Valiant de Jachu

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Transmision > Embragues

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-12-2014, 10:31
ruben wagon ruben wagon está desconectado
Nuevo

ruben wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

power patagonico como laburas eh!! seguro lo dijist pero no recuerdo ¿que motor tenes actualmente y que expectativas tenes colocando este motor que estas armando?voy de a poco entendiendo algo del proyecto y derivo por ejemplo en otros temas como el del ministarter que para mi que no caso una me va anticipando posibles soluciones reformas y mejoras. asi que gracias lamento no poder ayudart, pero me dicen que mi camioneta esta bastante standar, porlo que si necesitas me consultas y yo me fijo. saludos y suerte con ese motor
Antiguo 25-12-2014, 11:04
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Powervago patagonico Ver Mensaje
El tornillito pedorro que se me corto del burro también decia 8.8 pero era de laton, al final le meti una mecha en el medio y lo saque perforándolo era como un queso lo barri de una pasada.

Coloque el volante! entra muy fácilmente( me hubiera gustado que ajuste un poco unas decimas menos) ...pero por ahí es de puro hinchapelotas... puse los que tenia el cigüeñal del Polaron, tienen la cara plana pero no se ven mal. También tengo los originales de la chata, son los que vos decis, mas negros, ya de agarrarlos te das cuenta que son mejores y si tienen una raya en cada cara de hexágono o algo asi, los mios son del ´65 y se ven perfectos.

No les pude dar torque porque no encontré el torquimetro, pero ya estoy mas tranquilo, creo que antes del domingo tengo volante y motor de arranque terminados.

Pregunto...Armando me interesa tu opinión! el motor lo compre y me dijeron que estaba andando... a mi no me consta...puede ser... no lo se y no les creo. saco el carter y lo limpio? para mi seguro que tiene ese barro que se le asienta, saque el filtro de aceite(estaba pegadisimo) y si nada de aceite puse un fram
Si saco el carter después hay que tener algun cuidado especial al cerrarlo? con cambiar la junta ya queda bien o puede perder por los retenes?
Tiene encendido electrónico y el modulo original ese de 5 pines y la baba atrás, no hay mas nada. Voy a tener que improvisar esa parte del sistema de arranque.
No había visto ese mensaje, José! Yo te diría de sacar el carter y no sólo limpiar sino espiar como están los metales, chupador y todo eso. Si el carter no está reventado a golpes, con cambiar la junta nomás ya lo tenés. Si no hay señal de pérdida en los retenes, yo no los cambiaría a menos que a raíz de estar mucho tiempo parado estén resecos. Fijate también los tapones del block, que no estén con señales de estar picados.
Veamos que opinan los otros muchachos, yo no es que la tenga atada en este tema.

Ruben Wagon: creo que el motor que tiene Powervago en la chata es un gasolero, un Deutz si no estoy confundido. Está en proceso de cambiarlo por un Slant.

Última edición por Armandodge; 25-12-2014 a las 11:09
Antiguo 25-12-2014, 21:07
Powervago patagonico Powervago patagonico está desconectado
Usuario Senior

Powervago patagonico Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
No había visto ese mensaje, José! Yo te diría de sacar el carter y no sólo limpiar sino espiar como están los metales, chupador y todo eso. Si el carter no está reventado a golpes, con cambiar la junta nomás ya lo tenés. Si no hay señal de pérdida en los retenes, yo no los cambiaría a menos que a raíz de estar mucho tiempo parado estén resecos. Fijate también los tapones del block, que no estén con señales de estar picados.
Veamos que opinan los otros muchachos, yo no es que la tenga atada en este tema.

Ruben Wagon: creo que el motor que tiene Powervago en la chata es un gasolero, un Deutz si no estoy confundido. Está en proceso de cambiarlo por un Slant.
Hola Armando, en estos dias estoy lejos de las computadoras, me vine a Neuquen a brindar con la familia, sabes que lo abri pensando en un mensaje tuyo a otro user que habia comprado un slant y no me equivoque, tenia unos 2 cmts de barro en el fondo del carter, lo saque con la espatula, saque el carter del Polara y solde el carter de camioneta que tenia un 7 en un costado porque lo habia roto una tapa de biela ,voy a usar el carter y chupador de camioneta. Las partes de goma de la junta del carter estaban cristalizadas.
Antiguo 27-12-2014, 02:21
ruben wagon ruben wagon está desconectado
Nuevo

ruben wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

a que bueno me gustan los vehiculos standar dentro delas posibilidades asi que me alegro a mi me re va como va mi motor y eso que se puede mejorar todavia al principio me parecia que se quedaba corto para semejante bestia ahora la arrastra con aganas a la chata que es super pesada.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación