Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas > Dirección

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2011, 09:39
-Hernan- -Hernan- está desconectado
Usuario Vip

-Hernan- Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a -Hernan-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramyro Ver Mensaje
eso es MUY peligroso, porque la caja mecanica tiene una desmultiplicacion distinta a la hidraulica. Haciendo eso es que FORD impuso el lema de "con la hidraulica en la ruta te matas"... la de dodge tiene otra desmultiplicacion, asi con menos vuelta de volante, mas doblan las ruedas.

salut!

que coños es el angulo de ackerman?? goooogleeeeeee

me voy a hacer un post nuevo sobre el angulo de ackerman, ok? encontre una buena explicacion.
Gracias loco! estaria muy bueno si te podes tomar ese laburo y hay aun otro efecto grave que voy a intentar explicar cuando me sobre un rato y pueda armar un texto

Saludos!
Antiguo 13-01-2011, 14:06
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Si ponen el sitema del Falcon que es una asistencia hidraulica separada a la caja de direccion manual, no creo que pase nada, simplemnte les va a quedar el volante re blandito pero con las misma cantidad de vueltas que la caja de direccion manual. Esto es por que de hecho, siguen teniendo esa caja de dirección.
En el falcon te matabas por que la dir hidraulica tenia muchos menos vueltas y que la normal (era mucho mas nerviosa) y el falcon es un flan. Entonces tocabas el volante un poco de mas y te ibas a la mierd...
La caja de direccion del dodge con hidraulica (que alguien me corrija si me equivoco) no es ni mas ni menos que la caja de direccion normal pero con menos demultiplicación y el sistema hidraulico de asistencia injertado ahi.
Ahora si empiezan a cambiar cosas si pueden hacer bardo con los angulos de la direccion y si convertir el coche en un peligro.
Yo les recomiendo, antes que injertar algo que no va, poner una caja de dodge que es practicamente sacar la caja vieja y poner la nueva, mas agregar la bomba y los cañitos y se van a solucionar mil cosas que de la otra manera no se solucionan.

Por ejemplo, si ponen la direccion hid de falcon, todo muy lindo y el volante re blandito pero el coche va a tener la misma poca respuesta a los volantazos como la tiene una caja de direccion manual (cosa que a mi prticularmente me molesta tanto como el peso del volante, que no es tanto).

Saludos!
Antiguo 13-01-2011, 22:40
luis-v8 luis-v8 está desconectado
Usuario Senior

luis-v8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

la caja de direccion de los falcon son todas manuales, pero cuando biene con hidraulica de fabrica la caja de direccion biene con menos vueltas, los falcon modernos los que traian la bomba perita llendo en ruta la direccion se ponia durita como los coches modernos
Antiguo 13-01-2011, 22:48
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

si, es direccion asistida como le dicen... LA ultima falqueta era un lindo coche

(faaahh me tire el foro ensima!! jajaja)

Saludos
Antiguo 13-01-2011, 23:26
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

yo tenia un falcon con hidraulica de fabrica, y en ruta seguia igual de blanda, con girar 3 o 4 cm el volante doblabas y nunca me di ningun palo, se podia manejar barbaro sin dramas!!!!
Antiguo 14-01-2011, 00:10
maxacelero maxacelero está desconectado
Usuario Vip

maxacelero pronto será famoso
Predeterminado

el unico problema.. por lo menos por aca, en Mendoza es, que no te quieren arreglar la direccion hidraulica de coronado.. cuando la quise poner en la RT.. me perdia una gotita de liquido, entonces la saque y la lleve a reparar y asi como la lleve, la traje.. nadie la quizo tocar..
asi que la RT tiene mecanica nomas..
estaria bueno tener una opcion de bomba y caja actual para poder cambiar.. y poder conseguir repuestos.. saludos..
ahora que mencionan todos estos cambios.. en una de las ultimas ediciones de las picadas de los 300.. el chevrolet de giuliani se cruzo de pista en plena aceleracion.. segun explicaba uno de los muchachos del foro.. era porque le habian puesto cremallera.. y giuliani le costaba llevarlo derecho al auto..
Antiguo 14-01-2011, 00:57
-Hernan- -Hernan- está desconectado
Usuario Vip

-Hernan- Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a -Hernan-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxacelero Ver Mensaje
el unico problema.. por lo menos por aca, en Mendoza es, que no te quieren arreglar la direccion hidraulica de coronado.. cuando la quise poner en la RT.. me perdia una gotita de liquido, entonces la saque y la lleve a reparar y asi como la lleve, la traje.. nadie la quizo tocar..
asi que la RT tiene mecanica nomas..
estaria bueno tener una opcion de bomba y caja actual para poder cambiar.. y poder conseguir repuestos.. saludos..
ahora que mencionan todos estos cambios.. en una de las ultimas ediciones de las picadas de los 300.. el chevrolet de giuliani se cruzo de pista en plena aceleracion.. segun explicaba uno de los muchachos del foro.. era porque le habian puesto cremallera.. y giuliani le costaba llevarlo derecho al auto..

Leete el topico del angulo de ackerman, puse un texto justamente hablando de lo que mencionas!

Saludos!
Antiguo 14-01-2011, 17:14
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

cheee y los yankes que colocan en los mopars no creo que anden buscando hidraulicas de coronado, algo se debe fabricar nuevo!!!!
Antiguo 14-01-2011, 17:34
gonzalo_polara gonzalo_polara está desconectado
Usuario Vip

gonzalo_polara pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a gonzalo_polara
Predeterminado

capaz lo que le adaptaron fue la BOMBA de un 505!!!
Antiguo 14-01-2011, 21:10
valiente20 valiente20 está desconectado
Usuario Senior

valiente20 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

deja la direccion de fabrica y te ahorras guita en gimnasio ,sacas musculo!!!
Respuesta

Etiquetas
adaptación, direccion, hidraulica, valiant iii

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación