![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
exacto, sera donante para que otras queden completas, funcionales y sigan rodando las calles argentas!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
en casa somos muy Dodgeros!
|
|
||||
|
||||
![]()
vos vivis en alejando korn o la cupe blanca es la que compraste en alejandro korn?
|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi viejo vive en Korn, y compramos la turquesa para armarla con la mecanica de la blanca!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Ahhh ahora si, me acuerdo de haber ido una vez para ver si la vendía! me habían dicho que la iban a restaurar algún dia
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() El casco de la 78 blanca, no sirve mas, (a mi entender) esta muy deteriorada. Pero lo bueno que esta completa de mecanica y de accesorios, asique es excelente para restaurar la 72 turquesa, la cual el casco esta impecable!!! (tambien esta completa de mecanica y de accesorios!!!) En donde estas vos? en glew? Última edición por ElSatiro; 19-10-2016 a las 11:37 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]()
Se paro por un problema en el arbol, dos levas se redondearon y golpeaban esos dos botadores!!! Ademas de perder algo de agua por un tapon del block y por la bomba de agua!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
tremendo como le la comió el oxido!
la chapa de las 78 será de la misma calidad que las primeras? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
y claramente eso la mato... ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
adrian RT | juanrt | Sociales | 21 | 02-06-2014 12:58 |
presentacion de adrian!! | elterribledel65 | Presentaciones Personales | 23 | 07-11-2013 20:38 |
Adrian que sea un dia genial!! | PAMPA DISEÑO | Sociales | 36 | 11-01-2011 21:39 |
DODGE GTX DE ADRIAN (GTX 73 V-8) | AECARRERA | Coupes | 23 | 21-06-2006 20:25 |