Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas > Tren Delantero y Suspensión

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-10-2016, 17:01
lfran lfran está desconectado
Nuevo

lfran Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Elasticos coronado

Hola, despues de levantar el coro me tome un año sabatico y volvi para acomodar el tren trasero.

Le cambie elasticos (me dieron el auto con los elasticos oriinales en el baul por lo cual los mande a curvar y reforzar sin tener q parar el auto)

Pedi que ademas de curvar me los reforzaran ya q le iba a poner un segundo tubo de GNC, compre amortiguadores y cambie todo. Resultado, el auto es imposible de andar.

Ya cuando los cambie me subi cn un amigo al baul para ver si bajaba ya q habia quedado muy alto y el auto ni se mosquiaba, mal indicio.

Cuando sali a la calle el auto es un canguro y super rigido, realmente no se lo puede andar, aun no le puse segundo tuvo pero si con 2 personas el auto no se mosquio no creo q quede bien.

Para no volver a cometer el mismo error queria preguntarles, me conviene llevar estos elasticos curvados y q me saquen las hojas q agregaron? (no estoy seguro pero creo q agregaron 2 hojas, aunque los compare con los q saque y tenia solo una de mas, creo q tiene 7 ahora)

Me conviene dejar los elasticos que tenia poco curvados pero asi mantener el andar ?? (no me es super indispensable poner el segundo tubo de gnc pero como ya lo tenia me parecio buena idea)

Respecto de los amortiguadores a diferencia de los delanteros q consegui los frit rot aca puse unos corven, era lo unico q consegui. Cuando los compare con los q saque del auto estos tenia 2,5cm menos de largo (el vendedor no estaba seguro porque figuraba como valiant3).. fui a cambiarlos y solo habia como opcion los de la dodge d100 q eran como 4cm mas largos q los q saque y encima estaban en falta por lo cual no tuve opcion... no se si el mal andar de los elasticos estara agravado porque estaran haciendo tope los amortiguadores, si no van o me duran poco, tendre q buscar opciones para ver q amortiguadores le van al coronado

En fin, realmente una perdida de dinero y tiempo para q el auto quede mucho peor...
Antiguo 08-10-2016, 23:42
dodge150074 dodge150074 está desconectado
Nuevo

dodge150074 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Para mi la mejor opcion es colocar los elasticos tal cual estaban antes y los amortiguadores si no conseguis los que van repara los que tenia colocados,tal vez no es la mejor opcion pero cuanto pesa un tubo mas de gas? y dos personas en el asiento trasero? Creo que no son necesarios tantos cambios pero vas a poder rutear hasta armar lo que creas mas eficiente para tu forma de manejar
Antiguo 09-10-2016, 21:46
Nuevo

Predeterminado

Intento dejar el auto lo mas original posible teniendo en cuenta q tiene GNC. Simplemente queria terminar con la suspension cambiando espirales y acomodando elasticos pero me salio mal.
Deje los nuevos amortiguadores corven aunque sean un poquito mas cortos y volvi a cambiar por el elastico con el q vino q creo es de valiant (tiene 8 hojas y el mismo largo q el original de coronado pero es mucho mas blando que el q hice curvar y reforzar y queda bien de altura).
Por el momento el auto quedo bien, calculoq si vuelvo a tocar el tren trasero intentare dejar elastico original curvado sin reforzar y buscare por todos los medios conseguir amortiguadores de medida original, me voy a acercar donde me los reforsaron para ver si me lo vuelven orginal.

gracias por el consejo, creo q el refuero q me hicieron fue en exceso, pero de saber q lo iba a endurecer nunca se me hubiera ocurrido reforzar!
Antiguo 12-10-2016, 08:22
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

Eso de agregar hojas es un desastre.. Un elastiquero decente, para gnc, lo que hace es cambiar la maestra por otra con diferente dureza y dejarlo a la altura que va. Busca en google con las palabras claves dodge tech al final y salen varios temas referidos a lo que vos queres llegar. (Ej, elasticos y gnc dodge tech)

Antiguo 12-10-2016, 20:34
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HEMI Pergaminense Ver Mensaje
Eso de agregar hojas es un desastre.. Un elastiquero decente, para gnc, lo que hace es cambiar la maestra por otra con diferente dureza y dejarlo a la altura que va. Busca en google con las palabras claves dodge tech al final y salen varios temas referidos a lo que vos queres llegar. (Ej, elasticos y gnc dodge tech)
Tal cual, un tubo de GNC no son 5 personas mas en el baúl........ Cambiá la maestra por una como la gente antes que te parta toda la cola....
Antiguo 13-10-2016, 12:51
valientepipo valientepipo está desconectado
Usuario Senior

valientepipo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aegreco Ver Mensaje
Tal cual, un tubo de GNC no son 5 personas mas en el baúl........ Cambiá la maestra por una como la gente antes que te parta toda la cola....
Mmmm,sonó medio raro...Jaja.perdón,no pude evitar el comentario.
Abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Antiguo 19-10-2016, 10:40
Nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Ya está con elásticos originales. Alguien sabe si al curvar sin reforzar queda más duro?
Antiguo 19-10-2016, 11:19
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lfran Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Ya está con elásticos originales. Alguien sabe si al curvar sin reforzar queda más duro?
En mi experiencia, curvar las maestras NO SIRVE, si quedan rígidas con el tiempo las partís y si no, al tiempo se vencen mucho mas........
Antiguo 20-10-2016, 06:35
Nuevo

Predeterminado

Gracias... Se queda así entonces
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación