Interior

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Dodge-Tech > Quejas y criticas constructivas

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-06-2013, 20:02
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Mal puedo vituperar a los moderadores ya que ponen esfuerzo, dedicación y compromiso sin recibir nada a cambio, sólo digo que se ven pocos Moderadores últimamente. Tendrán sus motivos.

Ese mismo compromiso deberíamos tenerlos todos los usuarios ya que, si ellos no pueden ocuparse, al menos nosotros tratemos de minimizar sus intervenciones.

En lo que a mi respecta, seguiré reportando lo incorrecto, aportando lo que me parece apropiado e indicándole a quienes proceden mal la manera correcta según lo indican las reglas del Foro.

Dodge-Tech nos ha dado mucho a todos y debemos sentirnos obligados a retribuir.
Antiguo 26-06-2013, 08:03
Vikingo_81 Vikingo_81 está desconectado
OFFICIAL ASATOR GOD

Vikingo_81 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Vikingo_81
Predeterminado

Si, el buscador no trabaja sólo por el título.

Pero si vos estás buscando info de repuestos de chapa y pones en el buscador "zócalos" vas a entrar al que dice en el título "[CASA y CONSTRUCCION] Ayuda con eleccion de pisos" o a otor que diga "Cambio de zócalo en la cupe"

En los temas siempre se desvirtua un poco, ya sea porque salió otra consulta en el medio o porque en esta familia dodgera suele haber "chascarrillos" (armand y jorge la entenderán) y surgen miles de palabras que el buscador encuentra...
Y despues salen los comentarios "el buscador no anda" "sale cualquier verdura" etc...

Las reglas son claras, sólo hay que cumplirlas.
Antiguo 26-06-2013, 09:44
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso
Predeterminado

Hace un tiempo habiamos empezado a reclutar Moderadores....Tuve el si de varios y me dormi, mis disculpas!

Vamos a empezar de vuelta a reclutar.
Antiguo 26-06-2013, 09:53
AndresV8-318 AndresV8-318 está desconectado
DODGE GTX V8

AndresV8-318 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a AndresV8-318
Predeterminado

[QUOTE=Armandodge;773689]
Lamentablemente, Adrián, me das pie para un comentario que hace rato me vengo guardando: coincidirás en que los moderadores andan escaseando últimamente por no decir que son una especie en vías de extinción. Por lo tanto, debemos ser todos mas conscientes que nunca: repotar lo que no corresponda, ser criteriosos con el titulado y sugerir que los temas sean publicados en la sección correspondiente entre otras cosas.[/QUOTE

si te tomas el trabajo cada vez que entras al foro, fijate que abajo los conectados y siempre hay moderadores conectados, por momentos hasta tres online.. evitamos comentarios sin mucho sentido..

ahi sebas puso que va a reclutar moderadores, espero que seas el primero en la lista..!

Mopars... no los destruya, restaurelos ..!
Antiguo 26-06-2013, 11:32
Moderator

Predeterminado

[quote=AndresV8-318;774185]
Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Lamentablemente, Adrián, me das pie para un comentario que hace rato me vengo guardando: coincidirás en que los moderadores andan escaseando últimamente por no decir que son una especie en vías de extinción. Por lo tanto, debemos ser todos mas conscientes que nunca: repotar lo que no corresponda, ser criteriosos con el titulado y sugerir que los temas sean publicados en la sección correspondiente entre otras cosas.[/QUOTE

si te tomas el trabajo cada vez que entras al foro, fijate que abajo los conectados y siempre hay moderadores conectados, por momentos hasta tres online.. evitamos comentarios sin mucho sentido..

ahi sebas puso que va a reclutar moderadores, espero que seas el primero en la lista..!
El largo tiempo que suele transcurrir entre el reporte de un mensaje inapropiado y las acción correspondiente dan a pensar lo contrario.
El árbol se conoce por los frutos.

Lo de ser el primero en la lista me suena como una forma inmadura de razonar. Si la cuestión es personal, por favor, MP. Las grandes distancias de las rutas argentinas no permiten otra manera de dirimir conflictos.
Antiguo 26-06-2013, 11:48
ez_equiel ez_equiel está desconectado
Usuario Vip

ez_equiel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ez_equiel
Predeterminado

Cita:

Andres, que esten conectados la realidad es que por mas que pese no significa nada... creo que es mas estadistico que otra cosa... si vamos a la realidad, ultimamente los usuarios mas activos somos : maxa, adrian, ruben, fer, Armand, y un par mas que no recuerdo, pero no justamente la participacion de los mods en los posts. Solo te vi a vos ahora, y a dodge boy en mi post de casa y construccion, y tianto hace poquito.
Obviamente, todos tienen vida y los mods no estan unicamente para el foro, pero sin desmerecer su labor, lo veo a armando mucho mas participativo que uds, y muchas veces los usuarios hacemos de mods con otros que meten la pata.
Antiguo 26-06-2013, 12:06
tianto tianto está desconectado
The Boss

tianto pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ez_equiel Ver Mensaje
Andres, que esten conectados la realidad es que por mas que pese no significa nada... creo que es mas estadistico que otra cosa... si vamos a la realidad, ultimamente los usuarios mas activos somos : maxa, adrian, ruben, fer, Armand, y un par mas que no recuerdo, pero no justamente la participacion de los mods en los posts. Solo te vi a vos ahora, y a dodge boy en mi post de casa y construccion, y tianto hace poquito.
Obviamente, todos tienen vida y los mods no estan unicamente para el foro, pero sin desmerecer su labor, lo veo a armando mucho mas participativo que uds, y muchas veces los usuarios hacemos de mods con otros que meten la pata.
Hace tiempo que el foro sobrepaso la capacidad de los moderadores en controlar todo, pero justamente lo que resalte en tu comentario es lo que hizo que el foro no se desbande y aunque te parezca mentira, es lo que siempre se quiso que pase.
Si buscan post míos bien viejos, encontraran una frase que siempre resalto: este foro es de todos...cada uno de nosotros hacemos que esto funcione o no...se entiende?
Yo se que los chicos entran y controlan, en estos tiempos quizás no tanto como otros...a lo mejor se juntaron momentos en todos nosotros en los cuales no podemos aportar tanto, pero gracias a los viejos usuarios y los nuevos que se adaptaron bien esto sigue funcionando bien. Yo entro y miro sobre todo que no haya quilombos técnicos, y le pego una "pispeada" a que no haya un quilombo NO técnico jaja, por suerte, como hace 9 años, no pasan cosas graves.
Siempre quise poner nuevos mods para aliviar el laburo de los antiguos mods, pero por una cosa u otra (mías) no pude completar ese deseo.
Espero que de esto salga algo bueno(estoy seguro que si).

Abrazo
Antiguo 26-06-2013, 12:28
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tianto Ver Mensaje
Hace tiempo que el foro sobrepaso la capacidad de los moderadores en controlar todo, pero justamente lo que resalte en tu comentario es lo que hizo que el foro no se desbande y aunque te parezca mentira, es lo que siempre se quiso que pase.
Si buscan post míos bien viejos, encontraran una frase que siempre resalto: este foro es de todos...cada uno de nosotros hacemos que esto funcione o no...se entiende?
Yo se que los chicos entran y controlan, en estos tiempos quizás no tanto como otros...a lo mejor se juntaron momentos en todos nosotros en los cuales no podemos aportar tanto, pero gracias a los viejos usuarios y los nuevos que se adaptaron bien esto sigue funcionando bien. Yo entro y miro sobre todo que no haya quilombos técnicos, y le pego una "pispeada" a que no haya un quilombo NO técnico jaja, por suerte, como hace 9 años, no pasan cosas graves.
Siempre quise poner nuevos mods para aliviar el laburo de los antiguos mods, pero por una cosa u otra (mías) no pude completar ese deseo.
Espero que de esto salga algo bueno(estoy seguro que si).

Abrazo
2004 al 2013!, si yo fuera estrictamente "Empresario" podria asegurar y sin temor a equivocarme que en estos años el crecimiento del foro ha sido exponencial. Ergo las cosas evidentemente (En vista de los resultados) no se han hecho para nada mal.....
Soy user de algún otro foro (Obviamente con mucho menos participación y asiduidad) y siempre hay gente un tanto........ desconforme (por así decirlo) con algo, aún así no cuentan con la cantidad de gente (Ni mucho menos aún con la "Calidad" de gente) que DT.
Desde el año 2005 con altibajos (Personales) DT. es "Mi" lugar, no tengo Face ni Twiter, ni participio de ninguna red social, o sea no soy "Compuadicto" mas que a DT y aprendí muchas cosas de la compu también gracias a DT........

Me parece que algún "Relajamiento" de algún moderador es MAS que justificado,toda vez que tienen sus vidas privadas personales, sus quilombos, sus trabajos y sus familias, que estoy seguro son mucho mas importantes que moderar algunas boludeces que escriben - escribimos los user.

Con todo esto quiero remarcar que DT, llegó adonde llego (Y para mi es muchísimo) con este "orden" y bajo la supervisación de los moderadores - administradores actuales, no tiremos pálidas a ellos por alguna cuestión menor, no sea que se pudran de hacer este trabajo ad-honorem y DT termine no siendo lo mismo que nos enamoró!!!!!!

Ahora, eso es muy distinto a que el administrador entienda que a lo mejor hacen falta mas moderadores (Decisión muy personal y nada fácil de tomar) y que algún user esté dispuesto a aceptarlo y trabajar para ello.

Hayga Páz, exijamos un poco menos de los demás y aportemos TODOS lo mejor de cada uno!

Adrián Greco
Antiguo 26-06-2013, 13:06
Andres Andres está desconectado
"El Cabo"

Andres Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Andres
Predeterminado

me parece que algunos se alborotan mas de la cuenta...

el foro resulta para mi un hobbie y una desconexion de algunas cuestiones personales...

ahora me da la impresion que para algunos la "ausencia" de los mods les resulta algo escandaloso jajaja

muchachos, por lo que vi en los mensajes y en sus opiniones espiritu de colaborar les sobra a muchos, entonces no hagamos tanto drama!

yo se que a alguna gente en su oportunidad se le ofrecio moderar y dijeron que no (habrán tenido sus razones, a las que no discuto) pero hoy se ven mas activos que nunca, entonces: porque no dar un pasito mas en ese animo de "colaborar"?

y sino plantensé! los paro de pecho y los despacho a todos.... (pero vengan de a uno) AJAJAJAJJAJAJ

SALUDOS.
Antiguo 26-06-2013, 13:27
Moderator

Predeterminado

Cita:
Lamentablemente, Adrián, me das pie para un comentario que hace rato me vengo guardando: coincidirás en que los moderadores andan escaseando últimamente por no decir que son una especie en vías de extinción. Por lo tanto, debemos ser todos mas conscientes que nunca: repotar lo que no corresponda, ser criteriosos con el titulado y sugerir que los temas sean publicados en la sección correspondiente entre otras cosas.
Cita:
Mal puedo vituperar a los moderadores ya que ponen esfuerzo, dedicación y compromiso sin recibir nada a cambio, sólo digo que se ven pocos Moderadores últimamente. Tendrán sus motivos.

Ese mismo compromiso deberíamos tenerlos todos los usuarios ya que, si ellos no pueden ocuparse, al menos nosotros tratemos de minimizar sus intervenciones.

En lo que a mi respecta, seguiré reportando lo incorrecto, aportando lo que me parece apropiado e indicándole a quienes proceden mal la manera correcta según lo indican las reglas del Foro.

Dodge-Tech nos ha dado mucho a todos y debemos sentirnos obligados a retribuir.
Cita:
Iniciado por Andres Ver Mensaje
me parece que algunos se alborotan mas de la cuenta...

.................................................. .......
ahora me da la impresion que para algunos la "ausencia" de los mods les resulta algo escandaloso jajaja

SALUDOS.
En lo que a mi respecta, ni me escandaliza ni me alborota. Pocas son las cosas que lo hacen y la falta de moderadores en el Foro no es una de ellas precisamente.
Sólo algunas reaccio nes a lo que dije suenan alborotadas.

Si faltan moderadores o los mismos no intervienen visiblemente, es una realidad que yo no inventé, si quieren, amasijen al cartero...

Parece que mi observación no es tan desatinada si Seba reconoce como una necesidad la conscripción de moderadores.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación