![]() |
|
||||
|
||||
![]()
barbaro, muy buena compra por lo que me conto el hombre, lo restauro integro con el hijo, no hable mucho en detalle, pero en esa epoca, hace dos años mas o menos, yo le pregunte si lo vendia y me dijo, que ni en pedo jaaja, me alegra que entre al foro
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Los autos no son "Negocio" no se les gana plata (Excepto contadísimas excepciones) sino que por el contrario normalmente PERDÉS plata. Ese GT en 25 K te diría que es un excelente precio y una oportunidad porque son figurita difícil, si te va compralo y sino dejalo pasar, a ese precio no va a durar mucho en venta. Pero repito NO busques negocio, busca AUTO! Suerte! |
|
|||
|
|||
![]()
GT 25k si esta bueno, yo te diria que si, que le des masa.
|
||||
|
||||
![]()
Muy buen precio para como esta ese GT !!!
|
||||
|
||||
![]()
Esta frase debería estar en la cabecera del Foro.
|
||||
|
||||
![]()
Tal cual. Uno se ahorra post en explicar esto, el usuario se ahorra decepciones y el auto no termina cortado al medio en un carro de cartonero.
![]() Tomar la decision de tener uno de estos autos no es solo comprarlo. Giran muchos factores sentimentales, sociales y economicos que hay que considerar. ![]() Estos autos no son Sanderos ni Sonics no se venden igual, no anda igual no se los arregla igual, no se los acepta igual. ![]() Estos autos demandan una atencion distinta a los ejemplos que di. Y te demandan tiempo y dedicacion de tu parte para con el. ![]() La gente que los repara es rara y tenes que entender eso. Estos autos huelen a auto, huelen a nafta, son calurosos, no consiguen estacionamiento, te detestan el las cocheras, te destestan en el trafico, etc. Si necesitas un transplante de medula urgente no lo vas a poder vender rapido. etc, etc,
Última edición por Road-Runner; 02-09-2013 a las 09:56 |
|
||||
|
||||
![]()
El que tiene buen valor de reventa es el...
|
||||
|
||||
![]()
Bueno bueno muchisimas gracias! La verdad... tienen razon en todo! Ya les voy a ir contando como va el tema! Saludos
|
![]() |
Etiquetas |
1970, consejos, dodge, nuevo |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para que tengan ganas de diseñar para el foro | ^ChYmAiL^GTX | DODGEARTE | 153 | 05-09-2009 14:02 |
q ganas de un buen chapu.... | Pachi | Encuentros: Buenos Aires | 13 | 06-02-2009 21:40 |
Para sacarse las ganas de correr... les recomiendo MUCHISIMO esto... | ^ChYmAiL^GTX | TUTTI FRUTI | 23 | 09-09-2006 22:33 |
Alguno con ganas de ser notero? | tianto | NOTICIAS | 42 | 06-03-2005 04:15 |