La Momia

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2011, 23:25
Charlys Charlys está desconectado
Usuario Novato

Charlys Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Charlys
Predeterminado Me presento emocionadisimo!

Hola gente, me presento cn lagrimas en los ojos...por fin, despues de tanto lucharla, de luchar o discutir con gente q no entiende, q no sabe lo q se siente...mañana a la mañana voy a buscar mi coupe polara...realmente estoy emocionado, me pasaron algunas cosas feas esta semana, y pensar en eso me lleva hacia adelante...tuve perdidas economicas tb que para mi, con 28 años fueron importantes, soy laburador, tengo un sueldo de mierda y td me resvala xq voy por mi sueño....tanto soñe con esas franjas negras y esas letras RT, mañana voy por ellas, con lo q me costo juntar la guita, y lo q me va a costar devolver a los q me prestaron lo q me falta, voy a buscar esa preciosa...que consume mucha nafta, q auto viejo es un carma, que tenes q vivir hechandole plata arriba y siempre van a andar mal, la puta que lo pario respeten mi sueño loco, si no sienten lo mismo que yo...o me apoyan o no me jodan es simple...mis lagrimas son de ir por un sueño, de luchar por el y ver que lo voy a cumplir, me lei todo el foro, trate de entender lo mas q puedo por ahora, siempre fui de las motos...pero es xq tenia este sueño muy lejos de mis posibilidades, mañana es mio, y con gente que se q siente lo mismo q yo voy a compartir este sueño, voy a preguntar a ver si alguien me asesora con algunas cositas, y voy a ayudar en lo poco que se....me despido con lagrimas realmente, no soy puto soy bien macho y las tengo bien puestas, pero el sentimiendo Dodge no me lo toquen porq se pudre todo!!!, si esta medio hecho fleco, la pintura nomas me va a llevar otro gran ahorro pero es hermosa, y pienso tratar de quedarmela toda mi vida...mi primer auto...mi princesa...mi RT, la voy a mimar mas q a nada. Un abrazo grande a todos, espero hacer muchos amigos aca y compartir esto q siento por estas bellezas.
Antiguo 18-08-2011, 23:29
Pink Panter Pink Panter está desconectado
Usuario Vip

Blog Entries: 1
Pink Panter pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Pink Panter
Predeterminado

asi se habla!! bienvenido correntino y que disfrutes de esa belleza..aca te entendemos totalmente en todo lo que decis, dale para adelante y pone fotos ni bien la tengas en tus manos! saludos!
Antiguo 18-08-2011, 23:34
Tazio318 Tazio318 está desconectado
Usuario Senior

Tazio318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tazio318
Predeterminado

Bueno Charly bienvenido!!!!!!!!!!! A los quer te tiran mala onda hacelso a un lado y seguí hacia adelante. Poné fotos de la cupé y que ande todo joya mañana!!!
Antiguo 18-08-2011, 23:36
Usuario Novato

Predeterminado

gracias de corazón..q grandes son muchachos, vi comentarios de ustedes en los post y me estan saludando a mi y digo we....loco, gente q siente lo mismo q yo la puta madre...parezco nena de 15 llorando jaja vamoooooooooooooooooos caraaajooooooooo!!!!!!! aaaah! no voy a dormir esta de mas decirlo no? mañana mismo hay fotos! no va a haber camara q aguante!
Antiguo 18-08-2011, 23:36
chuloRT chuloRT está desconectado
Usuario Frecuente

Blog Entries: 2
chuloRT Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

bienvenido!!!! impresionante!!!!!!!! dale para adelante, desde acá te aliento y tambien te va a alentar todo el foro. mañana mismo subis fotos!!!!!!!! te felicito, así es como se persiguen los sueños. saludos desde Rafaela-Santa Fé
Antiguo 18-08-2011, 23:46
yolyfierrera yolyfierrera está desconectado
Usuario Vip

yolyfierrera Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a yolyfierrera
Predeterminado

hola Charlys ¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro !!!!!
segui luchando por lo que queres , a los sueños hay que hacerlos realidad
cueste lo que cueste y sin escuchar los comentarios negativos
Felicitaciones por la compra y que disfrutes de la RT
Un abrazo : yoly
Antiguo 18-08-2011, 23:53
chizosebas chizosebas está desconectado
Usuario Vip

chizosebas Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

creo que la mayoría de los de acá estamos en tu situación de laburador y pasamos por lo mismo para llegar a este sueño tan incomprendido por los de afuera...
El que tiene un Dodge sabe lo que tiene!! nunca va a existir una frase tan correcta como esa!!
Bienvenido amigo a disfrutar este camino de IDA
Antiguo 19-08-2011, 00:05
Usuario Novato

Predeterminado

No me alcanzan los "gracias" para todos, aunque no lo crean a veces me siento tan solo con este sueño...pocos me entienden, y a cada rato cuando me cago todo pienso, we en el foro todos pasaron por esto, y estan vivos! calma vieja vos podes...trato de calmarme y pensar q td sale bien, espero este td en orden como me dijo con los papeles, me asesore bien de todo lo q tiene q tener el chavon y se lo dije...no soy de rezar, pero voy a rezar xq td me salga bien, de nuevo, muchas gracias a todos amigos!!!!
Antiguo 19-08-2011, 00:19
Augusto_dodge70 Augusto_dodge70 está desconectado
Usuario Vip

Augusto_dodge70 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Augusto_dodge70
Predeterminado

que mas decir, felicidades!! me re alegro que puedas cumplir tu sueño de tanto tiempo, te recontra felicito!!

No es lo que es, sino lo que fue en su época dorada.
Antiguo 19-08-2011, 00:27
lamaquina01 lamaquina01 está desconectado
Usuario Vip

lamaquina01 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a lamaquina01
Predeterminado

Bienvenidooo loquito!!!! DAle para adelante con esa RT! Son las nenas mas violentas! jajaj y quedate tranquilo q te entendemos, sabes cuantas veces quise prender fuego y cagar a golpes la RT que tenia !

Etiquetas
charlys, coupert, dodge, polara, presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación