Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Motores > Carburación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2017, 23:55
jonatan_fuhr jonatan_fuhr está desconectado
Nuevo

jonatan_fuhr Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado falla en aceleración contaste

buenas noches como andan? les cuento hace unos 7 meses que tengo la chata y siempre tuve un problema con la carburación pero es solo cuando mantengo una marcha constante osea como quien dice cuando empiezo a acelerar empieza a fallar y a tirar explosiones regulando y afondo no hace la falla pero si quiero andar a mitad de acelerador no lo puedo hacer tiene un motor chrysler continental con carburador holley. les comento el color de la bugias son color marrón claro la camioneta no gasta mucho ni tampoco gasta poco ja quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con esa falla de verdad le agradecería muchísimo.

por favor a los moderadores les digo que si esto no va postiado acá me lo corrijan por favor pero no sabia donde poner el tema. desde ya muchas gracias saludos desde carhué..

Última edición por jonatan_fuhr; 17-09-2017 a las 21:52
Antiguo 17-09-2017, 22:03
jonatan_fuhr jonatan_fuhr está desconectado
Nuevo

jonatan_fuhr Se encuentra camino a la distinción
Smile

buenas noches chicos/as como andan? con todo el quilombo que hice anterior para explicar lo que me pasaba hoy les digo que lo solucione ¿y como? el sábado compre un juego de juntas antes de hacer cualquier cosa después un amigo me había regalado un carburador de dodge 1500 entonces arranque con el quilombo de dos armar uno. bueno le cambie la base de la mariposa y no mejoro seguí por ponerle el sistema del cebador y cerrando un poco la entrada de aire se acomodaba pero no regulaba. seguí por desarmarlo completo y ahí mire lo que me había dicho un tipo una vez que era que le ponga una plaqueta de 7039 miro que tenia puesto y tenia puesto una 7069 con un chikler de 60 y la otra placa era una 7039 con un chikler de 49 entonces puse eso, acomode un tornillo cortado que tenia el busca de diafragma de arriba y le puse todos los tornillo. bueno después de eso era hora de probar pues pruebo y que fue lo que paso salio andando al pelo se terminaron la fallas en el bendito burca
Antiguo 18-09-2017, 10:49
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Por la descripción parecería que ese motor se quedaba corto de nafta con el circuito de baja..... Muy bueno que lo hayas solucionado!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación