Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Historias y Anecdotas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2014, 12:05
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milton Ver Mensaje
adrian esa cuenta la tenes que sacar con el costo de vida en dólares del mismo año al actual, asi lo calculas, sin desmerecer el 206 equipamiento intermedio que vos compraste, hoy el 208 es otro auto mucho mejor en calidad y equipamiento.
El Costo de vida medido en Dolares en 10 años puede ser del 15% (A razón de 1 a 1,2% anual) igual sigue sobrando plata.

Lo que si NO comparto es que el equipamiento del 208 sea mejor!!!, de hecho estoy pagando uno por Autoplan, puede ser "Estéticamente" mejor y traer boludeces que o me interesan, pero no es mejor equipamiento que el mío actual..... 110 HP, contra 95, 16V contra 8, discos traseros contra campanas, misma caja, 2 airbags mas (Que tampoco me interesan) y el mío tiene comando de estero al volante.......... Claramente habiendo pasado 10 años no equiparon mejor sino peor y encima mas caro.............
Entiendo que tu trabajo es vender (El mío también lo es), pero en mi caso, lamentablemente tengo que pagar mas caro un producto inferior solo porque necesito modernizar el auto diario porque ya tiene 225.000 kms.

Defiendo mucho la marca, la verdad que NUNCA tuve un autito TAN FIEL como este, Todos los días de Dios arranca arranca y arranca, no consume una gota de agua ni de aceite y los 100 caballitos empujan muy bien todavía;
Solo por eso me anote hace casi un año y medio en el autoplan del 208.

Un abrazo!
Antiguo 07-08-2014, 16:54
ezequiel73 ezequiel73 está desconectado
Usuario Senior

ezequiel73 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

La semana pasada estuve recorriendo concesionarias por el tema del procreauto. Esta interesante, la financiacion es buena a lo que hay hoy, yo finalmente no lo voy a concretar porque tengo un credito hipotecario (si, el procrear) y no me quiero endeudar tanto, pero es interesante. Lo que si me resulto llamativo es la diferencia en "gastos" de concesionario a concesionario, por el mismo auto, de la misma marca uno me paso 11 lucas y otro me paso 7. Son bastante poco serios es esas cosas. Lo otro que es lamentable es la atencion en el banco nacion, al flaco que me atendio le tenia que explicar yo como era el credito. Es una lastima que haya tanta diferencia en la atencion entre bancos privados y estatales.
En cuanto a la comparacion "en el año X me compraba X cosa y ahora me compro otra" hay un millon de factores que influyen, pero creo que el principal es como dice Adrian el tamaño del mercado, no es lo mismo vender 300.000 que 900.000. Y las empresas estan para ganar plata, nada mas ni nada menos.
Antiguo 07-08-2014, 20:59
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piriv8 Ver Mensaje
Que lindo che, a modo de ejemplo: Una Berlingo 185 lucas!! ya habran amortizado las matrices?? o todavía faltan otros 18 años mas de producción??

Si todavía están amortizando las del R 18...

Cita:
Iniciado por ezequiel73 Ver Mensaje
La semana pasada estuve recorriendo concesionarias por el tema del procreauto. Esta interesante, la financiacion es buena a lo que hay hoy, yo finalmente no lo voy a concretar porque tengo un credito hipotecario (si, el procrear) y no me quiero endeudar tanto, pero es interesante. Lo que si me resulto llamativo es la diferencia en "gastos" de concesionario a concesionario, por el mismo auto, de la misma marca uno me paso 11 lucas y otro me paso 7. Son bastante poco serios es esas cosas. Lo otro que es lamentable es la atencion en el banco nacion, al flaco que me atendio le tenia que explicar yo como era el credito. Es una lastima que haya tanta diferencia en la atencion entre bancos privados y estatales.
En cuanto a la comparacion "en el año X me compraba X cosa y ahora me compro otra" hay un millon de factores que influyen, pero creo que el principal es como dice Adrian el tamaño del mercado, no es lo mismo vender 300.000 que 900.000. Y las empresas estan para ganar plata, nada mas ni nada menos.

La terminal, cuando entrega una concesión también le da patente de corso. Es un combo.

Es divertido recorrer concesionarias y escuchar cosas que a veces son hasta graciosas. A mí me dijeron una vez que entre los gastos figuraban los de " pre entrega". ...y..., el auto viene de la fábrica así nomás, todo sucio, con algunas cosas flojas, y nosotros acá lo acomodamos...
Antiguo 08-08-2014, 10:03
Usuario Senior

Predeterminado

Ante mi pedido al que me cobraba las 11 lucas de que me desglose los items con los que llegaba a ese numero, se dio este dialogo:
Vendedor-"y estos 2000 pesos son el gasto de la prenda"
Yo-"pero si es un credito personal, no hay prenda"
V-"no, pero es COMO SI FUERA una prenda"

En fin, como dije antes, hay de todo, y algunos son muy poco serios.
Antiguo 08-08-2014, 12:28
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ezequiel73 Ver Mensaje
Yo-"pero si es un credito personal, no hay prenda"
V-"no, pero es COMO SI FUERA una prenda"
No entendes nada vos. El necesitaba renovar su guardaropas y vos se lo ibas a ser realidad.
Eran prendas para el.
Encima no lo dejaste llegar a lo de las aeroventilas.
Antiguo 08-08-2014, 15:33
Usuario Senior

Predeterminado

jaja y si. Pero esas son las cosas que te sacan las ganas, o sea, estoy averiguando para comprar un 0km, por ende, entiendo que me van a garchar con alguna que otra cosa. Pero un poco de decoro viejo, no se puede ser tan improvisado en el verso. No resiste ni una minima repregunta.
A la parte de las aeroventilas ni llegue, porque directamente no le pedi que me mostrara el auto.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación