Valiants Ruteros

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Consultas Generales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2018, 21:14
PolaraMan PolaraMan está desconectado
Usuario Senior

PolaraMan Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bueno. Lo que vi. El tablero no es de RT, las RT no venian con vinilico y esta por la moldura trasera parece que alguna vez lo tenia, el hueco de la palanca al piso no es original, el tapizado tampoco es el de las RT. ...

Antiguo 08-03-2018, 21:17
PolaraMan PolaraMan está desconectado
Usuario Senior

PolaraMan Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

El numero de motor esta arriba del burro de arranque..

Antiguo 08-03-2018, 21:39
CUPE VALIENTE CUPE VALIENTE está desconectado
Usuario Vip

CUPE VALIENTE Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por AIM a CUPE VALIENTE Enviar un mensaje por MSN a CUPE VALIENTE
Predeterminado

Yo tengo una cupe polara , y el numero indica rt

Antiguo 09-03-2018, 09:16
BATIFABRA BATIFABRA está desconectado
Nuevo

BATIFABRA Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Buen dia, bueno entonces...
según lo que opinan varios compañeros, lo que compre es una dodge polara coupe 72 con caja de 4ta al piso ( agregada ), tiene butacas. freno a disco ( probablemente agregado opcional de la epoca ) y con techo vinilico. Color verde ( no se bien como se llama ), si alguien sabe me cuenta.
Queda sin dilucidar aún porque en el numero de chasis dice MC, siendo que es polara a secas.
gracias a todos por contestarme, igualmente si alguno encuentra una foto del tipo de coupe que seria y con el color verde este me la pasa.
me encantaria saber como era antes de que le pase un huracan por arriba asi se cual es mi horizonte.
Tambien me interesa saber que piensan luego de ver algunas fotos... si es posible recuperarla o q?
Me preocupan las picadura alrededor de la luneta... escucho muchos que cambian los techos....

Antiguo 09-03-2018, 12:56
The Slag Brothers & sons The Slag Brothers & sons está desconectado
Usuario Senior

The Slag Brothers & sons Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola, en primer lugar opino que el hecho de lograr tener una cupe ya es mas que suficiente para intentar recuperarla, mucha gente tiene ese sueño y por diversos motivos no se logra concretar. Cualquier intento de rescatar un clásico, es valorable según mi punto de vista.
Es claro y sabido que cuesta muuuuuchoo....! pero con paciencia y saliva.....! todo es posible.
A mi humilde entender y por las fotos que enviaste, es plenamente salvable esa cupe, no digo que sea fácil pero se puede. Alguna vez un viejo socio del Club del Dodge me dijo, cupes como la que vos compraste, hace 20 años atrás las tirábamos a la chatarra hoy hay que intentar recuperarlas porque ya cada vez quedan menos...!
Mi experiencia que no es extensa pero es con mucha garra, hacen que te cuente estas cosas y a las pruebas me remito (te dejo dos fotos de mi cupe Antes y Después), lo ultimo que se pierde es la Fe...!
Un abrazo y a no aflojar

Antiguo 10-03-2018, 17:53
BATIFABRA BATIFABRA está desconectado
Nuevo

BATIFABRA Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Gracias por la buena onda.. no va a ser facil pero le voy a meter garra. Tengo la experiencia de haber hecho lo mismo con un falcon hace 3 años. Y estoy metido en el rubro de repuestos asiq espero que salga bien este proyecto. El falcon quedo bastante bien, esta tiene que quedar mejor.
Ya le meti mano hoy la lave a full con la hidri y le desarme toda la trompa y le saque los asientos para ver bien los podridos.
Voy a necesitar los guardabarros un capot( o si se consigue solo la estructura) y una tapa de baul
Luego zocalos, repracones de cola de guardabarro trasero y varios parches en los pisos. Ademas la zona de l rejilla esta bien podrida.
En resumen de todo un poco

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación