Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Transmision

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2017, 06:40
Augusto_dodge70 Augusto_dodge70 está desconectado
Usuario Vip

Augusto_dodge70 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Augusto_dodge70
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pochy Ver Mensaje
te pregunte porque quiero hacer el mismo laburo en mi gtx, pero tengo un slant,asi que se me va a complicar un poco mas por el cubrevolante
ahi vas a estar mas complicado, como poder se puede pero vas a tener que conseguir un buen tornero ya que el cubrevolante se abulona a la caja desde adentro, mirando de adelante, y vas a tener que inventar alguna plancha adaptadora para eso.
Revisa en mercadolibre que hace un tiempo vi una publicacion de uno que vendia una de toyota que es practicamente la misma y vendia tambien los cubrevolantes adaptados para los 6 cilindros

No es lo que es, sino lo que fue en su época dorada.
Antiguo 08-09-2017, 23:34
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Augusto_dodge70 Ver Mensaje
ahi vas a estar mas complicado, como poder se puede pero vas a tener que conseguir un buen tornero ya que el cubrevolante se abulona a la caja desde adentro, mirando de adelante, y vas a tener que inventar alguna plancha adaptadora para eso.
Revisa en mercadolibre que hace un tiempo vi una publicacion de uno que vendia una de toyota que es practicamente la misma y vendia tambien los cubrevolantes adaptados para los 6 cilindros
yo tambien las vi, hay placas para la caja de la hilux 3.0(aisin r150) para adaptarla al falcon 221, y al chevrolet 250, y obiamente el cuerpo de la caja de la toyota es el mismo de la cherokee(aisin ax15),pero lo unico que cambia es la directa, lo que no se es cual es mas larga o mas corta, si la de la toyota o la de la cherokee.
asi que en teoria, modificando alguna de esas placas, se puede adaptar facilmente la caja, lo complicado es la directa!!! que ojala la de la cherokee, sea mas larga!!! entonces es mas facil de adaptar, se puede suplementar la placa o ver si se puede cortar la directa, en cambio si es mas corta, realmente no me gusta la idea de soldarla y alargarla o hacer alguna cosa rara!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación