Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Restauracion

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-04-2019, 15:24
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

lado acompañante nunca un drama.

ahora lado conductor. lo apreto a mas no poder. y se afloja.. en esta semana que paso se aflojo asi. por que justo antes desarme y saque el tensor para poner los bujes americanos y no entraron el buje metalico era mas chico. no entraba en el tensor. arme todo nuevamente como estaba. y se aflojo asi el hdp en una semana.

me recorri todo bahia y nadie tiene tuerca.

es increible no consiga una tuerca. dicen es rosca de gas.. pero tampoco es compatible con lo que hay.. asi que veremos si en desarmadero una barra original sin registro tiene la misma tuerca que dudo tenga esa suerte. para ponerle contratuerca al menos y no joda mas.
Antiguo 11-04-2019, 17:31
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

La gente de allá nadie tiene? Yo tengo, te la mando por Oca pero va a ser la tuerca más cara de tu vida AjaJa. Cualquier cosa avisa.

Antiguo 12-04-2019, 08:55
Usuario Vip

Predeterminado

JAJAJA mira emi. me fui a todas las buloneras. nadie ni idea. uno solo me dice esto es rosca gas. le digo como rosca gas. si esta rosca se usa en gas o compresores. y le digo y que es jodido de conseguir ese paso? a ver. trae picos de gas. entra el macho. digo bueno joya. me dio una tuerca de gas que serian 2 de estas. pensando en cortarlo. lo presento antes de cortar y no entra. ya estaba re caliente. voy le digo no anda. me dice imposible si lo probamos. bueno resulta que adentro las tuercas son de 15mm de espesor y el tornillo de 17. el tornillo entraba en la tuerca que lleve y quedaba joya pero.. el tensor tiene mas de 17 y la tuerca tiene 16 mm interno mas el pelo de la rosca entonces no entraba ni con una patada ninja..
voy a ir a un desarmadero que hay polaras. pero nose si la tuerca del tensor original sin registro es la misma rosca que el tensor reforma con registro.. ahora que hdmp que hagan una rosca tan rara cuando tenes roscas comunes para elegir.. asi que bueno ayer ya caliente digo paso a ver que me dice un tornero para hacerlas. 2 tuercas media hora cada tuerca, 1000$ le dije muchas gracias!! y me fui mas caliente..

hoy voy a ver si puedo ir al desarmadero a chusmear. sino emi te voy a romper las bolas gracias!!
Antiguo 12-04-2019, 08:56
marc71 marc71 esta en línea ahora
Usuario Vip

marc71 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

No me extraña, yo busco una tuerca de rueda cónica para llanta de chapa, que sea "larga" abierta rosca 1/2 nf20, o sea la común de Dodge, fal..on, f100, y no consigo; Así que esa, olvidate!
Antiguo 12-04-2019, 10:34
Usuario Vip

Predeterminado

BUENO.. fui al desarmadero recien vuelvo. 2 polaras tirados. de 4 tensores. 3 originales finitos y 1 reforma.. costo 56 huevos sacarlo. giraba todo. tirado sin ruedas.. bueno pero tengo la faking tuerca!!! espero que con contratuerca no se afloje mas. me cobro 100$ .. me sirve esta bien. asi que joya una cosa menos.

ahora la semana que viene cambio los bujes y arandelas de tensores por las yankees. que tuve que agrandar por que tampoco entraba en este tensor reforma con registro. para que sepan si compran. van a tener que mandar al tornero los bujes de metal por que son cementados. parecen un cañito de mierda pero es imposible de rebajar durisimo.
Antiguo 12-04-2019, 15:56
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Arandela especial + Grover= no afloja.
Antiguo 21-04-2019, 10:48
maxacelero maxacelero está desconectado
Usuario Vip

maxacelero pronto será famoso
Predeterminado

Hola chamu!!
Buen dato ese.. tengo esos bujes guardados!! Ya voy sabiendo la que me espera cdo quiera ponerlos!!
Antiguo 22-04-2019, 14:39
Usuario Vip

Predeterminado

hola muchachos. bueno ya desarme los tensores. ya coloque los que traje. el cañito interno que parece de papel. el torneo me re puteo viene recontra cementado no podia comerlo. y es solo 1mm lo que tenia que sacarle. las arandelas fue facil se bajo el material sin problema.

el grosor que pense seria un problema. girando la direccion para la izquierda armando el derecho o viceversa entra sin problemas. sino queda apoyado 1cm la punta de rosca que entra en la parrilla y no podes presentarla.

aprete todo. tira para un lado pero bueno. no esta alineada. aproveche a cambiar falso pitman y pitman. mucho mas liviana quedo la direccion a lo que era.

queda alinear y ver si puedo andar en ruta sin que sea un suicidio. la use 1 solo dia sigue apretada la tuerca. veremos en unos dias si queda en su lugar o se afloja. veo eso antes de llevar a alinear.

otro dato. saque una tuerca de una barra reforma de un auto tirado. gira 4 vueltas bien y se clava. de ambos lados.. me trajeron una tuerca de falcon. gira perfecto pero es un pelo mas grande. la tuerca mia el interior es de 16 y la de falcon es 16.5 entra gira perfecto pero se nota que no queda firme tiene un poco de juego. igual si consigo esa creo que la pongo de contratuerca si se sigue aflojando y a la mierda.

despues subo fotos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación