Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > TUTTI FRUTI

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2018, 16:17
sorman sorman está desconectado
Usuario Frecuente

sorman Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Vasco Ver Mensaje
Hola gente, ya encontré las fotos de como armé la caja. El tema es ke me digan a ke server subirlas y ke no se caigan otra ves. Para poder poner otra ves el articulo de como arme la caja 230/4 con sus imagenes. Gracias
Podés probar con imgur.com (no te garantiza que no se caigan otra vez en unos años).
No existe server gratuito que te almacene archivos eternamente, pero se podría contratar uno resultando muy muy barato pagandolo entre todos. (por ejemplo amazon cobra 3 centavos de dolar al mes por GB)
Antiguo 29-10-2018, 18:29
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Hola como estan todos. Siempre consulto el Foro, y quedo contento de que aun persista, y no haya sido olvidado por el Facebook, y que se pueda buscar en tema ordanda, que haya moderacion, etc. la vedad un placer despues de varios años, yo desde 2004, volver a ver viejos amigos del Foro!
Un abrazo a todos.

PD. Insufribles, las consultas de los novatos , que consultan cosas basicas en el Facebook, lo que hago es decirles "usa el buscador" y entro al Foro, busco la consulta y le pego el enlace. Es promover la cultura ! Un abrazo
Antiguo 29-10-2018, 20:19
Pink Panter Pink Panter está desconectado
Usuario Vip

Blog Entries: 1
Pink Panter pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Pink Panter
Predeterminado

Las redes sociales ayudaron a que la gente quiera todo YA, en facebook aparece la publicación de un auto o repuesto, todo como corresponde, y preguntan, ¿cuánto pedis?, ni siquiera se toman el tiempo de leer el encabezado de la publicación, mucho menos van a entrar al foro a investigar, cosa que es una lastima porque la info que hay acá sobre nuestros Dodge no hay en ningún lado. Fácil una vez por mes preguntan, "cual es la diferencia entre la GTX y la RT" , es insufrible jajaa.
Por suerte este foro sigue en pie y me da gusto seguir entrando prácticamente todos los días, a veces solo a ver post viejos de encuentros, fotos, temas puntuales que habían sido muy interesantes, y ni hablar de lo que me ayuda con la restauración de mi cupe.

Abrazo para todos y aguante DODGETECH!
Antiguo 30-10-2018, 12:50
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pink Panter Ver Mensaje
Las redes sociales ayudaron a que la gente quiera todo YA, en facebook aparece la publicación de un auto o repuesto, todo como corresponde, y preguntan, ¿cuánto pedis?, ni siquiera se toman el tiempo de leer el encabezado de la publicación, mucho menos van a entrar al foro a investigar, cosa que es una lastima porque la info que hay acá sobre nuestros Dodge no hay en ningún lado. Fácil una vez por mes preguntan, "cual es la diferencia entre la GTX y la RT" , es insufrible jajaa.
Por suerte este foro sigue en pie y me da gusto seguir entrando prácticamente todos los días, a veces solo a ver post viejos de encuentros, fotos, temas puntuales que habían sido muy interesantes, y ni hablar de lo que me ayuda con la restauración de mi cupe.

Abrazo para todos y aguante DODGETECH!

Coincido 1000%
Antiguo 31-10-2018, 10:06
Franarenas Franarenas está desconectado
Usuario Vip

Franarenas Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Franarenas
Predeterminado

Es asi Pink!!. No utilizo facebook y uno de los pocos que se salva.. Todos los dias entro al foro, la mayoria de las veces no me logeo. pero esto es parte de nuestras vidas. Llevo mas de 12 años disfrutandolo. saludos
Antiguo 01-11-2018, 19:19
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Tiene razón el Pink Panter.
Antiguo 01-11-2018, 21:28
Piriv8 Piriv8 está desconectado
Usuario Vip

Piriv8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Agrego a: la gente quiera todo YA... y no les interesa aprender, mejorar o simplemente compartir/vincularse....(sin generalizar) pero la gran mayoria de la gente que fue ingresando al foro lo hace como consulta de mecanico-online....obtienen lo que quieren y desaparecen o si no lo obtienen en 5min se ponen como locos, ni si quiera tienen la molestia de buscar informacion o leer post viejos...la onda es: "che me pasa esto, solucionenmelo" y creo que no es la base de lo que nos nuclea a todos...slds!
Antiguo 07-11-2018, 07:32
Powervago patagonico Powervago patagonico está desconectado
Usuario Senior

Powervago patagonico Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

si, hay urgencia en la vida de hoy. si miras los grupos de faecbuk...yo estoy en muchos la gente ni siquiera pude o quiere quedarse frente a la computadora 5 minutos, es aceptada en un grupo y el 1° posteo en lugar de saludar y agradecer pregunta...¡No hay un grupo de wassapp?
Antiguo 07-11-2018, 08:33
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Hola Como estas? Tal cual...Que bronca entrar al Facebook y que consultan cosas basicas. Yo por ahi entro al foro y le posteo el tema, le paso el enlace.

Respecto a los grupos de Facebook....
1) cual es el oficial de "dodgetech". Habia uno pero creo alguien me bloqueo y no puedo entrar mas.
2) Hay uno que estoy que se llama "renegados de dodgetech donde se puede vender"...en este participo y hay varios de este foro
3) hay otro llamado "Dodge gtx - polara rt" que era el ·"ex empleados de Chryslter fevre"

Cual es el grupo mas mayoritario? Saludos a todos!!!
Marcelo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación