Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Motores

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-12-2013, 21:40
FrancoGTX_V8 FrancoGTX_V8 está desconectado
Moderator

FrancoGTX_V8 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a FrancoGTX_V8
Predeterminado

Gente, les hago una consulta de navidad, la verdad no se q hacer, estaba por salir en el auto dsps de haberlo armado (tapa nueva completa, balancinera, burca nuevo, etc) lo prendo lo dejo calentar y siento el mismo ruido a chupada de valvuva por el escape q sentia antes de hacer la tapa (asientos hechos bosta), la verdad me amargue, no pude ir a donde tenia q ir y se me vino el mundo abajo, 5 lucas gastadas al pedo entre tapa, burca y todo y el auto anda igual q antes, en fin la pregunta es: puede ser otra cosa o es si o si una valvula con fuga?, ya se me van a decir q pruebe con un compresometro pero no tengo y la verdad me quede sin un mango como para comprar/llevar a q lo prueben, probe con vacuometro q tengo y marca una caida de vacio de 2 pulgadas de mercurio aprox. cada vez q siento la chupada en el escape, el servo esta bien, porq lo desconecte y sigue igual, las bujias las probe una por una y todas anda bien (son nuevas), y los cablestodos tiran chispa, a la tapa se le hicieron todos los asientos de escape, los de admision solo se rectificaron, se cambiaron todas las valvulas, las guias se rectificaron a 0.010 (valvulas con vastagos en sobremedida), retenes nuevos, resortes y platillos nuevos, plano, etc. lo unico q no se cambio fueron las guias y seguros, la verdad q un excelente regalo de navidad, bueno espero sus respuestas y feliz navidad a todos!!!.
Saludos.

P.d: Me olvidaba de decirles, tengo una perdida de escape bastante grandesita en las bridas de escape de los multiples donde unen con las bridas de los escapes propiamente dichos, puede ser eso?, tengo silens 3 a 1 con doble escape al costado, y la chupada la hace en el mismo caño q antes (el de los cilindros 4, 5 y 6).

Última edición por FrancoGTX_V8; 24-12-2013 a las 21:48
Antiguo 25-12-2013, 10:02
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

fijate las tablas del compresometro en internet y pasame exacto el valor regulando y cuando celeras mira que el vacuametro no se conecta al servo ni al de vacio de distre se conecta en cualquier otra toma de vacio chiquita con una manguera de precion de aceite si no te da lecturas muy imprecisas , como esta la leva? tenes un calibre? o algo parecido mdi girando el motor de a uno respecto a una parte plana cuanto sube cada valvula por ay el arbol tiene un camon gastado o la cadena esta malel encendido?
Antiguo 25-12-2013, 12:19
Mangu Mangu está desconectado
Usuario Senior

Mangu Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Q bajon cuando pasan estas cosas.... Tomalo con calma, otra no queda... Ojala los muchachos te puedan ayudar!!

Suerte!!
Antiguo 25-12-2013, 12:47
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Power_Wagon Ver Mensaje
fijate las tablas del compresometro en internet y pasame exacto el valor regulando y cuando celeras mira que el vacuametro no se conecta al servo ni al de vacio de distre se conecta en cualquier otra toma de vacio chiquita con una manguera de precion de aceite si no te da lecturas muy imprecisas , como esta la leva? tenes un calibre? o algo parecido mdi girando el motor de a uno respecto a una parte plana cuanto sube cada valvula por ay el arbol tiene un camon gastado o la cadena esta malel encendido?
Pancho como te va, te cuento, el auto regulando me da 16-17 pulg de mercurio y cuando hace la falla me cae 1-2 pulg de mercurio aprox el vacuometro lo enchufé en la entrada de la válvula pcv (holley 2 bocas), el encendido esta casi nuevo (bujias, platinos, condensador, rotor, tapa, cables cambiadas hace 3 dias, la bobina tiene 3 meses pero anda bien y el distri lo hice nuevo yo hara 5 meses atras y antes de armar ahora revise), la cadena habia comprado para cambiarla pero deje la vieja porq estaba buena, segun me dijo un amigo q es mecanico, la leva la verdad no se como estara, lo q te puedo decir es q regule todas las valvulas antes fe ayer y quedaron bien, puede ser q los de la rectificadora no me hayan asentado las válvulas en los asientos?, leyendo por ahi parace ser eso.

Mangu, si la verdad ahora q estoy con la cabeza fria pienso con mas claridad y toy mas tranquilo, pero es asi hay q tomarselo a la ligera, gracias loco y feliz navidad a todos.
Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Antiguo 25-12-2013, 13:01
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

Si puede ser que quedo una valvula sin sellar bien en el asiento.. Yo antes de ponerla le tire nafta a todos los conductos haber si habia perdidas, para la proxima hacelo !

Igual yo repararia bien la soplada de escape antes de desarmar...

Antiguo 25-12-2013, 14:42
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

1º el vacuometro ay no ba buscate un lugar en el multiple y medilo d enuevo 2º l s lrvsa si esta gastada hac eeso o es encendido
Antiguo 25-12-2013, 15:36
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Power_Wagon Ver Mensaje
1º el vacuometro ay no ba buscate un lugar en el multiple y medilo d enuevo 2º l s lrvsa si esta gastada hac eeso o es encendido
Mmmmm mepa q el único lugar para poder meterlo en el multiple es en la toma del servo, otra no hay (tengo slant), la leva no creo q sea porq se hace evidente cuando calienta nomas, creo q si fuera leva lo haria siempre, no?, del encendido no se q fijarme porq esta todo nuevo.
Saludos.

Última edición por FrancoGTX_V8; 25-12-2013 a las 15:41
Antiguo 25-12-2013, 16:01
Norberto Valiant3 Norberto Valiant3 está desconectado
Usuario Senior

Norberto Valiant3 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Norberto Valiant3
Predeterminado

en realidad si podrías sentirlo solo cuando calienta porque ahí es donde se acomoda la luz que le das a cada válvula. si esta todo echo quizás es una tontera. el servo anda bien ? pisa varias veces el freno a ver si encontras alguna variación. espero lo soluciones pronto
Antiguo 25-12-2013, 16:09
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Adhiero a lo que te dice Pancho, la leva...... Dificil hagas hacer una tapa y no hagan bien los asientos.
Para mi tenés un Camon gastado, al calentar entra en juego y esa valvula cierra fuera de tiempo.
Igualmente suele ser una falla que en un 6 Cil. no creo afecte taaaaaanto el rendimiento; obviamente hincha las bolas pero no creo que afecte.
Hiciste 20, hace 21, con tiempo saca la leva y llevala a medir bien!!!

Tranca, ya vas a dar en el clavo, no hay mal que dure 100 años!!!!
Antiguo 25-12-2013, 16:19
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norberto Valiant3 Ver Mensaje
en realidad si podrías sentirlo solo cuando calienta porque ahí es donde se acomoda la luz que le das a cada válvula. si esta todo echo quizás es una tontera. el servo anda bien ? pisa varias veces el freno a ver si encontras alguna variación. espero lo soluciones pronto
Norbert cuando piso el freno empeora, o sea, en frio casi ni hace la falla, pero cuando piso el freno y actúa el servo empieza a chupar, ya una vez q calienta lo hace siempre, con el servo desconectado es igual, no influye nada, o sea q deduzco q el servo anda bien, lo q si recien agarre la caja donde estaba la tapa y vi manchas del aceite q usaron para el armado como si hubiera chorreado de las válvulas q no sellaran.

Adrian, si tengo q sacar la leva, lo vendo a la bosta, estoy endeudado hasta el cuello ya jajajaja.
Igual sacaré la tapa, de eso no zafo, y asentaré valvulas, si se va la falla soy gardel sino quedara juntando tierra y pudriéndose hasta q pueda sacar la leva, no se.
Saludos.

Última edición por FrancoGTX_V8; 25-12-2013 a las 16:23
Respuesta

Etiquetas
falla, servo, valvula quemada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación