![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, les saque unas fotos al Polara de como va yendo, va de a poco pero va queriendo, quiero pintarlo de blanco y dejarle una onda Drag cars de los ´60-´70, tengo las butacas en tapiceria y ni bien termino de conectar todo lo bajo y a pintarlo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Buenísimo che, se ve bien encarado, conta que tenes pensado hacerle para darle esa onda
|
||||
|
||||
![]()
muy bueno!!
|
|||
|
|||
![]()
Va a quedar fantastico. Muy bueno!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Lindo el polara y le pusiste vos la caja al sopi?
|
|
||||
|
||||
![]()
Me alegro que les guste muchachos, la onda es pintarlo todo de blanco y le quiero dar una onda al superbird de Richard petty pero con el número solo por el costado y el nombre arriba de las ruedas traseras como traían los drag Cars de la época, sería the cougar porque así se les dice en Ingles a Las minas más grandes que le gustan los pendejos y yo tengo 17 y bueno, la Dodge ya tiene sus años jajajaja
Le pondría capó y las letras en negro, no se todavía las llantas, en un principio pensaba pintarlas dorado pero ahora estoy dudando, pero bueno, veremos sobre la marcha. Respecto a la caja al piso ya vino así pero como vino con el interior pelado y como saben cuándo te hacían los papeles del auto no eran muy específicos en ese entonces no sé si es un Polara adaptado o un gran pero por los agujeros del piso alrededor de la palanca podría ser original o le adaptaron el piso de una coupe, ánda a saber
|
||||
|
||||
![]()
O un gt* quise poner, p*** autocorrector
|
||||
|
||||
![]()
Frenos delanteros a tambor........ Debe ser un Polara al que le adaptaron la caja 230/4.
Se lo ve MUY lindo y a los 17 años...... tremendo fierro te estas armando!!!! Te recontra felicito, admiro a los pibes que buscan estos fierros en lugar de tirar al piso a un Gol...... Eso es Caracter! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]()
Que bueno que bueno que va quedando
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Restauracion Volante Coronado / Polara | ezequielvillemur | Restauracion | 22 | 28-01-2015 09:01 |
Restauración Coupe Polara 1973 | BOogiE | Restauracion | 125 | 09-11-2011 19:35 |
[Ayuda] Restauracion del instrumental del polara 74 | rmartinez1 | Restauracion | 28 | 27-03-2011 22:23 |
restauracion de mi gt | Monardo-GT | Restauracion | 15 | 24-08-2008 15:45 |
Como identificar si es Polara o Polara RT | Daniel327 | Coupes | 10 | 31-08-2004 18:52 |