![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
gracias por estar amigo ya te vamos a caer mira que estamos cerca prepara las virras ...jajaj no joda jeje fue bueno conocerte a vos y los otros chicos concordenses abrazos
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
igual, sergio de padrino no esta nada mal eh!!!
|
||||
|
||||
![]()
Ernesto Amigaso!!!, te re pasaste con el asado !! , te esperamos cuando quieras, estamos serquita muy buena las anecdotas que me contaste saludos para todos!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias Ernesto , la verdad fue maravilloso y como vos decis me siento "" la mama dodgera "" como me bautizo alevaliant en el primer encuentro . Un beso y gracias a todos ustedes por los dias hermosos que nos hicieron pasar ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Querido rama como estas me imagino que bien y contento porque me dijeron por ahi que roxi esta embarasada realmente de todo corazon los felicito a los dos y espero poder conocerlo algun dia. un fuerte abrazo para los dos.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reparando diferencial dana 44 deslizamiento limitado | maxacelero | Hágalo Usted Mismo: Guía Visual | 40 | 03-09-2014 13:47 |
EL DESPUES DEL JUNINFEST 2011 - 21/4 al 24/4 | pdlabudia | Encuentros: Buenos Aires | 95 | 21-08-2011 15:21 |
CORDOFEST 2011 (El día después!!!!) | Gabriel RT | Encuentros: Cordoba | 108 | 09-03-2011 01:52 |
Despues de tanto tiempo. | indygena | Presentaciones Personales | 36 | 13-01-2009 22:23 |
25 de Junio Día del Metal Nacional Argentino!!!! | la_nena_monona | Musica... | 11 | 25-07-2008 12:30 |