![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Que tal amigos de dodge tech, soy Julian, de zona sur de gba, precisamente barrio san josé, en temperley. Tuve una mala experiencia en el foro cuando me registre (aprox. 6 meses) ya que, me registré y quise vendér el dodge que tenia sin presentarme ni cumplir los requisitos, a lo que pido disculpas a los moderadores y a todo aquel que sintio que usé el foro como si fuera "mercadolibre" la cual no fue mi intencion, solo tuve una intencion que no crei que iba a molestar. En fín pido disculpas y espero que me entiendan.
Vamos a lo que realmente importa, les voy a presentar a mi polara 1975 que tengo desde los 13 años (tengo 17) Es un 4 puertas año 1975 que tiene partes de toda clase de polaras jajaja... ![]() Tiene detalles de chapa pero es lo que hay muchachos, abajo de toda la pudricion hay un polara! ![]() ![]() Mi fuerte, SLANT SIX ![]() ![]() Es increible como este motor no deja de sorprenderme, la verdad la mejor eleccion que hice en mi vida. Como podran vér tiene direccion hidraulica, esta adaptada (es una mantequita ![]() Y la cola mas hermosa en la historia automotriz... ![]() Y aca el interior, muy mal cuidado y deteriorado ![]() Bueno por suerte el auto tiene todos los papeles y estoy esperando cumplir 18 para transferirlo a mi nombre y sacarme el registro, hacerle patente nueva y todas las cosas para andar tranquilo. Por ahora me falta todo lo que es interior, tapizados y etc... me falta la instalacion electrica y sabér instalarla jajaja.. y bueno, de chapa tengo podridos los pisos y en mal estado zocalos contrazocalos y los 2 guardabarros traseros (Escucho alguna sugerencia de donde hay en venta usados buenos o nuevos, o algun donante ![]() ![]() Espero caerles bien asi puedo ir a un encuentro , ya que mi anterior experiencia fue pesima y repito, pido disculpas a los usuarios y a los moderadores ![]() Saludos amigos espero que les guste y parezca bien la presentacion, escucho sugerencias criticas y lo que sea! abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy lindo el polaron hay que darle cariño y trabajo para recuperarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
a meterle para adelante y darle vida al polaron!! slds!
|
||||
|
||||
![]()
Bienvenido!
En cuanto a la anterior presentación, un tropezón cualqueira da en la vida.
|
||||
|
||||
![]()
4 puertas 75, como el mío, YEAH!
¡Bienvenido! |
|
||||
|
||||
![]()
los zocalos los conseguis casi en cualquier lado que vendan chaperio,los guardabarros de atras un chapista te los reconstruye! no se lo ve mal parado! lo importante es que esta andando y con los pelpas bien!
|
||||
|
||||
![]()
bienvenido, que lo disfrutes, saludos
|
||||
|
||||
![]()
bienvenido al foro, està muy lindo para revivirlo!!! no bajes los brazos, aunque te abandone el rexona jajajjaa. hay que andar por todos lados y ademas acà en el foro vas a conseguir buena data para lo que sea, asi es que tenes tiempo de meterle mano hasta que cumplas los 18 jejejej. un abrazo desde Rafaela-Santa Fè. ah, un pregunta. que caja tiene?
|
![]() |
Etiquetas |
fotos, hidraulica, polara, presentacion, sedan |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dodge Polara 1964 V8 5.2L automático | goliver | Mopar Importados | 39 | 25-10-2017 13:26 |
Dodge Charger Police Vehicle | pablo66 | LINKS | 14 | 13-05-2011 01:16 |
DODGE POLARA RT ’77 DE GABRIEL | Gabriel RT | Coupes | 45 | 04-08-2006 23:57 |
CUPE POLARA EN DODGE UNLIMITED | dodge boy | Coupes | 9 | 09-08-2005 22:35 |
Historia sobre Dodge en España | Jesus3700GT | Mopar Importados | 6 | 17-05-2004 20:56 |