![]() |
|
|||||||
| Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon seba!!no quise ser egoista cuando inicie el post, solo que no conozco sus necesidades
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!! MALAS NOTICIAS: va, son buenas pero terminan siendo malas... hoy cuando volvia del trabajo, me bajo en la estacion de general rodriguez para averiguar cuanto salen los lentes traseros de la linea nueva... hablando con el tipo me muestra uno... Este es?? me dice. Lo miro como haciendome el dolobu y le digo si! pero no me animaba a preguntarle cuanto sale... en eso me cuenta que ya no se fabrican mas y todo el cuento de simpre pero parecia tener buena onda. Le pregunto cuanto sale y me dice: Uh... espera que busco la lista... Se pone a buscar y yo de chusma veo que dice: LENTE TRASERO POLARA $41.99!!! Nooooo pense yo (dame 100!) en eso agarra la calculadora y se pone a sacar cuentas... yo pense 41,99 x 4 estara haciendo... al toque me dijo: Mira "con el descuento que te hago" te sale $32!!!!!!!!!!!!!! noooooo. Encima con descuento!!! (hay gente decente todavia) La mala noticia es que tiene uno solo y es casi improbable que consiga mas... tambien tiene dos marquitos de metal nuevos pero no sabia el precio... me queda otro lugar aca para averiguar... donde compre el recambio de las opticas delanteras por $10 cada uno! Cuando sepa posteo...
Saludos. PD: Mi viejo compro los dos lentes traseros hace 2 años en warnes y los pago como $50... (es mejor que pagarlos 350 en mercadolibre no? |
|
|
||||
|
||||
|
lente de que lado? condutor o acompañante? adonde que da ese lugar
lo compro yaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
A dos cuadras de la estacion de Gral. Rodriguez. Creo que es el del lado del conductor...
|
|
|
|||
|
|||
|
CREO Q' TENGO UNA RESPUESTA Q' LES VA A INTERESAR....
hace como 10 dias salio un programa en el cable creo q' era el "two guys garage " y te enseñaba como hacer las matrices y colar tus propias micas , inclusive los productos y segun decian el costo era muy bajo comparado con los de las casas de acsesorios , es como un kit con suna calidad q' me asombro por el brillo del plastico y la fidelidad del terminado , se veia exactamente igual al original.... dejenme buscar y posteo lo q' encuentre
|
||||
|
||||
|
Dale busca!!, nos financiamos un kit y empezamos a fabricarlas nosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
a dos cuadras de la estacion rodriguez... por donde salgo?
Nu la conozco.!!!!! Soy de santa fe capital y el finde voy a andar por baires. Que tren me lleva desde capital? Retiro, once o const? cuando me bajo, pa donde agarro plis avisame como hago, que me dan cosquilleos el solo pensar que la puedo conseguir!!!o si no, el nombre del repuestero saludos!!! ramiro |
|
|
||||
|
||||
|
Y no dejemos caer este post!!! Slant, plis buscate algo de esa info!!! capaz terminas mandando las micas desde USA!!!
epa... eso no se nos habia ocurrido... en yanquilandia TIENE que haber gente que haga las micas si les mandamos las originales. Seguro!!! slant, podrias averiguar algo de eso?? taria genial mandarlas a hacer en USA!!! saludos!! ramiro |
|
|
||||
|
||||
|
preguntonta: de que material son las matrices o moldes??
|
||||
|
||||
|
Adrian de Bahia Blanca no se dedica a fabricar plasticos?
El material es ACRILICO creo
| Desplegado | |
|
|