con franjas celestes flúo, llantas de valiant con tasas de GT, frenos a campanas y techo vinílico.
Le contestaban, venite en 30 días que la pedimos a fábrica y te la entregamos.....

Creen que esa RT sería "Original" y que por eso podemos dentro de 40 años asegurar que las RT venían de fábrica con tasas de Valiant?,..........

Piensen que hace 40 años se vendían con mucha suerte 100.000 autos / año y los concesionarios no se perdían ventas como cuando vendieron 1.000.000 al año y ni las alfombras te daban.....

Original: Equipamiento original de fábrica (Aún a pedido), pero instalado en fábrica.

Perdón la lata, pero muchas veces escucho al respecto muchas cosas.....

Un abrazo.
Antiguo 19-08-2015, 16:14
Piriv8 Piriv8 está desconectado
Usuario Vip

Piriv8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Sumado a lo de Adri:

En agencia. podias agregar, vinilo, aire, dirección y "estimo" que defensas como accesorios extras tambien.

De fabrica: El Polara 2 puertas traía como opcional (de fabrica), frenos a discos, caja automática y dirección.....(el vinilo se ponía en agencia).
Los coronados podias pedir con la opciond de las 2 cajas, es decir 1ro auto y 2do manual, luego con la línea mas nueva es al revés 1ro manual 2do auto.
Antiguo 19-08-2015, 16:35
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

el jeep willys adelante de los mopar.. venia de fabrica piri?? jajajajajaja

que linda la rt negra y dorada..... dice la leyenda que salieron grises tambien. aca en bahia habia una, la tenian de cero kaeme..

:P
Antiguo 19-08-2015, 17:18
Piriv8 Piriv8 está desconectado
Usuario Vip

Piriv8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHAMUGTX MEXICAN Ver Mensaje
el jeep willys adelante de los mopar.. venia de fabrica piri?? jajajajajaja
Perdón, no esta tan desubicado.... a que empresa pertenece la Jeep y quien absorbió a la AMC ?? jaja....
Antiguo 19-08-2015, 18:01
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piriv8 Ver Mensaje
Perdón, no esta tan desubicado.... a que empresa pertenece la Jeep y quien absorbió a la AMC ?? jaja....
Son parientes, así como el Torino es un primo de los Chrysler... (perdón, fue inevitable)
Antiguo 19-08-2015, 19:20
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Todavia hasta que no lo reemplazen por una CUBO 4X4 Jeep es de Chrysler. Esto se hablo una cosa es accesorio de epoca y otra cosa es de fabrica.
Las agencias antes se compromentian a otras cosas en funcion del servicio no como ahora.
Que te atendian mejor hace 40 años que ahora era una realidad en una agencia y mas si estabas por gastar 1.000.000 de pesos moneda nacional.
Hoy le tenes que decir por favor vendeme un auto dale vendeme..Siii.
Antiguo 20-08-2015, 14:37
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

hoy te venden el auto que no tienen. y te comes 1 mes esperando el auto que llegue de bs as jajajaa que desastre.. queres elegir color.. bueno 5 meses de demora. queres meterle aire bueno son 35000$ mas .. pero si el full full sale 20 mas nada mas.. bueno compra el full y no hinches las bolas jajajaja que desastre.. comprar un 0km es como comprar un duravit de plastico mezcla con arena ....

igual sigo con mi idea... la rt vino gris plomo de fabrica. con yantas mas anchas y el post se fue al pasto jajajaj

Etiquetas
dodge, franjas, negra y dorado, r/t

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación