Valiants Ruteros

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2017, 09:08
Vikingo_81 Vikingo_81 está desconectado
OFFICIAL ASATOR GOD

Vikingo_81 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Vikingo_81
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FedericoD100 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y el cambio de titulo! La semana que viene voy a volver a ir a reeverificar y en caso de que llege a fallar nuevamente harè còmo dice Armando y buscarè una certificaciòn de fàbrica e irè con ella bajo el brazo a ver con que cuento me salen.
No sé si te darán bola (pero deberían) pero podes llamar a Defensa al consumidor, no dejan de ser una empresa que te cobra por servicios. Además, al igual que muchos otros equipos que trabajan para el estado, imagino que deberían estar certificados por el INTI o algo por el estilo los equipos.

Éxitos..
Antiguo 02-06-2017, 19:52
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Tenes los 2 papelitos donde figuran ambas pasadas de 13 y 26% en cada una? Ahi o la maquina esta destrozada o el operador es un inútil... Yo le habria saltado al cuello con eso, ahí nomas!.
Saludos
Antiguo 02-06-2017, 23:23
FedericoD100 FedericoD100 está desconectado
Usuario Novato

FedericoD100 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo_81 Ver Mensaje
No sé si te darán bola (pero deberían) pero podes llamar a Defensa al consumidor, no dejan de ser una empresa que te cobra por servicios. Además, al igual que muchos otros equipos que trabajan para el estado, imagino que deberían estar certificados por el INTI o algo por el estilo los equipos.

Éxitos..
Esperemos que me den bola asi no tengo que destinar mas tiempo con las vueltas que da esta gente...

Cita:
Iniciado por venetto Ver Mensaje
Tenes los 2 papelitos donde figuran ambas pasadas de 13 y 26% en cada una? Ahi o la maquina esta destrozada o el operador es un inútil... Yo le habria saltado al cuello con eso, ahí nomas!.
Saludos

Ahì fue cuando me dieron la explicaciòn de que al ser a gas, si estan mucho tiempo acostados tardan en acomodarse hasta que calientan con el uso, como mi mecànico me dijo algo parecido lo dejè pasar.
Tambièn entra el factor de que laburo de 22 a 06 y salì del laburo y me puse a hacer lo de los amortiguadores, limpiar el caño de escape por el tema de la contaminaciòn etc y termine a las 13hs sin haber dormido jajaja no tenia las ideas muy acòmodadas.
Antiguo 04-06-2017, 12:48
DAVYKO DAVYKO está desconectado
Usuario Frecuente

DAVYKO Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Muchos de los que trabajan revisando el auto en las plantas de vtv no se de donde los sacaron o que tipo de conocimientos mecánicos o estudios tengan, me paso una vez que lleve el auto y me dijeron tiene juego la dirección, no puede ser dije, perdía aceite ( es hidraulica) y antes de llevarla la repare yo y quedo perfecta, pero bue, confíe más ellos wue tienen maquinas y trabajan de eso y dije, capaz lo hice mal o se desajuste algo, llego al taller y me pongo a desarmar así e una sin revisar ni nada, bajo la caja de dirección y estaba impecable, 0 juego, agarre y la pinte de negro para decirle ya esta reparada punto, volví le dije ya la repare, metieron el auto otra vez a hacer todo lo que le hacen y la dirección reparada quedo Joya.
Otra vez me paso con el ruleman trasero, el auto ni lo usaba en ese entonces, y le había cambiado los ruleman hace poco, fui me dijeron los ruleman están detonador, otra vez confíe en ellos fui compre nuevos llegue desarme cuando reviso. Están perfectos, bue ya que saque este palier y tengo el ruleman lo cambio dije. Eso hice, la otra rueda la deje como estaba, fui otra vez a la vtv le mostré las cajitas de los ruleman nuevos y el viejo y otro viejo que yo tenía por ahí dando vueltas, lo metieron a la fosa y los ruleman nuevos quedaron Joya.
Y así me paso con pérdidas de aceite cañerías de agua y venteo del motor y no recuerdo que otra cosa mas, son una raza especial esos tipo!!!!!!!
Tu camión esta Joya!!!!! Son ellos....
Antiguo 04-06-2017, 21:16
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Los pibes que trabajan en las dependencias de la VtV son Técnicos Mecánicos según tengo entendido. El problema pueden ser las máquinas. Ellos se limitan a leerlas.
Antiguo 11-07-2017, 02:49
Usuario Novato

Predeterminado

Bueno gente, les comento que volvì a llevar la chata a la vtv la cual me volvio a rebotar los amortiguadores traseros. Fui a donde me los compraron y bajo garantìa me los cambiaron, esta vez opte por unos Fric Rot "Max" que segùn esta gente son mas duros. Ahì mismo los puse y la lleve de nuevo, la chata pasò pero con 38% de eficacia en la parte izquierda y 60% en la derecha (siempre hablando del eje trasero) lo cual me llama la atenciòn para unos amortiguadores nuevos...

Como nota aparte les comento que un amigo mio llevo su fiat uno a verificar, con dos amortiguadores nuevos adelante y dos viejos y rotos atras (hacen ruido, rebotan andando en suelo sin pozos etc) y los de atras (75% y 73%) salieron con mejor eficacia que los delanteros (55% y 62%) lo que habla mucho de como funcionan las maquinas de esta gente....
En fin, hasta noviembre no me como mas la cabeza. Gracias por leerme!
Antiguo 11-07-2017, 16:09
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

La verdad es MUY cierto lopoco creíble de estos pseudos controles con único efecto recaudatorio.......
Lo comprobé en persona hace días con mi 206......

Por el tipo de maquinaria de la que disponen te digo que lo único que pueden medir es la fuerza necesaria para vencer el SISTEMA de suspensión, es decir el conjunto.
Para ser mas claro, una "Batea" bajo la rueda la sacude de arriba hacia abajo midiendo la presión necesaria para poder mover ese conjunto.

Sabido es que los sistemas de suspensión cuentan con distintos elementos, por caso una Sups Mc. Pherson; si el espiral esta perfecto un amortigüador "Descargado" no es taaaaaaaaaan detectable;
En una suspensión trasera con elásticos semielípticos ya muy cansados los amortiguadores tenderán a parecer poco eficaces........

En fin, una mamarrachada mas, es solo para recaudar gente.

Agrego, mi Mujer con su Ecosport paso la VTV con la siguiente observación:

"Cremallera de dirección con juego excesivo".

Obviamente no jodo con eso; desarmo y resultó un precap con tal juego que estaba a punto de romperse (Yo no suelo usarla claro esta), pero LA APROBÓ? SIIII, y qué mayor peligro que un precap o un extremo de dirección a punto de morir?......

En fin, hay que cumplir y dejarse robar. Punto.

Última edición por aegreco; 11-07-2017 a las 16:12
Antiguo 11-07-2017, 16:53
Usuario Novato

Predeterminado

Es lamentable sinceramente, pero como decís vos... No queda otra que dejarse robar... Da bronca.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación