![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos, me registre hace unos dias y recien hoy me presento, soy Fernando de chubut y hace poco adquiri una coupe dodge GTX, un proyecto bastante complicado lo veo jajaja
la coupe no esta andando, esta con el motor afuera y desarmado, y con varios faltantes del interior y repuestos... A pesar de todo estoy contento igual ya que es un auto que siempre quise y se me dio... voy a necesitar mucha ayuda de ustedes asi que denme bola jaja hay algun sector de ventas en el foro? algun grupo de watsapp? bueno les dejo una foto actual, y dentro de poco entra al chapista, para hacerle el techo y zocalos, para empezar... ![]() ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
bienvenido Fernando, felicitaciones por la adquisicion, navegá por el foro que tenes toda la informacion para laburar en tu cupe, todos los temas estan separados por sección, hay muchisima data , solo es cuestion de buscar, igualmente siempre hay gente buena onda para despejar cualquier duda. Aca tenes la seccion de compra y venta de partes y sino en facebook hay varios grupos de venta de repuestos de Dodge.
Saludos y exitos con ese proyecto! cuando puedas subi mas fotos de los avances |
|
||||
|
||||
![]()
bienvenido!!!!
|
|||
|
|||
![]()
gracias muchachos! hay mucha info en el foro y muy lindos fierros!
voy a ir actualizando novedades de mi coupe estoy buscando las butacas y asientos originales, si saben de alguien que venda... o alguna para adaptar... saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Bienvenido.
Dale para adelante nada es imposible! |
|
||||
|
||||
![]()
Bienvenido!
Yo también soy nuevo por acá y en dos renglones me acomodaron varias ideas y me ayudaron mucho! Busca todo lo que necesites que seguro lo encontras x aca! Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
hola Fernando!bienvenido!!te faltan los asientos traseros tambien?yo delanteros no tengo,pero si creo tener un juego trasero si precisas!
|
|
||||
|
||||
![]()
bienvenido!! a meterle pilas a esa cupe
|
||||
|
||||
![]()
Bienvenido capo. Muy buena base para empezar el proyecto. SALUDOS.
|
|||
|
|||
![]()
Gracias x la buena onda!!! Me motivan!!! Jaja
Tobías, si me faltan todos los asientos!! Tenía puesto solamente 2 butacas deportivas horribles!!! Si te interesa venderlas avísame por priv... En el estado que estén... Saludos!!! |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento desde Bariloche... | Damian Marcelo | Presentaciones Personales | 15 | 06-02-2019 08:42 |
Me presento, desde España. | ROBLECASTILLA | Presentaciones Personales | 5 | 21-10-2017 10:42 |
me presento desde mexico | moparspb74 | Presentaciones Personales | 7 | 12-08-2013 21:42 |
Me presento desde Misiones | cesarv8 | Presentaciones Personales | 10 | 03-06-2013 17:26 |
Me Presento desde Córdoba con una GTX 79 | neshama | Presentaciones Personales | 39 | 27-08-2011 20:13 |