Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > TUTTI FRUTI

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-08-2017, 13:44
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Pongan en Google cuaklquier tema concerniente a la marca y en el buscador aparece Dodge Tech. Siempre. Ni FB, ni Twitter, ni wassap ni mongo. La papa está en Dodge Tech.

Pero para muchos es irresistible preguntar por FB cómo cambiar la lamparita de la luz de cortesía porque las respuestas son seguramente mas rápidas pero ojo, también hay menos rigor técnico y se manda mucha fruta...Es como el sexo: ràpido raramente es sinónimo de bueno.
Antiguo 26-08-2017, 16:47
basti basti está desconectado
Moderator

basti Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Jajajajajajajaja, me alegra que mi posteo, que surgió a modo de ¿descarga, catarsis, cómo se llame? fue leído y generó movimiento. Como dice Armando, rara vez contesto cuestiones técnicas en FB, y si lo hago siempre remito a Dodge-tech.com.ar
Me alegra que este galpón tiene mas lámparas encendidas que las que esperaba, además que está barrido y ordenado. Abrazo, gente, nos seguimos leyendo, entonces.
Antiguo 28-08-2017, 11:08
martinrt martinrt está desconectado
Usuario Vip

martinrt Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a martinrt
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Pongan en Google cuaklquier tema concerniente a la marca y en el buscador aparece Dodge Tech. Siempre. Ni FB, ni Twitter, ni wassap ni mongo. La papa está en Dodge Tech.

Pero para muchos es irresistible preguntar por FB cómo cambiar la lamparita de la luz de cortesía porque las respuestas son seguramente mas rápidas pero ojo, también hay menos rigor técnico y se manda mucha fruta...Es como el sexo: ràpido raramente es sinónimo de bueno.
JAjaja muy bien!
pero se extraña la epoca que Chy gaby tincho seba.... daban catedra.
Antiguo 28-08-2017, 19:08
santi santi está desconectado
Usuario Senior

santi Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bueno yo estoy desde 2013 en el foro, pero realmente no se que sería de mi auto sin Dodge-Tech. Tal vez ni lo hubiese comprado!
Asi que a mantenerlo vivo !!!
Saludos !

Antiguo 28-08-2017, 22:10
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

yo entro todos los dias desde que me registre en dodge-tech!!! o casi todos los dias, lo mismo que al facebook, y la verdad que no se si son los que escriben en el facebook o que,pero parecen no saber nada de nada los que estan en facebook, cosa muy diferente a lo que sucedia aca!!!
obiamente eso cambia cuando postean algo los viejos conocidos de dodge-tech en el facebook, pero son los menos!!!
Antiguo 29-08-2017, 10:05
Raztekagaia Raztekagaia está desconectado
Nuevo

Raztekagaia Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Yo entro casi a daria, aunque no escribo, pero me encanta leer todo los temas tecnicos, como dijeron, si tenes un dodge la papa esta aca.
Antiguo 02-09-2017, 22:43
The Slag Brothers & sons The Slag Brothers & sons está desconectado
Usuario Senior

The Slag Brothers & sons Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Que buenas conclusiones, felicitaciones . No soy viejo en este foro (desde 2013) pero admito que mi cupé la restaure y arme entre otras cosas, gracias a la catarata de información que encontre aqui, ademas de los excelentes consejos de los integrantes del foro.
Tengo la costumbre de leerlo a diario y a veces por falta de tiempo o vagancia, no actualizo mas seguido la resturación que estoy haciendo, pero en rigor a lo que escribió Basti, la ultima actualización que realicé contando los trabajos y subiendo fotos de lo realizado, note que no habia sido leido o comentado como en otras epocas, eso da la pauta que lamentablemente se va perdiendo de a poco la participación en general que supo haber. Esperemos que se reactive y volvmos entre todos darle el empujon que se necesita para que esto siga creciendo.
Un abrazo a todos
Antiguo 05-09-2017, 10:23
Angel_GTX Angel_GTX está desconectado
Moderator

Blog Entries: 1
Angel_GTX Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Angel_GTX
Predeterminado

piensen que pasaron mas de 10 años, la gente crece, cambian el eje de su vida. mas responsabilidades chicos mujer casa.
pero estoy de acuerdo en mover un poco esto que muchisimas veces me saco de dudas tecnicas y lo sigue haciendo
Antiguo 08-09-2017, 15:31
theblackone theblackone está desconectado
Usuario Senior

theblackone Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

¡Acá sigo, presente!
Antiguo 08-09-2017, 16:58
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

comparto la idea. es cierto que no es lo mismo. y debe ser muy dificil mantener el enfasis que habia a lo largo de los años. por mi parte el tiempo que tenia, ya no lo tengo y los ratos libres entro a chusmear y en varios comparto alguna opinion.

es una lastima los post sin fotografia por culpa de los servidores. siempre quiero ponerme a cargar nuevamente las fotos pero es engorroso.. lleva mucho tiempo. siempre es una cuenta pendiente que en algun momento realizare.

en cuanto a lo tecnico. ya se hablo tanto y de tantos temas que mucho mas no queda por decir nuevo. salvo raras excepciones. ojala se recupere el auge que tenia este foro, que ademas de informar y ayudar. nos divertiamos mucho.

un abrazo a todos!! mandriles

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación