![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
che pero ustedes llevan los autos al sheraton?? jajajajjaa a mi jamas me rebotan el auto en ninguna cochera,las unicas veces son por que no hay lugar,nada mas
|
||||
|
||||
![]()
para mi las dimensiones del auto y los repuestos de tren delantero sí son malos pero se consiguen ... no son impedimento para andar en un vehículo de verdad como los nuestros ... los boludos caretas con autos y o camionetas nuevas y los del estacionamiento me la chupan el que anda en el auto soy yo no ellos ... sí a ellos les duelen los ojos de ver mi auto es su problema no el mío...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y vuelvo a decir que eso acompaña a un auto viejo en la Ciudad de Buenos Aires. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Me parece que ya están claras las posturas y ya se respondió la pregunta. Se podría cerrar el tema...
|
|
||||
|
||||
![]()
en mi caso cuando me robaron el 405 ,tube que usar un 505 blanco echo pedasos,sin vidrios atras,con el parabrisas rajado,todo podrido., y me miraban de todos lados,me gritan de todo,pra colmo se apagaba en cada semaforo jajaja
En cambio cada ves que salgo con la dodge,solo me gritan fierro y demas elogios,,o sea que depende mucho del estado del auto,,yo diria que el creador del post entre, y diga que resolvio y despues lo sierren
|
||||
|
||||
![]()
Me diste una idea bárbara.
presentacion |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dodge Charger Police Vehicle | pablo66 | LINKS | 14 | 13-05-2011 01:16 |
Hace 25 años... el primero de Dodge | FanDodge | Automovilismo | 4 | 29-06-2006 12:38 |
Volantes Linea grande | El Charly | Accesorios Interior | 14 | 28-08-2005 23:42 |
Como identificar un motor de Gt | Daniel327 | Slant Six (170" - 198" - 225") | 9 | 11-02-2005 10:31 |
Historia sobre Dodge en España | Jesus3700GT | Mopar Importados | 6 | 17-05-2004 20:56 |