Salto II

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Encendido, Electricidad y Electrónica > Instalación Eléctrica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-04-2017, 21:18
SuperPojo! SuperPojo! está desconectado
Usuario Frecuente

SuperPojo! Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a SuperPojo!
Predeterminado Ayuda con fotos de instalaciones electricas en RT

Hola como están, hace un montón que no posteaba, luego de buscar bastante por mi ciudad y averiguar precios, me di cuenta que es una locura lo que te cobran.
Estuve viendo los post de instalaciones eléctricas del foro, pero faltan muchas imágenes, alguien no me podrá facilitar las imágenes de todos los planos, y también fotos de los cableados en el auto para tener una idea por donde pasan, porque básicamente, mi RT no tiene un solo cable puesto, absolutamente nada de nada.

Voy a probar a ver si puedo armar algo, porque la verdad que no estoy para gastar la plata que piden.
Saludos!
Antiguo 04-04-2017, 11:57
massi80 massi80 está desconectado
Usuario Senior

massi80 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Loco, como va?

Pasame un telefono por privado y te paso imagenes por Whatsapp. y te puedo ir describiendo los cables...

Abrazo...
Antiguo 04-04-2017, 14:24
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SuperPojo! Ver Mensaje
Hola como están, hace un montón que no posteaba, luego de buscar bastante por mi ciudad y averiguar precios, me di cuenta que es una locura lo que te cobran.
Estuve viendo los post de instalaciones eléctricas del foro, pero faltan muchas imágenes, alguien no me podrá facilitar las imágenes de todos los planos, y también fotos de los cableados en el auto para tener una idea por donde pasan, porque básicamente, mi RT no tiene un solo cable puesto, absolutamente nada de nada.

Voy a probar a ver si puedo armar algo, porque la verdad que no estoy para gastar la plata que piden.
Saludos!
Si tenés los mazos originales yo en mi GTX, después de mas de 11 años de haberlos sacado, los abrí, cambié los pocos cables que estaban muy sulfatados por humedad, cambié la mayoría de fichas y terminales soldando todo con estaño y los volví a encintar exactamente igual a como estaban. Luego los puse usando los planos y deducción en muchos casos, no me llevó masde 2 o 3 días de trabajo TODO y quedó de diez.
Si NO tenés NADA, te recomendaría que consigas usados y los rescates o copies o bien que compres la instalación completa ORO o Valcar y te prepares para "adcuarla" porque siempre en algo le pifian......
Antiguo 05-04-2017, 07:35
javiermopar225 javiermopar225 está desconectado
Usuario Senior

javiermopar225 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Si no tenes nada mejor, ponele la instalación valcar o la oro que andan exelente creo que están algo de 1500 pesos y hay 2 , para polara valiant y gtx hasta el 73 y del 74 en adelante hay varios post en el foro sobre esas instalaciones de gente que la colocó , yo tengo la valcar puesta hace 4 años ya y ni un problema tuve y lo uso casi todos los días al auto , y la coloque yo que no sabia casi nada de electricidad con algo de ayuda de un amigo que sabía más que yo, sino la original de consigue quizá pero te piden el doble o triple de lo que vale una valcar , te viene con los tramos todos enumerados y con el plano de que es cada cosa obio es muy fácil colocarla , lo único malo para mi antiestetico es la fusilera que la hicieron para ponerla al lado de la bomba de freno pero yo la mande adentro del habitáculo en el parante del conductor abajo del tablero que no se vea sólo tuve que añadir 30cm de cable de las luces y otras cositas más pero muy fácil con paciencia lo haces y queda muy prolijo , cualquier cosa te mando fotos por wasap así la ves , saludos

Última edición por javiermopar225; 05-04-2017 a las 07:40
Antiguo 11-04-2017, 18:57
SuperPojo! SuperPojo! está desconectado
Usuario Frecuente

SuperPojo! Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a SuperPojo!
Predeterminado

Gracias chicos, les dejo mi numero y correo por privado.
Aunque sea algunas fotos para tener idea de como va el cableado, soy re queso con esto, pero viendo como están puestas, me doy bastante idea para copiar cosas jajaja.
Tengo algunos planitos que pude rescatar de foro, pero digamos que no soy un crack, así que va a ser a prueba y fallo, espero no quemar muchas cosas.

Me olvidaba, si yo hace mucho, algo de 6 años, que compre la instalación original, ya en ese entonces la pague bastante cara.
Saludos.

Última edición por SuperPojo!; 11-04-2017 a las 19:42
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación