Valiants Ruteros

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas > Frenos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-07-2009, 11:54
Kmilo Kmilo está desconectado
Usuario Vip

Kmilo Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Kmilo
Post tipos y modelos de campanas

hola muchachos, ayer vendi las llantas de falcon q habian venido en el ultimo q compre, y resulta que cuando saco veo una campana muy diferente a las que tengo yo. ademas el sistema de frenos tambien es difente.
y se me ocurrio abrir este post, para que los que sepan cuantos modelos de frenos hay en los dodges/valiants puedan explicar un poquito

yo las ftos tengo 2, de dos campanas diferentes pero no me deja la pc subirlas, no se por q.
pero una es como "antigua jaja" por que realmente parece una campana, con los 5 agujeros para arriba esta campana tiene una base/labio importante en el costado tiene dos lineas paralelas que rodean la campana y arriba donde estan los 5 agujeros tiene un abultamiento (no hacer comentarios...) importante. nunca vi es dodges esta campana. el sistema de regulacion es manual, un bardo. esta es de un dodge 73.

y la otra es una campana comun parecida a muchas con el sistema de reg automatica, que es la q tengo puesta en mi dodge 75.

PD: kien pueda subirme las ftos q avise
Antiguo 31-07-2009, 14:42
nicolasmza nicolasmza está desconectado
Usuario Frecuente

nicolasmza Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a nicolasmza
Predeterminado

Hola Kmilo a mi me paso cuando intente pasar todo el sistema de frenos traseros de un coronado al polara que tengo. Cuando saque las campanas de los dos autos me di cuenta que no se parecen en nada el interior. Probé la campana del polara en el coro y no entraba hasta atrás por el labio que vos nombras. Al final le cambié los diferenciales completos a cada uno.
Despues hable con SergioGTX y me confirmo que eran diferentes porque el polara traía cintas autoregulables y el coro una ventanita para regularlo a mano. Por lo tanto las dos campanas son parecidas pero no iguales. Espero sirva de algo.
Antiguo 31-07-2009, 17:03
SERGIO TIURBIN SERGIO TIURBIN está desconectado
Usuario Senior

SERGIO TIURBIN Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

es tal cual como descubriste tenes dos modelos de campanas en los dodge
una con bulto que es la de regulacion manual
la otra que es plana es del tipo autoregulables
ok
cosas malas que le ocurieron a este pais fueron muchas pero la herida que nunca curara sera que se fabrico y vendio el puto falcon ,pero aun sobrevivimos gracias a que pasaron cosas buenas que nos dan animo a seguir en pie GRACIAS DODGE VIEJO
Antiguo 31-07-2009, 19:19
Usuario Vip

Predeterminado

mil gracias muchachos
ahora... para los q estan mas interiorizados, se q una de las dos se puede suplantar por la campana de falcon, cual sera, la mia la q tiene el sistema autoregulable no creo por q tuve q mandar a conseguir y la otra no se...

ahora para que valiants sirve la campana con el bulto, osea la campana con la regulacion manual??

y con respecto al mensaje anterior.... no hace falta cambiar los diferenciales, o si
cambiando el plato del freno es suficiente, es decir, cambiando lo q sujeta todo el sistema de freno es suficiente, si me equivoco corrijanme.
Antiguo 31-07-2009, 22:02
SERGIO TIURBIN SERGIO TIURBIN está desconectado
Usuario Senior

SERGIO TIURBIN Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

si cambiando el plato es suficiente no tenes que reemplazar el diferencial
mi gtx tiene atras original las campanas regulables manualmente y como compre nuebas me vendieron las mismas del falcon
cosas malas que le ocurieron a este pais fueron muchas pero la herida que nunca curara sera que se fabrico y vendio el puto falcon ,pero aun sobrevivimos gracias a que pasaron cosas buenas que nos dan animo a seguir en pie GRACIAS DODGE VIEJO
Antiguo 01-08-2009, 12:10
Usuario Vip

Predeterminado

bueno... un muchacho del barrio me dijo cuando tenga q cambiar las campanas, si todavia tenes esos platos, t los compro, por q la verdad eso de reg me estoy cansando. ademas nunca queda parejo.

ahhh buenisimo!!!!!

LAS CAMPANAS DE FALCON VAN EN LOS PLATOS QUE TIENEN EL SISTEMA MANUAL DE REGULACION.
pongo mayusculas para q lean los q pasan rapido, algunos q nunca cambiaron campanas creen q las de falcan van en cualquiera y no.

suertes

ahora.. los valiants cuantos tipos de campanas tienen
Antiguo 02-08-2009, 22:12
nicolasmza nicolasmza está desconectado
Usuario Frecuente

nicolasmza Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a nicolasmza
Predeterminado

Esta bien lo que dicen, no hacia falta cambiar los diferenciales pero no tenia ganas de desarmar para cambiar los platos y todo el cuento. Quizas no fue una buena decisiòn porque cambiar los diferenciales fue un buen laburo.
Respuesta

Etiquetas
campana, freno

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación