La Momia

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Encuentros y Reuniones > Encuentros: La Pampa

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2009, 09:18
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR

Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT
Predeterminado PAMPAFEST (El día después, fotos, videos y vivencias)

Gente, acá estamos de nuevo en la gran ciudad y totalmente satisfecho, pasado de sueño, morfi, risa y magullones varios jajajajajaja

Impresionante todo lo vivido loco, estoy re contento porque salió de mil puntos, la pasé increíble.

La ida en el toro de Carlis con RolandX jajajajaja a pura carcajada viendo situaciones insólitas en la ruta (la mejor fue 2 quemados en bicicleta por la ruta sin luces!!!! que habían salido de un pueblo llamado MECHITA jajajajajajaja ALTA MECHA se habían fumado esos mandriles!!!!), despues atravesando la 5 con un temporal de la put@ madre en el último tramo donde la extensión de los campos y los rayos zarpados que habían eran dignos de una pélicula.

La llegada a la 6AM con brindis de Heineken, la llegada a los minutos de los chicos de Córdoba y post desayuno con birra y salames de Cordoba (que grande el loco la put@ madre!!! jajajaja)

El temporal de Granizo (del tamaño de UVAS) que se vino jajajajajajaja de repente el piso se tiño de blanco y un frío de cagarse, para que después a unos minútos del temporal saliera un sol espectacular.

El Amilcar y tooooooodos los chicos de Santa Rosa laburando a full para que a ninguno le falte nada... no se puede describir los huevos que metió esta gente.

El asado del Sábado a la noche y los pollos del domingo me saturaron de morfi.

El domingo amaneciendo a pleno Sol que acompaño y nos calcinó a lo largo de la fecha, el clima una vez mas del lado de Dodgetech!!!

La caravana en la laguna fue el broche de Oro, INCREIBLE!!!!!!!!!

Las lágrimas de felicidad de Amilcar y los abrazos al finalizar la caravana daban cuenta que cumplieron la misión con la que prometieron, simplemente realizar una Reunion mas a lo DODGETECH!!!!!

Como en cada reunión sigo conociendo gente que escribe en el foro y que no había visto anteriormente... en este momento recuerdo a OTTO (capo totaaaalll!!!!), ERIC y su amigo que no recuerdo el nombre, el cordobé La "mole" Moly jajajajaja un geniooO!, Fabio con el Toronjado!!!! que nave papá!!!!! despues voy a recordar mas, mi sabiola está sobrepasada en este momento.

El viaje de retorno, muy muy bueno, ruta despejada, a lo último ya veníamos cabeceando del sueño y las ganas de llegar, pero el Toro de las pampas seguía ruteando a morir, como va ese auto por favor!!! Gracias Carlis!!!

En fin Simplemente Gracias a TODOS y aguante DODGETECH!!!!!!!!

PD: 1ero el Temporal del SantaFest , 2do El granizo asesino del PampaFest, según se rumoreaba los Cordobeses se traen de la mano un Tornado para el Cordofest y los Mendocinos prometieron un Terremoto para el próximo Mendofest jJAJAjAjJAjAjJAJA

Última edición por Gabriel RT; 07-12-2009 a las 09:22
Antiguo 07-12-2009, 10:21
santinogtx santinogtx está desconectado
Usuario Vip

santinogtx Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

gente pampena la verdad que se´pasaron loco ,la pase de puta madre nunca me imaguine que iva a ir tante gente ,bueno despues subo las fotos .
Antiguo 07-12-2009, 10:49
ALGTXV8 ALGTXV8 está desconectado
Moderator

ALGTXV8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Felicitaciones a todos , especialmente a los organizadores
Antiguo 07-12-2009, 11:46
Jojo1981 Jojo1981 está desconectado
Usuario Senior

Jojo1981 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Jojo1981
Predeterminado

La pasamos bomba con mi señora, tenemos fotos para rato, videos y vivencias .. hasta calcomanias de de Dodge tech... las estaba vendiendo un Coleau q le dicen extraterrestre por los limites de Mapu altos Stikers.... ejejjjejejej la verdad q la llegada a la Pampa fue jodida... el temporal de granizos una aventura, y en el regreso, (aparte de verte gabriel con el torino cargando) me tope con 2 pastores alemanes hermosos... un macho y una hembra.. y los deje en la comisaria en una comisaria... q ensima el oficial los reconocio al toque.. les dijo "Sit" y se sentaron al toque... me dijo q era de la familia "DIAZ" q se yo uno tenia una cinta verde o el otro azul... salimos de alli y llegue a mi hermosa casa a las 1:30 am q los pario... frenaba con Tweety a cada rato si no era baño era para los mates jejejejej una gran experiencia de vida chicos... no me quede para la carabana pido perdon.. pasa q sin Dodge no es justo... Yo pienso asi... AGUANTE LOS PAMPEANOS y todos aquellos q les pusieron la rereer onda para q esto salga de la PUTA madre ....... !!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 07-12-2009, 11:48
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

jAjajaj me pongo re contento al saber que la pasaron super bien, como es siempre en estos "Fest". Felicitaciones a la gente pampeana!

Antiguo 07-12-2009, 12:36
Andres Andres está desconectado
"El Cabo"

Andres Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Andres
Predeterminado

lo que contas no hace mas que afirmar que el proximo pampa fest estare firme festejando con todos!... un abrazo grande a amilcar y felicitaciones por la movida loco! sin dudas te merecias eso y mucho mas...

que vengan las fotos!!!
Antiguo 07-12-2009, 13:26
VaRo VaRo está desconectado
Usuario Vip

VaRo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Estuvo barbaro, con granizo y todo, increible el viaje de ida y vuelta, ayer la coupé 406 de Erik no quería mas lola con el polaron jaja, el muy puto me daba rosca, en un tramo y a 150 km/h voló una cubierta trasera
Felicitaciones a los organizadores, muy bueno todo, y como siempre la camaradería dodgera sin palabras
Antiguo 07-12-2009, 13:38
chancha celeste chancha celeste está desconectado
Usuario Vip

chancha celeste Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a chancha celeste
Predeterminado

Que bueno que la reunion salio de 10 me alegra por la gente que preparo el evento y por los que pudieron ir
Antiguo 07-12-2009, 14:00
Coche
Guest

Predeterminado

joya, se ve que la pasaron re bien!!!!! suban fotos!!
Antiguo 07-12-2009, 14:11
ezequielvillemur ezequielvillemur está desconectado
Usuario Senior

ezequielvillemur Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Me alegra que otra reunion haya salido como lo organizaron. Me encantaria poder ir a una reunion un poco mas cerca, ya se dara. Por favor carguen las fotos para ver las maquinas que fueron. Videos lo que tengan............me muero de ganas de ver.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación