Salto II

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Transmision > Embragues

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2016, 10:26
Alejandromc76 Alejandromc76 está desconectado
Nuevo

Alejandromc76 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Buje balancín embrague.

Hola gente, tuve q hacer embrague, cambie placa, disco y ruleman, rectificado de volante y ya q baje la a833 aproveche y restaure las varillas, y la selectora hurst ya q no entraban bien los cambios, ahora entran todos perfectos y sin esfuerzo. Esto a modo de comentario por la satisfacción de poder reparar y de ir dejando al panzer como corresponde. Ahora la pregunta...... Ya q tuve q fabricar el regulador del embrague porque el qntrajo era una varilla roscada con los enganches soldados para el toor, los hice con caño de inoxidable y varilla inox. Y quedó bárbaro, con su seguro seguer en vez de alambre, pero no pude conseguir el buje del balancín, me ofrecieron el de f100 en bronce pero como no.me dieron seguridad si era igual no lo compre, alguno sabe si es la misma medida? Porque me gustaría más poner en bronce q de plástico.....perdón por lo extenso y gracias de ante mano por las respuestas.
Antiguo 08-08-2016, 10:45
rubenundukhe rubenundukhe está desconectado
Moderador.y

rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

hola, no son iguales a las de ford,,,
se llaman medias nueces.
longchamps.............. mmmmmmmmmmm
210 antes de que termine la ciudad de guenica, mano al sur una repuestara grande pregunta ahi,,, o de la mano de en frente en unas de las dos, solian tener!!!! y son de teflon llevan 4, colocale un alemite al balancin y que lo llenen de grasa,,, despues de eso nunca mas un drama!!!!

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,

Última edición por rubenundukhe; 08-08-2016 a las 10:52
Antiguo 08-08-2016, 15:16
Alejandromc76 Alejandromc76 está desconectado
Nuevo

Alejandromc76 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenundukhe Ver Mensaje
hola, no son iguales a las de ford,,,
se llaman medias nueces.
longchamps.............. mmmmmmmmmmm
210 antes de que termine la ciudad de guenica, mano al sur una repuestara grande pregunta ahi,,, o de la mano de en frente en unas de las dos, solian tener!!!! y son de teflon llevan 4, colocale un alemite al balancin y que lo llenen de grasa,,, despues de eso nunca mas un drama!!!!

Muy buenos datos! Gracias, lo del alemite tenía ya pensado hacerlo ahora voy a ver si consigo los bujes.
Antiguo 08-08-2016, 17:54
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Tal como te dijo Un Pute, los de F100 son "adaptables" pero no iguales, yo hice los 2 trabajos, adapte los de bronce (No duraron mucho) y luego de unos años cambie de nuevo por los originales, puse el alemite y engraso 1 vez al año hasta que chorree la grasa, Quedo mucho mas suave y hasta ahora no toma juego!
Antiguo 22-08-2016, 19:47
javiermopar225 javiermopar225 está desconectado
Usuario Senior

javiermopar225 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola capo esos bujes o medias nueces el nombre técnico yo los compre en dodge movol se llama la casa av Juan b justo y nazca por ahí es busca la dirección Google xq no recuerdo bien , las compre hace 2 semanas atrás y me costaron 11 pesos cada una o sea el juego completo 44 pe de hecho conseguí ahí el balancin de embrague de gtx v8 por si a alguien le sirve el dato 300 pesos lo pague . espero te sirva el dato , Saludos
Antiguo 23-08-2016, 15:30
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiermopar225 Ver Mensaje
Hola capo esos bujes o medias nueces el nombre técnico yo los compre en dodge movol se llama la casa av Juan b justo y nazca por ahí es busca la dirección Google xq no recuerdo bien , las compre hace 2 semanas atrás y me costaron 11 pesos cada una o sea el juego completo 44 pe de hecho conseguí ahí el balancin de embrague de gtx v8 por si a alguien le sirve el dato 300 pesos lo pague . espero te sirva el dato , Saludos
Bien ahí, buen dato!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación