Retroceder   Foros Dodge-Tech > Pasarela > Multimarcas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-04-2015, 23:42
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

ajajajajajajaaa. No este no es seguro. ajajajajajajajaa.
Antiguo 26-04-2015, 00:15
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Original, los jeeps eran todos blancos (salidos de Santa Isabel). Luego, cuando intervinieron las carroceras (recordemos que de fábrica ningún Jeep salió techado), fueron pintados siempre de colores pastel combinados con blanco. Verde agua, celeste, biege clarito, rojo, azul. Hubo algunos pintados de un sólo color que los hacía mas aburridos: azul, verde, y algún amarronado si la memoria no me traiciona. Todos aburridos los de un color solo. Los tapizados eran el último grito en materia hacer transpirar el culo, y los paneles de puerta, eran eternos ya que el plástico era como de 4000 micrones de espesor. Todo un intento de IKA en convertir al uso urbano algo que fue exclusivamente diseñado para competir con las mulas. La trocha angosta no fue un capricho, cuanto mas angosto, por más lugares inaccesibles se podía circular.

Un pequeño consejo Jorge: Las cubiertas, que sean radiales, las convencionales 600 x 16 con suspensión y dirección original, se clavan en una junta de asfalto y cuando lográs sacarlas despu´es de un esfuerzo ciclópeo, tienden a descarrilar como un tranvía, y lo peor, es que muchas veces lo logran.

Yo tengo una vieja frase: "El Jeep que no volcó, es porque nuncca circuló" jajajajajjj!
Antiguo 26-04-2015, 08:30
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

buaaaa ese jeep esta muy original, pero bue ay que armar algo y ya tenia demaciado bardo, yo lo use un año asi tal cual en el centro ja repartia fundas de celular y si es para valientes pero se deja llevar, fijense el volante y las calcos del tablero ja
Antiguo 26-04-2015, 09:18
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Si el tema del rodado lo tengo que pensar bien. Yo les comente que use mas de un año un Willys 1955 palanca la volante techo de lona y mas de una vez estuve a punto de volcarlo. Este me da la misma sensancion de mirarlo fijo y que me haga el muertito solo aajajajajajaja.
Y no es por la alta velocidad un giro en una bocacalle hace que levante la ruedita y vuelque.
Asi que el realmente el tema del rodado esta muy presente. Ensanchar el rodado 16 es una de las cosas que vendran.
No llores Pancho pensa que cayo en buenas manos. Fue casi como que me dio un riñon.
De loco a loco es asi.
Si la carroceras creo que eran tres que canalizaban estos trabajos. Ayer estuve y segun mi guru chapista esta mejor que el Valiant ajajajajajaa.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación