![]() |
|
||||
|
||||
![]()
excelente laburo, me trae recuerdos de mi restauracion
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, no mucho para poner de avances, mande a arenar las llantas y las pintamos con un gris bi capa y gajos negro satinado, quedaron muy lindas y con el verde combina muy bien (obviar la tierra del auto
![]() ahora seguiremos con la instalación eléctrica y esperar que la rectificadora vuelva de vacaciones y se ponga a laburar en el motor!! Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Que buena quedo!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]()
Excelentes quedaron esas llantas!!!!!, la instalación va la original o le mandas una Valcar u Oro?
|
|
||||
|
||||
![]()
excelentes!!
|
||||
|
||||
![]()
Adri, tengo el ramal de motor original chrysler en bolsa okm , lo demas vamos a reutilizar la que tenia puesta que creo es una Oro de las viejas, y junto con otras 2 mas que había conseguido de un desarme pienso que va a quedar de 10.
|
|
||||
|
||||
![]()
muy bueno...ese verde es un espectáculo!! slds
|
||||
|
||||
![]()
Cuanto hace que no entro por aca como esta quedando esa coupe querido. Hermosa sin dudas. Felicitaciones.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Sarpada Gaby! Me encantan las llantas en su medida stock
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Excelentes
![]() ![]() Quedaron super prolijas. Felicitaciones
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Restauracion de la Dodge GTX 70 | Augusto_dodge70 | Restauracion | 511 | 15-11-2017 14:10 |
Nace una GTX a partir de una RT.....su restauración a partir de casi chatarra | marcelo_marek | Coupes | 290 | 01-09-2017 21:12 |
GTX 74 en restauración | Nelson | Coupes | 81 | 30-08-2016 09:21 |
Adelantos de la restauracion.....gtx 1970 | CANU55 | Restauracion | 153 | 23-06-2015 10:08 |