![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
ajajajja
una anecdota fue que estaba reformando una de las varillas y quise girarla para seguir soldando y por no levantarme la mascara agarre donde habia soldado antes...
|
||||
|
||||
![]()
Sabes la cantidad de quemaduras de esas que tengo Ajaajjajajjaa.
Y cuando tenés que soldar hacia arriba y ya vas teniendo muy poco pelo como en mi caso? la lluvia de escoria te mata!!!! Pero así y todo, es lindo soldar, bah, todavía a mi me apasiona..... |
|
||||
|
||||
![]()
mi abuelo era herrero, me quedaron algunas cosas, entre esas una soldadora electrica. aprendi a soldar solo de muy chico, preguntando, equivocandome, y asi con todo... ojo sueldo mal pero estoy aprendiendo sobre la marcha
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Ayuda] Selectora hurst de GT en SAGINAW | gwrba | Transmision | 13 | 09-09-2013 09:36 |
Que Aceite Debo Colocar en mi vehiculo. lubricantes recomendados | CHAMUGTX MEXICAN | Misceláneas | 21 | 01-04-2013 15:15 |
[tutorial] Como Reparar Una selectora Hurst? | RiGGeN | Transmision | 22 | 31-03-2012 17:13 |
consulta sobre pasar de un 230 a 194 | mario86 | Multimarcas | 2 | 28-07-2008 12:37 |
GNC en la D100 - Que colocar ???? | goberboy | GNC | 13 | 14-10-2007 11:00 |