![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Finalmente el Domingo a las 2 AM, arranqué con la primer mano del color; lleva 7 manos por lo que finalicé a las 8;30 sin dormir y totalmente falopeado por el tinner............
Me tire unas horas y a eso de las 12 del Domingo empecé el armado............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Termine ayer Lunes a la tardecita, lo sacamos a cargas nafta, gas aire a las gomas y ya la sonrisa de mi hija, me hizo olvidar el tremendo cansancio que tengo.... Fueron 14 días y noches MUYYYYYY largos, experiencias y lecciones de vida para la familia....... A los golpes se aprende me decía mi viejito!!!! y la pucha que cierto es......... Última edición por aegreco; 21-11-2017 a las 16:42 |
|
||||
|
||||
![]()
En lo que queda de esta semana, cambiaré amortiguadores delanteros, rotulas y algunos bujes, faltan 300.000 detalles de terminación, baguetas, insignias y algunas otras cosas; mas adelante daremos paso a cambio de alfombra interior y cielorraso; pero al menos mi hija ya tiene su 1500 denuevo en las pistas!!!!!!
Un abrazo a todos!!!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Increíble todo lo que estás haciendo, sos un capo.
|
|
||||
|
||||
![]()
que grande!! tremendo todo, esto si que es determinacion y un ejemplo pa la nena, nada en la vida llega sin esfuero...porque al otro dia hay que laburar..el mundo sigue...jaja
Abrazo te feilicto!!
|
||||
|
||||
![]()
Ayer a la noche empece con el tren delantero..... Cambio de brazo rotula, amortiguadores, bujes y bieletas. limpieza de todo, pintura y armado; espero entre hoy y mañana a la noche terminarlo;
Es increible lo simple de este tren delantero comparado con la línea grande de Dodge!!!!! Luego ya pinto los guardaplast de negro (El verde con elamarillo definitivamente no me gusta "efecto brasileño", y me falta acomodar las baguetas pasaruedas de algunos boyos y pulirlas, colocar eso y fin por esta etapa. Ya se lo entrego a la clienta antes que me manguee el 208 Jajajjajjajajjajajjaja Algunas fotos que saque ayer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Que buen laburo, felicitaciones, no hay mal que por bien no venga, ahora tu hija va a tener el auto mas lindo y mejor que antes!
|
||||
|
||||
![]()
Me alegro que tu hija este bien Adri, los fierros se arreglan, ánimo con el milqui!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Papá grosoooo!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Un abrazo chicos!
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, casi contra reloj, llegue antes de lo esperado.......
Defectos? miles seguramente, detalles a corregir muchos, pero ya con su tren delantero completito a nuevo y todo de un color.... Hoy se lo entrego a su dueña y vuelve al ruedo!!!!! Me queda muchisimo cansancio, orgullo y la alegría de verla feliz nuevamente!!!!! Superamos esto y espero que sea por mucho tiempo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
este es mi garage y nueva cuna de mi dodge | emfontan | Mi Garage | 29 | 12-11-2009 16:54 |
Me abrieron la chancha en el Garage! | Quakeromal | TUTTI FRUTI | 31 | 02-11-2009 23:45 |
EL GARAGE DE UN AMIGO MIO | joseluis | Mi Garage | 9 | 18-09-2007 22:56 |
Expo El Garage en Cordoba | fanfernet | TUTTI FRUTI | 14 | 30-05-2006 23:10 |