Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > Quejas y criticas constructivas

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-05-2014, 13:33
ricardo413 ricardo413 está desconectado
Nuevo

ricardo413 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

jajajjaja Carlos no pense que te tenian a los tiros jajajajajjajajaj, cambie no mas de bruja jajajajja
Antiguo 08-05-2014, 13:56
dodge gtx 72 dodge gtx 72 está desconectado
Usuario Senior

dodge gtx 72 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

creo que no pasa tanto por la manera de pensar las cosas si no como las decimos, yo vi el enlace de la cupe de Ricardo y vi fotos en su pagina personal fb y yo comentaria , que a mi me llego a convencer , osea no es malo tiene horas de trabajo arriba pero a mi parecer si yo me pondría a hacerlo lo haría mas a fondo para que no quede algo muy intermedio, ahora creo que lo de negrada es una manera de pensar ya bardeando al dueño y no al trabajo de la cupe. y vamos a decir la verdad!! hay mucha gente que opina y ni sabe como se maneja una soldadora eléctrica!!! esto no es para Dodge boy , es algo general!
yo a mi cupe le corte los pasaruedas para pasar los escapes! menos mal que no hice un post!!! jajaja

mopar or no car - dodge 1500 - dodge gtx 72 -
Antiguo 08-05-2014, 14:05
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Si bien coincido plenamente en que el respeto no se debe perder nunca, me gustaría acotar lo siguiente, no sin antes dejar BIEN en claro que NI defiendo (No soy quién para hacerlo) NI ataco (mucho menos).

1°) No me parece para nada que DodgeBoy le haya "faltado el respeto" a nadie, criticar si se quiere con un lenguaje "Bajo" una COSA, no una persona, no debe considerarse así....
He recibido muchas críticas, aunque sean en joda, respecto al diseño del interior de mi coupé, y las tomo en joda, no se puede ser tremendista en estas cosas. Seguramente también podría haberme calentado mas de una vez por alguna crítica, pero en la vida tengo muchas cosas mucho mas importantes por las que calentarme.

2°) Esto es un foro, un lugar "Público" por lo que uno le guste o no está expuesto a criticas, las cuales pueden gustar o no, aunque en este caso no fuera el dueño del auto quien lo hizo público, otro lo hizo, si no lo hubiera hecho, no hubiera sido público y por tanto no hubiera recibido críticas. O sea que si yo fuera el dueño del auto y me molestan las críticas, pues entonces la emprendería con quien hizo público mi auto sin mi consentimiento, dejándome a expensas de la dura crítica que no me gusta......

3°) El que esté libre de pecados........... que arroje la primera piedra:
No me obliguen a buscar en el Post de Falcon Rat, cuántos de los que hoy sostienen que esto o aquello está mal, llamar a cualquier auto de tal o cual manera, calificarlo como basura etc. etc. cuántos de uds. postió o se cagó de risa con algún Falcon Rat?
Y qué por ser de otra marca está bién y por ser Dodge está mal?; por ser conocido el dueño está mal y por ser anónimo está bien?

4°) Ya lo dije en el otro Post (El cual YO cerré), venimos hace escasos días de dar un gran ejemplo de convivencia, mas de 120 personas, durante todo un fin de semana largo, nos deslomamos TODOS para que esto funcione y bien; tratemos de cuando tenemos un mal día, no agarrarnos contra el foro o sus miembros!!!!

Por último, una pequeña reflexión; somos muchos ya, y gracias a Dios casi que nos conocemos, por ahí no tanto en persona, pero ya todos sabemos quien es áspero y quien no, no busquemos "Mugre", simplemente cuando algo molesta, se manda MP o se llama o se trata en privado, la gente grande hablando se entiende; y si las diferencias son "Insalvables" pues bueno, me ha pasado con mas de uno, Lo ignoro, lo esquivo y no comento NADA en donde haya posteado y listo.

Pablo, es un fenómeno, y no es por defenderlo, insisto no soy quien para hacerlo, es áspero y muy frontal, pero de ahí a ser mala leche............... Evidentemente no lo conocen en profundidad.

Tanto de él como de cualquier otro, cuando algo no les gusta, traten de hablarlo en privado, por MP, dejen pasar unas horas o días, a veces uno en caliente cree que leyo algo y no es lo que el otro quizo escribir, en frío después te querés matar (Me ha pasado) y uno se siente muy mal también por ello.

Reine la paz, POR FAVOR!!!!!; NADIE, absolutamente NADIE aquí es mala leche, ni se cada en todo.

Un fuerte abrazo a todos.

Adrián Greco

Última edición por aegreco; 08-05-2014 a las 14:08
Antiguo 08-05-2014, 14:45
flacododge flacododge está desconectado
Usuario Senior

flacododge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Creo que los moderadores tendrian que empezar a tener en cuenta ciertos comentarios, no solo fue una equivocacion, se uso la palabra negrada y garompa, sabemos que significa... Y de ultima si tenes un dia malo, no hay que entrar al foro y agarrartelas con el primero que cruzas... Estamos todos locos?? Es mi opinion...
Antiguo 08-05-2014, 15:36
ez_equiel ez_equiel está desconectado
Usuario Vip

ez_equiel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ez_equiel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flacododge Ver Mensaje
Creo que los moderadores tendrian que empezar a tener en cuenta ciertos comentarios, no solo fue una equivocacion, se uso la palabra negrada y garompa, sabemos que significa... Y de ultima si tenes un dia malo, no hay que entrar al foro y agarrartelas con el primero que cruzas... Estamos todos locos?? Es mi opinion...
a ver, es cierto que negrada y garompa, pueden ser reemplazados por otros adjetivos menos "dolorosos" o "correctos", pero cuando se expone algo, lo que sea, en un lugar publico, de libre acceso para todos, puede darse esta situacion.
Me parece que hay que tomarlo como su opinion, y que quede ahi, no hacer tanta alaraca del tema. Simple.
Antiguo 08-05-2014, 15:47
ramyro ramyro está desconectado
Moderator

ramyro Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ramyro
Predeterminado

Yo debo dar mi punto de vista:

Cuando personalizas un auto estás directamente del lado de la vida donde te pueden criticar. NO le va a gustar a TODOS.
por mas tiempo, dinero o lo que sea que le pongas, cuando personalizas un auto tenes que saber de antemano que VA A HABER gente que no le va a gustar.

A pablito no le gusto y usó sus palabras para expresarlo.

Al dueño, y a otros usuarios no le gustó la forma de expresare de pablo, y pablito le aclaró que no quería decir nada del dueño, sino del auto. Y eso se lee muy bien en el post correspondiente... "si al dueño le hace feliz, alla el".

A mi me parece que la cuestion ya esta de mas aclarada, y no amerita mucho mas cotorreo.

Por esto, cierro este tema. Para que no haya mas cotorrerio del que se creó, que creo ya fue suficiente y esta todo de mas aclarado.

Cualquier opinion mas, pasenmela por MP y vemos si reabrimos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación