Salto

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Motores > Slant Six (170" - 198" - 225")

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-01-2007, 18:34
Gera rt Gera rt está desconectado
Usuario Senior

Gera rt Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Gera rt Enviar un mensaje por Yahoo  a Gera rt
Predeterminado Re: Balancines a rodillo de V8

Cita:
Iniciado por Christian380W
Es un 7B de una ZX Gama, aca te dejo un video de esa maravilla...

www.torosite.com.ar/videos/balancin.wmv

Y como dijo GuilleV8 aca esta la nota ke salio como proyecto en TCU

Muy bueno ese motor, espero algun dia llegar a dejar el slant asi
Slds
Antiguo 23-01-2007, 19:27
caino reloaded
Guest

Cita:
Iniciado por pablito1gtx
Amigaso, se puede decir lo mismo, utilizando algunos terminos más amigables... (solo un comentario al margen)
Volviendo al tema de los balancines. Cuando armé el motor, no había diferencia de precio entre unos balancines Masciotra y unos Crane (con Aduana y viaje incluídos).
Todo bien con Masciotra, pero me quedo más tranquilo sabiendo que tengo los Crane en el auto.
Saludos
Pablo
ah bueno, no quise sonar cabrero... yo soy así, torpe, bruto... pero iba con "casi" buena onda!
Vos tenes un 8 o un 6? si tenés un 8 ni hablar, crane, cualquier cosa menos masciotra. De todas maneras te comento un dato: los crane para mopar son "casi" para mopar... no son ingeniereados para motores mopar. Los "posta-posta-posta" para motores SB y BB mopar son los que fabrica Hughes engines www.hughesengines.com que son diseñados para estos motores. Incluso tiene un diseño especial de roller para los magnum que son un polvo y medio.

Cita:
Iniciado por Gera rt
La ultima ves que averigue me habia pasado $4000, supuestamente porque es un balancin que no se pide mas, no se si habra diferencia en precio con los australianos que nombraste mas arriba, de todas formas te digo que si los sigue haciendo como los que tenia la dodge que corria hace mucho tiempo atras gianaschi (de la peña automovilistica mercedina), no parecen muy buenos que digamos; para mi gusto y desde el punto de vista comercial me parece perfecto que cobre lo que se le cante, ya que es el unico aca, pero me parece que alabarlo por eso es una reverenda pelotudes
Yo no lo alabo. Que no se pidan mas agradescámosle al hijo de puta de aventín que cagoneándose en las patas prohibió el slant six en TC... y la última ves que hablé con masciotra me comentó algo de luca y media... a 4 lucas me parecen saladas las papitas... de todas maneras los ha mejorado mucho mucho desde esos primeros que hizo que tenían mala lubricación! eso si sería un garrón, poner unos roller y descubrir no solo que no alivianaste la fricción sino que creaste un problema de lubricación. A 4 lucas me parecen francamente caros, un afano! COMO ME GUSTA HABLAR HUEVADAS AL FIN, NO? jajajaja

Cita:
Iniciado por Antón
Espectacular Crsitian, que buena imagen y es la primera vez que veo la parte superior de un Toro, no dejes colgados a todos, ya pusiste la foto ahora conta que tiene o de que , Saludos Antón.
P los mecanicos son como los medicos, para algunos es muy bueno y para otro una reverenda caga..a es mas me paso con un amigo de la infancia que es Pediatra y casi me manda al otro mundo a mi pequeña cuando tenia un año,
El que tenga experiencias maslas , que las diga tal cual fueron.
El que las tiene buenas con la misma persona Lo mismo.
queda para el resto decidir que hacer por que aunque todas sean malas o todas sena buenas simpre queda la duda como será con uno,
saludos a Todos menos mpara uno.
JFK tengo que hacerte una consulta por privado !!!
Antón, mándeme mail nomás... yo tengo unas cosas embaladas para usted que nunca llevé a despachar... usted sabe... no? se acuerda todavía? bueno, lo tengo en el baul del golfcito, ya cumplieron 5000 km en el auto entre pitos y flautas...

Cita:
Iniciado por Christian380W
Kerer es poder
es muy distinto el balancín del torino que el del dodge 6 cilindros.

Y cierro diciendo que los australianos (que me parecían caros) valen 800 a 900 dolares más o menos... con toda la mostaza pueden estar en 4 lucas... eso sí, no conozco a nadie que los haya traído como para verlos... si tengo muy buenas referencias de ellos de gente de slantsix.org
Antiguo 23-01-2007, 19:47
Christian380W Christian380W está desconectado
Usuario Frecuente

Christian380W Se encuentra camino a la distinción

Cita:
Iniciado por caino reloaded
es muy distinto el balancín del torino que el del dodge 6 cilindros.
Hola en ningun momento dije ke eran iguales, por ahi se entendio otra cosa yo simplemente mostre un ejemplo de ke si se puede hacer en un 6 cilindros, ningun Toro tiene balancines a rodillos, en el momento ke se creo esta tapa era el unico Torino con este sistema, el flaco lo hizo y le salio resumiendo, lo ke kiero decir es ke si se kiere se puede hacer, no es facil pero todo se puede.

Saludos.-
Antiguo 23-01-2007, 19:52
jorge_e jorge_e está desconectado
Moderator

jorge_e Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a jorge_e Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge_e

Mi poca experiencia en esto me dice que lo que hacen Gringolandia es mejor por 2 motivos, tanto para el slant como para el 8:

1- los tipos inventaron esos motores, corrieron, desarrollaron, probaron, reprobaron, recontraprobaron geometrias, materiales, durante muuuuuuucho tiempo. Tienen 1 modelo para cada necesidad. Si queres un poquito, un poquito mas, bastante, mucho, muchisimo, demasiado, etc

2- la calidad de materiales con que esos tipos laburan son de OPTIMA calidad. Hubo y hay gente que investiga y desarrolla calidad en diferentes materiales, ademas que los impuestos son relativamente accesibles como para que puedas desarrollar.

Lamentablemente en nuesto pais no se investiga en nada. Hay 2 o 3 materiales y es lo hay y labura con eso. Lo mismo pasa con los que desarrollan cosas para competicion. Los materiales utilizados son los disponibles. Si tenes que traer materiales de afuera, el costo se iria mucho mas arriba todavia.

Como dijo el amigo Caino, el costo de tener maquinarias para hacer las cosas lo mejor posible es muchisimo y el que haga inversiones de tanta guita, va a tener que cobrar como corresponde. Sino no vale la pena hacer semejante inversion.

A modo de ejemplo, estaba viendo en Summit un multiple de escape para v8, con las juntas y los tornillos salen 95 dolares ( los 2 multiples completos).
Ahora si alguien conoce a alguno que haga 2 multiples para v8 en iguales caracteristicas y calidad, que me avise.

Anton, lo de JFK es por John Fiztgerald o por Juan Fisurau ? :P
Antiguo 28-01-2007, 23:40
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator

^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX

En el Torino entran porque la relacion de distancias da...

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan
Antiguo 01-11-2017, 13:52
arielrighetti arielrighetti está desconectado
Nuevo

arielrighetti Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola tengo un temita en mi GTX ,resulta que le puse balancines a rodillos ,el trabajo no lo hice yo por lo tanto no mire si tenía botadores hidráulicos o mecánicos. El tema es que le di luz de .30 mm y hace un quilombo terrible ,voy a desarmar para mirar que botadores tiene ahora la consulta es que de ser hidráulicos como se le da pa precarga ( en frío.en caliente a 0 de luz donde?) .saludos y muchas gracias
Antiguo 01-11-2017, 15:45
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Si los botadores son hidráulicos no llevan luz!
Antiguo 01-11-2017, 17:20
Nuevo

Predeterminado

ok eso lo entiendo pero que es la precarga entonces??
Antiguo 02-11-2017, 09:05
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

si tiene registro el balancin se puede dar luz aunque tenga botador hidraulico.

para dar registro con botador hidraulico debe ponerse en marcha el motor para que cargue el botador y este duro. ahi con el motor caliente dar luz de valvula.

podes controlar que no se bajen. si se bajan al apretar es por que el botador esta jodido y se descarga. deberia quedar bastante fijo digamos. y no irse para abajo la varilla.

ahora que luz lleva. no lo se, tendria que leer un poco.

saludos
Antiguo 02-11-2017, 11:50
Nuevo

Predeterminado

Súper muchas gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación