Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Pasarela > Camionetas y Utilitarios

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2015, 14:33
Powervago patagonico Powervago patagonico está desconectado
Usuario Senior

Powervago patagonico Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ruben wagon Ver Mensaje
si muchachos entiendo, no estoy pidiendo que decidan por mi que hacer. es que como ya explique ( basandome incluso en comentarios tuyos Armando)entiendo por ej que la plaqueta del holley 1922 no se consigue y que algunos adaptaron otras plauqetas.
De todas maneras estoy buscando algun holley 1922 de hecho tengo que ver alguno en estos dias, pero como no entiendo mucho del tema como para evaluar un usado(obvio que el vendedor dice que andaba perfecto perfecto en su valiant), sumado a falta de repuestos me parecia que arrancar de cero con un carbu nuevo era lo mejor por que tema guita se me hacia facil adquirir el caressa antes mensionado por el tema de la tarjeta lo otro (obvio) es de contado.
power patagonico ¿por que sos tan tajante a la hora de optar por un caressa? tuviste mala experiencia con la marca? hay usuarios que hablan bien del mismo, eso tambien me inclinaba a la hora de decidir,bueno gente siempre muy agradecido por tomarse la molestia de orientarme
me olvidaba ¿queme dicen del carbu que tengo?como me decian que evalue el mio antes de colocar otro¿ sera que deberia andar bien con ese galileo?
Disculpa si te molesto mi estilo, yo solo intente ser un poco mas tajante con la respuesta porque vos pedias eso. Nunca tuve un caressa , si tuve muchos holley en estancieras , baqueanos, gladiators, dodges 200 y los fords de mi viejo, falcon, rurales falcon y f100. tengo por ahí guardado otro carburador copia del holley es otra marca... no me acuerdo cual, nunca lo use, estaba en una camioneta que compre y nunca lo use, lo cambie por el holley. vuelvo a a comentarte que yo prefiero aquellos carburadores industria argentina o los yankees, básicamente porque el mecanizado y el material esta a años luz de los modernos copias chinos o argentinos.
Es muy difícil opinar sobre lo que le conviene a otros y hasta la experiencia personal es opinable por el que lo mira de afuera. Yo solo te cuento lo que a mi me paso, lo que a mi me gusta o lo que yo haría, es solo una opinión y aunque lo diga tajantemente por supuesto que no estas obligado a seguirla. También si a vos te gusta el caresa y te conviene económicamente porque se puede pagar en cuotas y tenes algo nuevo sin manoseos es una buena opción,
Antiguo 01-09-2015, 18:54
ruben wagon ruben wagon está desconectado
Nuevo

ruben wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola gente como andan? quisiera serlos mas claro posible:
power patagonico: cero drama viejo entendi claramente tu mensaje no usarias un caressa y ahora veo por que. Ser tajante en una opinion no es malo. De hecho al ampliar tambien queda mas claro tu eleccion por otro tipo de carbu y eso es super util. para nada me molesto solo pense que ya te habias clavado con uno y digo ni en pedo me enbarco

aegreco: el jgo de jtas dice lo siguiente mod: opel k 180. carburador zenith-galileo c321 A1. 1 boca.

bueno muchachos como dije yo preferiria un holley en buen estadoy en ese camino quisiera seguir, pero lo del caressa la sostengo como opcion ahora me que da un poco mas claro producto chino=loteria.
gracias les voy comentando como sigue en estos dias suerte
Antiguo 14-09-2015, 21:43
Nuevo

Predeterminado

gente como andan. les queria comentar que consegui un holley que era de una apache, el muchacho lo cambio por un caressa nuevo y ligue medio de rebote. valia poco y me embarque lo puse y anda al pelo, es un holley argelite, no se que modelo esta en muy buen estado, asi que resuelto el problema por ahora. ahora se viene limpieza de tanque de nafta y radiador, ¿alguna recomendacion? saludos gente
Antiguo 14-09-2015, 21:56
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Si que no la uses hasta limpiar el tanque de nafta... si tiene mugre no hay burca que lo tolere....
Antiguo 15-09-2015, 09:11
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aegreco Ver Mensaje
Si que no la uses hasta limpiar el tanque de nafta... si tiene mugre no hay burca que lo tolere....
Es como limpiarse el trasero y seguir defecando...hoy no estoy muy sutil en el uso de las metáforas.
Antiguo 15-09-2015, 21:56
Nuevo

Predeterminado

buenas gracias por las recomendaciones me pongo en campaña para limpiar tanque y lavar culo entonces!!!!!luego les cuento, igual estamos probando el funcionamiento con el famosisimo bidon gracias gente
Antiguo 16-09-2015, 15:50
Usuario Senior

Predeterminado

me alegra que hallas resuelto ese tema, ese carburador anda bien. ahora a limpiar el tanque.
Antiguo 19-09-2015, 00:01
Nuevo

Predeterminado

dale gracias power. sabes ya que estamos me gustaria saber ¿vos tenescruzeta expuesta en el dife del? ¿seguis con el deuzt?como tenes armado adelante no se si es por este camino que debo preguntar pero estoy analizando algunas reformas para mas adelante y me gustaria escuchar tu experiencia saludos gente
Antiguo 19-09-2015, 22:16
Usuario Senior

Predeterminado

No se si se debe responde por aca , creo que si, si yo sigo igual... la verdad es que no hice nada salvo cambiar el aceite.
Si es un Dana 44 , tiene masas de 8 bulones, crucetas expuestas, frenos a discos ventilados y dirección hidráulica, no la arme yo... conoci al hombre que la armo, un aleman que se llamaba Otto (por eso le puso el motor Deutz que compro 0km, un F5L 913) la desee durante años y un dia vi un aviso en un diario y la fui a ver estaba de otro color y me llevo un par de días reconocer que era la misma tardo unos 15 años en venir a mi...jajajaja en fin me puse melancolico!!
Pregunta lo que quieras saber.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación