Salto II

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Encuentros y Reuniones > Encuentros: Cordoba

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2014, 18:33
Shaim Shaim está desconectado
Moderator

Shaim Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cerramos el 6 dodge fest con un éxito increíble en todos los aspectos concurrencia lugar clima morfi chupi. Y en lo personal me re cague de risa
Fueron tres días inolvidables de reencuentro con amigos y de conocer gente maravillosa llenas de buena onda y camaradería. Muchas gracias a todos los q pudieron concurrir a los nuevos y a los incondicionales de siempre
Los q no pudieron venir espero q se les alinien los astros para el próximo

Desde ya los esperamos
Antiguo 24-11-2014, 20:19
SERGIO TIURBIN SERGIO TIURBIN está desconectado
Usuario Senior

SERGIO TIURBIN Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

gracias a todos por pasar tan lindos momentos
GRANDE DODGETEH
cosas malas que le ocurieron a este pais fueron muchas pero la herida que nunca curara sera que se fabrico y vendio el puto falcon ,pero aun sobrevivimos gracias a que pasaron cosas buenas que nos dan animo a seguir en pie GRACIAS DODGE VIEJO
Antiguo 24-11-2014, 20:53
CUPE VALIENTE CUPE VALIENTE está desconectado
Usuario Vip

CUPE VALIENTE Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por AIM a CUPE VALIENTE Enviar un mensaje por MSN a CUPE VALIENTE
Predeterminado

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Cordobeses se portaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un finde inolvidable que quedara guardado en mi memoria , la verdad que lo que siento cuando llego y encuentro toda esta gente trabajando desinteresadamente para atendernos como si fueramos familia , me llena de emosion reunirme con los viejos y nuevos amigos dodgeros , en estos dias en que el humano se destruyeeeeeeeeeeeeee, y se lastima , donde el cariño se esta extinguiendo cada vez mas rapido , debo decirles que los aprecio a todos aunque nos veamos de ves en cuando , sera que todavia se puede correjir la triste sociedad que tenemos, dodgetech me hace pensar que si , GRACIAS CORDOBA GRACIAS DODGETECH por darme nuevos amigos!!!!!!!!!!!!! seguramente nos encontraremos en otro fest saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 24-11-2014, 22:15
CUPE VALIENTE CUPE VALIENTE está desconectado
Usuario Vip

CUPE VALIENTE Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por AIM a CUPE VALIENTE Enviar un mensaje por MSN a CUPE VALIENTE
Predeterminado

Tambien quiero agradecer a mis compañeros de ruta , a los que me dieron las indicaciones de como llegar y como volver y a mi cupe fiel compañera que me lleva y me trae
Antiguo 24-11-2014, 23:27
Valiant Valiant está desconectado
Usuario Frecuente

Valiant Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola a todos ! Quiero agradecer a todos los que vinieron a este cordofest por los momentos increibles que vivimos ,espero que se hayan sentido a gusto y atendidos como se merecen .
A mis compañeros organizadores les digo gracias.y a los que no pudieron venir quedense tranquilos que habrá mas cordofest para que vengan .
Un abrazo a todos y muchas gracias !!
Antiguo 25-11-2014, 08:06
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Hemos pasado unos dias ensueño en un lugar que no hay palabras para describir por su belleza. En especial para mi que al levantarme abrir la puerta de la cabaña y ver ese paisaje de lago y sierra no tiene precio.
Y lo que no tiene precio es la organizacion y los amigos cordobeses que nos han atendido de forma espectacular . Es mi primer Cordofest debido a la fecha en estos años por mi trabajo se me complicaba es fecha de examenes. Pero esta vez he podido acomodar el tema y afortunadamente se dio. Ademas de los amigos que no nos vemos seguido en forma fisica pero el contacto es permanente. Y la frutilla del postre de estas casi 48 horas de todo esto la gran oportunidad que he tenido para manejar en el cuadrado cosa que es un placer que me han dado . Muy pero muy agradecido a todosssssssssssssss. Y espero nos encontremos pronto a todos.
Que hayan llegado todos a sus hogares bien y sin problemas.
Greco sos un gran compañero de viaje. Menos mal que se te rompieron esos anteojos de Stefanini. Fue un acto de justicia
Ajajajajajajajajajajaaa.

Por todo muchas gracias amigos.
Antiguo 25-11-2014, 10:07
Sebart75 Sebart75 está desconectado
Usuario Senior

Sebart75 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Sebart75 Enviar un mensaje por Skype™ a Sebart75
Predeterminado

Bueno que decir mi primer fest, impresionante como la pasamos, la gente que hizo el esfuerzo de poder estar, a los compañeros organizadores gracias por hacerme parte de este grupo fantastico, esperemos que todos hayan llegado excelente a sus hogares, y nos vemos en el proximo Fest!!

Dodge es Dodge, el resto que llegue cuando pueda...
email: SeverusBlack@live.com.ar
Antiguo 25-11-2014, 10:57
rubenundukhe rubenundukhe está desconectado
Moderador.y

rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

fantástico todo , como siempre los fest duran hasta el próximo!!!!!!!

la organización impecable!!!! mucho trabajo atrás del mostrador!!!!
nos veremos a fin de año!!!!!!

algunas mas del lugar !!!!

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,
Antiguo 25-11-2014, 13:34
maxacelero maxacelero está desconectado
Usuario Vip

maxacelero pronto será famoso
Predeterminado

che.. que bonito lugar!! me alegro mucho que lo hayan pasado bien!!!
Antiguo 25-11-2014, 13:50
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

La verdad quiero agradecer a todos................. Pero resulta cada vez mas difícil expresar TODO lo que uno vive y siente en un Fest!!!!!!.

Hace poco mas de 1 mes estuve internado, nada grave (Claro está) pero muy jodido y encima del estómago...... se imaginan lo primero que pense? No puedo ir al Cordofest?............ Nahhh. me muero.

Es una locura lo que han hecho, el laburo, el esfuerzo, el sacrificio en la organización y concreción de todo, siempre vamos por mas, Karaoke, cuentos, sonido ILUMINACIÓN Jajajjajajjajajjaa, nahyhhhh , no se puede creer!!!!!!

Que bueno es todo esto, la mejor terapia del mundo, ruta, paisaje, sierras, lagos, amigos, buena comida y bebida......... Algo mas se puede pedir?...................

De corazón, gracias a todos, ojalá esto nunca termine, ojalá pueda seguir disfrutando esto muchos años mas.

PD: Jorge; gracias por el viaje, gracias a Dios ningún contratiempo (Mas allá de las 2 o 3 pifiaditas de rutas que me mande jajajajjajjajaja) que tampoco fueron GRAN cosa, solo unos kilometritos de mas!!!!!.

No va a faltar otra oportunidad de compartir Viaje!!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación