Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Motores > Slant Six (170" - 198" - 225")

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2012, 00:04
gloso gloso está desconectado
Usuario Senior

gloso Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a gloso
Predeterminado consultas de compras

hola muchachos como esta? ya tengo mi primer pedido y uno de los tantos que falta de aqui a febrero les tengo muchas preguntas xq (TRATARE DE COMPRAR TODO X AMAZON) que es con que mi comprador tiene confianza y no quiero arriesgarme con otro comprador no me valla a salir mas caro o incluso no llegue (ese es mi temor) x eso x ahora miestras consiga todo en amazon x alli voy pero tengo algunas duditas en cuanto a los repuestos que necesito al ponerle
la leva hidraulica COMP Cams 64-247-4
Adv. Dur. 260 Int./Exh. Valve Lift .440 Int./Exh. Lobe Angle 110 deg.

puesto como no comprare el kit tendre q comprar resortes,retenes todo individual

primero los retenes de los resortes de las valvulas creo que son estos :
Amazon.com: Sealed Power VK174R Valve Spring Retainer Keeper: Automotive Amazon.com: Sealed Power VK174R Valve Spring Retainer Keeper: Automotive
me podrian confirmar?

luego los seguros de las valvulas creo q son estos??:
Sealed Power VK174 Valve Spring Retainer Keeper : Amazon.com : Automotive Sealed Power VK174 Valve Spring Retainer Keeper : Amazon.com : Automotive

de resortes de valvulas consegui estos son comp cams:
COMP Cams (970-12) 1.406"O.D. Single Valve Spring, (Set of 12) : Amazon.com : Automotive COMP Cams (970-12) 1.406"O.D. Single Valve Spring, (Set of 12) : Amazon.com : Automotive

me podrian decir que tan buenos son? mejores que los std?

encontre esto en la busqueda Engine Valve Spring

me pueden decir que es? son las guias de las valvulas?? es q no entiendo mucho las gomas y mucho menos la traduccion

le queria seguir los pasos al amigo chymail con las valvulas de chevy pero creo que hay problemas 1 mi leva es hidraulica y no encuentro varillas comp cams (o de mejor rendimiento) puesto las varillas que eh visto son para leva solid (mecanica) x ende no me atrevo a hacer la configuracion de camara y depaso tener que rebajar las varillas (si es que se puede) o a la valvula de chevy (y ese juego de resortes le servirian a esas valvulas de chevy?)

en el tema de las valvulas de chevy ando algo inseguro x los aspectos que les di temo que al tener varillas std o de pronto resortes muy fuertes gaste la leva o floten las valvulas :S

en cuanto a la bomba de agua electrica

confiezo que me sorprendio lo pequeña que es jajajajaja

al montarla en el auto no se podra usar el aspa correcto se tendria que suplementar eso con electroventilador al frente del motor?

otra cosa, quiero tener de ultimo recurso summit a la hora de comprar los pistones ( de igual forma debo verificar el estado de los cilindros aver a cuanto se tendra q rectificar)

conocen algun piston de slant en amazon? estuve buscando como loco y no eh encontrado

en cuanto al tema de la leva y los botadores que tienen que ser del mismo material encontre estos botadores:
COMP Cams 820-12 High Energy Hydraulic Lifter for 6 -Cylinder 170-225 Chrysler, (Set of 12) : Amazon.com : Automotive COMP Cams 820-12 High Energy Hydraulic Lifter for 6 -Cylinder 170-225 Chrysler, (Set of 12) : Amazon.com : Automotive

son comp cams supongo que no habria problema cierto?

de valvulas consegui solo esta y es de entrada (instake)
Amazon.com: Sealed Power V1434 Intake Valve: Automotive Amazon.com: Sealed Power V1434 Intake Valve: Automotive
es normal? o algo performance?

y la de escape (Exhaust)
Amazon.com: Sealed Power V4093 Exhaust Valve: Automotive Amazon.com: Sealed Power V4093 Exhaust Valve: Automotive

x lo que vi es muy serca a la configuracion de las valvulas mopar 1.7-1,44... estas son 1.62-1.36 fijence que no esta tan lejos de la configuración de mopar performance
o no se si son las estandar normales -.- jajajajajajajajaja

y encontre esto pero no se siquiera si es ins. o exh. valves:
Amazon.com: SB International 01265 VALVE: Automotive Amazon.com: SB International 01265 VALVE: Automotive

esas son las pequeñas dudas que tengo en cuanto a traer esas cosas individuales, esas juntas de las que hablan (que es mas delgada para crear mas compresion) las hay en amazon? xq aqui en venezuela no la conseguire ni a palos jajajajajaja

espero y me puedan ayudar y asi decirme que va y que no va para ir organizando mi lista de compra los 318$ que ya me quedan seran en cama (todo respecto a la camara) para luego irme con sistema de ignicion y pistones (dejare cigueñal y bielas std)

Edit:
con estas varillas no me serviria la configuracion de las valvulas de chevy?
Amazon.com: COMP Cams 7957-1 Hi-Tech 5/16" Diameter 7.500" Length Pushrod: Automotive Amazon.com: COMP Cams 7957-1 Hi-Tech 5/16" Diameter 7.500" Length Pushrod: Automotive
son muy cortas? muy largas? x lo visto son hidraulicas

awww y ultimo lei que chymail compro un radiador o enfriador de aceite de motor ( y otro para la transmision) yo solo poseeo un radiador dond se enfria el agua y abajo va conectada la caja y 1 solo radiador enfria el agua del carro y el aceite de la caja pero jamas escuche de un radiador para el motor ( fuera de los vw escarabajo) me podrian explicar su funcion y si vale la pena ?

Última edición por gloso; 12-11-2012 a las 00:23
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación