![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Article Tools | Desplegado |
![]() por Gabriel RT 08-02-2008, 14:29
Hace rato que tengo confeccionado este artículo, y quería compartirlo con ustedes.
Usuarios como GuilleV8 y CHAMUGTX ya pusieron fotos de cuando reparararon sus respectivas cajas, yo en realidad ya lo tenía documentado pero busqué la manera de documentarlo tipo MANUAL de REPARACIÓN con el Paso a Paso. Pueden bajarlo página por página hosteadas en Imagevenue o sinó desde el link de Rapidshare donde subí el PDF. Seguramente Sebas (TIANTO) se va a encargar de subirlo a la BIBLIOTECA de la Página Principal asi queda por tiempo indeterminarlo para quien lo desee leer. Espero que les sirva! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link PDF de Rapidshare CLICK ACÁ EDIT: Obviamente la calidad de resolución del PDF es 100% mejor al de las imagenes sueltas EDIT, agrego los datos de los retenes para quienes se hayan vuelto locos para conseguirlos como yo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por aegreco; 16-01-2015 a las 00:10 |
Visitas 38180
Comentarios 100
|
|
||||
|
||||
![]()
Nooo increible justo que tengo mi caja para la miseriaaa mil gracias gaby, buenisimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenísimo y re prolijo !
|
|
||||
|
||||
![]()
Esta barbaro gracias !!
|
|
||||
|
||||
![]()
Que bueno que esta!!!!! Ya me lo guardo!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Está excelente el manual........super util y recontra prolijo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy bueno negro!
|
||||
|
||||
![]()
Muy bueno negrito !!
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Te felicito Gaby
![]() Excelente tutorial !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EXELENTE ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Article Tools | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Article | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reparando la caja de direccion (Excelente) | GuilleV8 | Dirección | 38 | 20-09-2014 14:36 |
Cambiando Caja de Dirección a la GTX V8 | Lars | Hágalo Usted Mismo: Guía Visual | 5 | 03-02-2010 14:43 |