Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas > Ruedas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2011, 21:54
Charlys Charlys está desconectado
Usuario Novato

Charlys Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Charlys
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mauro D-100 Ver Mensaje
pensalo asi el dia que tengas que comprar esas cubiertas vas aterminar tirando a la mierda toda la modificacion, calcula que cada 295.50.15 ronda los 1000

mi consejo es que las vendas buscate otras llantas mas chicas si no te gustan las originales y vende tambien las que tenes puestas... y listo.

la calentura no siempre es el mejor amigo de estos proyectos te lo digo por experiencia
claro, eso mismo voy a hacer, tengo las que seria el par de las q estan puestas ahora adelante, q estaban atras obvio, y estan buenas, mas las dos de adelante, mas las dos grosas estas, creo mi negocio es mandar las dos cromadas q estan puestas atras pa adelante, y comprar unas 255 para atras con las llantas q le hagan juego. Igual voy a tratar de conseguir las originales, q parece q ya consegui....serian las de GTX

Cita:
Iniciado por tano_dodge Ver Mensaje
SI ATRAS PONES 255/60/1, para mi gusto van a ir muy bien..
si sos de rutear va a ayudar muchisimo al motor..en la ciudad, de abajo, noas un poco la diferencia, pero tampoco es tanta...
adelante trata de que no pase de la mediada 225/60/14, es de ahi para atras...

saludos. espero haberte ayudado.
si! me re sirven sus consejos muchisimas gracias, tomo cada palabra q me dan...asi no hago cagadas dp pero de a poco voy, voy comprando....en cualquier momento empiezo a pelar la cupecita ^^
Antiguo 31-08-2011, 09:12
marianiko marianiko está desconectado
Usuario Senior

Blog Entries: 1
marianiko Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

me encantan esas patas, y me gustan comno les quedan, estan hermosas.......

yo estoy muy contento y conforme con las mias, tengo 295-50-15 atras y 225-60-15 adelante, quedan perfectas, las patas anchas atras le dan una pinta increible.

obvio cada uno con lo que le gusata, a mi me gustan asi, vos tenes que ver lo que gusta a vos y que podes poner.

saludos
Antiguo 01-09-2011, 10:26
Usuario Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marianiko Ver Mensaje
me encantan esas patas, y me gustan comno les quedan, estan hermosas.......

yo estoy muy contento y conforme con las mias, tengo 295-50-15 atras y 225-60-15 adelante, quedan perfectas, las patas anchas atras le dan una pinta increible.

obvio cada uno con lo que le gusata, a mi me gustan asi, vos tenes que ver lo que gusta a vos y que podes poner.

saludos
Si lo se creo q casi igual a lo q tenes vos es lo q voy a poner. abrazo!!
Antiguo 01-09-2011, 13:13
Capi Capi está desconectado
Nuevo

Capi Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Yo tengo unas 205/50/15 y atras unas 275/60/15 y quedan muy muscle americano!
Antiguo 01-09-2011, 19:52
GITANS GITANS está desconectado
Usuario Senior

GITANS Se encuentra camino a la distinción
Thumbs up

[QUOTE=KAHNS;695743]

Esta llanta va como trompada de mogolico es un cañazzzooo como le queda si las originales como las mias son originales pero estas no le quedan tan mal,no las usaria para colgar la manguera no son horrible ni estas tan desubicado con el gusto creo q la desicion es tuya te doy un consejo ....No trates de complacer a todos por que vas a terminar complaciendo a nadie........suerte y metele pilas..........
Antiguo 01-09-2011, 20:02
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

[quote=GITANS;696239]
Cita:
Iniciado por KAHNS Ver Mensaje

Esta llanta va como trompada de mogolico es un cañazzzooo como le queda si las originales como las mias son originales pero estas no le quedan tan mal,no las usaria para colgar la manguera no son horrible ni estas tan desubicado con el gusto creo q la desicion es tuya te doy un consejo ....No trates de complacer a todos por que vas a terminar complaciendo a nadie........suerte y metele pilas..........
Aclaración: Sugerí que las use para enroscar la manguera basicamente por una cuestión de seguridad. No opiné acerca de lo estético.
Antiguo 01-09-2011, 20:13
Usuario Novato

Predeterminado

JAJA GRACIAS JITANS, se q es asi, ahora...hice un post acerca de cuando pòdria pedir por esas dos patonas, asi me compro las dos para atras y mando las dos cromadas 205 adelante...pero creo q me lo borraron, o hice cagadas nomas q es lo mas provable jaja

eeeemmm...te debo la frase por ahora
Antiguo 01-09-2011, 21:42
croqueta croqueta está desconectado
Usuario Senior

croqueta Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a croqueta
Predeterminado

Hermano mirá, lo importante es que a vos te guste, las opiniones nuestras te pueden servir como orientación pero si a vos te gusta dale para adelante.
Se ven muy lindas esas llantas (para atrás solamente) el tema es que vos tenés que ver que te gusta hacer con el auto, si lo vas a usar por ciudad puede ser muy fachero con cubiertas 295/60/15 atrás y unas 225 adelante pero como dijeron la dirección va a vivir mas tiempo rota que otra cosa. Ahora si te gusta viajar te puedo asegurar que vas a sentirte mas cómodo con esas medidas de cubiertas.

Mi recomendación sería 195 a 205 ya sea en 14" (70) o 15" (60) adelante con llanta de 7" y no mas de 245 atrás. con llantas de 8"

Fijate y suerte-
Antiguo 02-09-2011, 02:08
dodge boy dodge boy está desconectado
Super Moderator

dodge boy pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a dodge boy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlys Ver Mensaje
hice un post acerca de cuando pòdria pedir por esas dos patonas, ...pero creo q me lo borraron, o hice cagadas nomas q es lo mas provable jaja
un poco de cada cosa,no tenes suficiente cantidad de mensajes para acceder a los clasificados,por eso otro moderador cerro el tema...y como tu intencion es vender las llantas que originaron este post tambien se cierra,cualquier duda mandame un MP

Última edición por dodge boy; 02-09-2011 a las 10:33
Tema Cerrado

Etiquetas
cubiertas, llantas, polara, ruedas, ruedas tc

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación